>
Connect with us

ROG anuncia la laptop gamer Zephyrus S17 Premium con teclado ascendente

ROG anuncia la laptop gamer Zephyrus S17 Premium con teclado ascendente

Comunicados de Prensa

ROG anuncia la laptop gamer Zephyrus S17 Premium con teclado ascendente

ROG anuncia la laptop gamer Zephyrus S17 Premium con teclado ascendente

El teclado mecánico óptico ascendente maximiza la comodidad y el enfriamiento, mientras que el nuevo y potente procesador Intel® y la GPU GeForce RTX ™ 3080 brindan un rendimiento superior.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de la nueva ROG Zephyrus S17, una laptop gamer premium con un teclado mecánico óptico ascendente que permite una refrigeración superior. Zephyrus S17 ofrece un rendimiento de primera línea para juegos y más en un paquete delgado con el estilo para cualquier ocasión.

Una CPU Intel® Core™ i9-11900H de 11.ª generación capaz de utilizar hasta 90 W de potencia, además de una GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 que alcanza los 140 W con Dynamic Boost, ofrece un rendimiento superior. Estos componentes, reforzados por las tecnologías de refrigeración inteligente de ROG, proporcionan una plataforma inigualable para la creación de contenido y juegos. El teclado se levanta en un ángulo de 5°, mejorando la comodidad al escribir y abre amplias rejillas de ventilación que permiten que el innovador sistema de enfriamiento AAS Plus con nuevos ventiladores Arc Flow extraiga silenciosamente aire de enfriamiento hacia la laptop. Combinadas con un compuesto térmico de metal líquido en la CPU, estas mejoras permiten a los usuarios disfrutar de una computación potente en una máquina delgada, silenciosa y fresca al tacto.

Una amplia pantalla de 17” brinda una experiencia inmersiva con dos opciones de panel: una pantalla WQHD con Advanced Optimus y G-SYNC para velocidades de cuadro más altas, o una opción 4K con mayor detalle y Adaptive-Sync. Ambos ofrecen altas frecuencias de actualización, colores brillantes y precisión de color lista para usar. Un potente sistema de seis altavoces con woofers duales con cancelación de fuerza permite a los usuarios viajar con sonido de alta fidelidad. Las opciones de almacenamiento, incluida una matriz RAID HyperDrive Ultimate SSD de tres unidades, ofrecen un acceso ultrarrápido a juegos y medios. El teclado óptico-mecánico ofrece una entrada precisa y sensible, mientras que el Multiwheel configurable pone a su alcance una amplia gama de funciones útiles.

El teclado ascendente se combina con un enfriamiento superior

Zephyrus S17 presenta un nuevo diseño audaz que equilibra un procesamiento potente, una acústica silenciosa y temperaturas frías en un chasis de menos de 20 mm de grosor. A medida que el usuario levanta la tapa, el teclado se eleva en un ángulo de 5°, abriendo amplias rejillas de ventilación que aumentan el flujo de aire de entrada en un 25%. Esta implementación única de la innovadora tecnología AAS Plus de ROG brinda una refrigeración y un rendimiento descomunales al sistema superdelgado. Al levantar el teclado, también se reduce la temperatura de la superficie, manteniendo los dedos del usuario más frescos.

Las características adicionales de refrigeración inteligente ROG refuerzan aún más la capacidad térmica del S17. Los últimos ventiladores Arc Flow de ROG mueven el aire de manera silenciosa y eficiente; las palas varían en grosor para maximizar el flujo y están cubiertas por un patrón de onda aerodinámico especial para minimizar la turbulencia y el ruido. Cuando la temperatura de los componentes desciende por debajo de 50° C, los ventiladores giran automáticamente al modo 0dB para un funcionamiento completamente silencioso.

El compuesto térmico exótico de metal líquido aplicado por el proceso patentado de ROG desvía eficientemente el calor del procesador Intel. Reduce la temperatura de la CPU hasta en 10° C en comparación con la pasta térmica tradicional. Un total de seis heatpipes extraen el calor de los circuitos de la CPU, GPU, VRAM y VRM y lo extraen del chasis a través de cuatro disipadores de calor con aletas ultradelgadas. Cuando los ventiladores están girando, el diseño de autolimpieza actualizado desvía el polvo de los componentes de refrigeración críticos para mejorar el rendimiento y la estabilidad a largo plazo.

Los requisitos de enfriamiento cambian según la tarea, por lo que ROG ofrece múltiples modos ajustados para diferentes situaciones. El modo silencioso reduce ligeramente la velocidad para mantener la acústica baja, siendo ideal para las tareas diarias. El modo de rendimiento proporciona la potencia necesaria para impulsar altas velocidades de cuadro en juegos sin ruido excesivo. El modo Turbo lleva la CPU a máxima potencia con un perfil de ventilador más ruidoso.

Los usuarios pueden cambiar entre los modos de funcionamiento manualmente con el Multiwheel del Zephyrus S17, usando un atajo de teclado rápido, o automáticamente con los Perfiles de Escenario. Disponible a través de la utilidad ROG Armory Crate, los perfiles de escenario permiten a los usuarios asociar juegos y aplicaciones individuales con modos de funcionamiento específicos, efectos de iluminación y otras configuraciones del sistema. Los perfiles son activados por la aplicación de primer plano, proporcionando transiciones fluidas entre preferencias para diferentes tareas.

La potencia del nuevo procesador Intel®

El procesador Core™ i9-11900H en la configuración superior tiene una frecuencia de hasta 4.9 GHz y, gracias a la refrigeración innovadora de ROG, funciona con hasta 50 W de potencia sostenida cuando la GPU está activa y 90 W por sí sola. Esta CPU de gama alta está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en dispositivos más delgados y portátiles. Sus ocho núcleos y 16 subprocesos potencian los juegos, la transmisión y la creación, y se combina con hasta 48 GB de RAM DDR4-3200MHz para una multitarea rápida y eficiente. Los creadores pueden producir grandes proyectos utilizando recursos de alta resolución, y los jugadores pueden transmitir, chatear y jugar simultáneamente.

Zephyrus S17 libera un FPS alto incluso en los juegos más exigentes con una GPU para laptops NVIDIA® GeForce RTX™ 3080. Las actualizaciones de refrigeración permiten que el procesador de gráficos registre hasta 1545 MHz a 115 W con ROG Boost y alcance los 140 W con Dynamic Boost.

Al igual que el resto de la serie GeForce RTX 30, la GPU para laptops GeForce RTX 3080 se basa en la arquitectura de vanguardia Ampere. Combina nuevos multiprocesadores de transmisión con núcleos RT de segunda generación y núcleos Tensor de tercera generación para permitir los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones avanzadas de inteligencia artificial. Estas mejoras permiten imágenes realistas al tiempo que llevan la velocidad de fotogramas a nuevas alturas. Están respaldados por la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA Reflex que reducen la latencia en juegos multijugador seleccionados y los efectos de transmisión de NVIDIA que agregan brillo instantáneo a las transmisiones en vivo. También está respaldado por hasta 16 GB de GDDR6 VRAM reservados exclusivamente para la GPU. La compatibilidad con BAR de tamaño variable permite que la CPU acceda a toda la memoria de la GPU a la vez, mejorando el rendimiento en muchos juegos.

Las opciones de almacenamiento de próxima generación permiten a los usuarios cargar juegos y acceder a archivos enormes con una velocidad asombrosa. Las velocidades de transferencia alcanzan los asombrosos 10.5GB/s, la más rápida del mundo en una laptop gamer, con una matriz HyperDrive Ultimate RAID que usa tres unidades NVMe separadas. Otras configuraciones utilizan una única SSD PCIe 4.0 con velocidades de transferencia dos veces más rápidas que PCIe 3.0 y ofrecen dos ranuras M.2 adicionales para futuras expansiones.

Opciones de pantalla inmersiva de 17 pulgadas

La amplia pantalla de 17” sumerge al usuario en juegos y proyectos creativos. Está rodeado de biseles súper estrechos que se adelgazan hasta 5.65 mm en los lados. Los tiempos de respuesta rápidos de 3 ms minimizan el desenfoque en escenas de movimiento rápido. La cobertura completa de la gama de colores DCI-P3, además de un contraste mejorado con la compatibilidad con Dolby Vision, produce tonos vívidos en juegos y medios. Todas las pantallas Zephyrus S17 están calibradas de fábrica y validadas por Pantone para una precisión de color excepcional lista para usar, para que los creadores puedan ajustar sus proyectos con confianza.

Dos opciones de panel permiten a los usuarios elegir la mejor experiencia para sus necesidades. El primero combina una frecuencia de actualización de 165Hz con una resolución WQHD para un juego fluido y receptivo con detalles ricos. Este panel también viene con la tecnología NVIDIA Advanced Optimus, que combina las herramientas de ahorro de batería de Optimus con la fluidez y capacidad de respuesta G-SYNC®. Utiliza un interruptor de pantalla dinámica para cambiar de forma inteligente entre las GPU integradas y discretas para maximizar la duración o el rendimiento de la batería según lo que esté haciendo el usuario. Cuando se ejecuta con la GPU discreta, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de cuadros de la GPU para un juego más suave y sin rasgaduras.

La segunda opción de pantalla es un panel 4K que ofrece aún más detalles al mismo tiempo que permite un juego fluido con una frecuencia de actualización de 120Hz. Adaptive-Sync elimina el desgarro y hace que el juego sea más fluido, y 500 nits de brillo máximo aseguran una imagen clara y vívida incluso en exteriores.

Los mejores altavoces del mundo en una laptop gamer

 

Seis altavoces con Dolby Atmos maximizan aún más la inmersión. Dos tweeters se combinan con woofers duales con cancelación de fuerza para producir agudos nítidos y graves nítidos. Cada woofer consta de dos altavoces que están ligeramente desplazados para cancelar las vibraciones del otro, reduciendo la resonancia no deseada. Esto ayuda al Zephyrus S17 a producir graves más profundos y un volumen más alto en comparación con laptops de la competencia.

 

La matriz de micrófonos 3D ofrece modos de grabación optimizados para diferentes escenarios. El modo cardioide captura las fuentes de audio inmediatamente frente a la laptop, haciendo que la voz del usuario sea alta y clara para la transmisión y el chat. El modo omnidireccional capta el sonido de toda la habitación, permitiendo atraer a todo un grupo a una llamada. La combinación de los dos en modo estéreo abre grandes oportunidades de grabación para la creación musical.

 

Para mejorar el chat de voz, la cancelación de ruido de IA bidireccional avanzada elimina los sonidos no deseados tanto del audio de entrada como de salida. Puede aplicarse a cualquier dispositivo e incluso personalizarse por aplicación, por lo que los usuarios pueden limitar la cancelación de ruido a las aplicaciones de chat sin afectar los sonidos del juego. Los jugadores pueden comunicarse mejor con sus compañeros de equipo, los creadores pueden grabar un audio más limpio en cualquier entorno y todos pueden disfrutar de una conversación clara. Debido a que la cancelación de ruido de IA bidireccional se ejecuta en la CPU, la GPU puede concentrarse en maximizar las velocidades de cuadro.

 

Elegancia portátil

 

El chasis de magnesio y aluminio del Zephyrus S17 está revestido con un acabado Off Black de perfil bajo que resiste las huellas dactilares. Este tono sofisticado le da al sistema una elegancia sencilla que nunca está fuera de lugar. Los bordes de corte de diamante y un acento traslúcido detrás del teclado brindan un contraste sutil y toques memorables de personalidad sin llamar demasiado la atención.

 

El diseño delgado y el aspecto discreto facilitan llevar el S17 a todas partes. Su sustancial batería de 90 Wh aumenta esa movilidad, y cuando llega el momento de recargar la batería, la carga rápida la empuja al 50% en solo 30 minutos. La compatibilidad con carga USB tipo C de hasta 100 W permite a los usuarios dejar el adaptador principal en casa. Si bien se requiere el adaptador de tamaño completo para obtener el máximo rendimiento, la laptop puede manejar el trabajo diario con un adaptador tipo C más pequeño o incluso un paquete de alimentación USB portátil.

 

Cómodas entradas, amplia conectividad

 

El ángulo ascendente de 5° del teclado maximiza la comodidad al escribir con una inclinación ergonómica que se hace eco de la pendiente de los teclados mecánicos de escritorio. Es fácil encontrar las teclas correctas gracias a un diseño y teclado numérico de estilo de escritorio, completo con teclas de flecha independientes y mayúsculas de tamaño completo. El panel táctil siempre está al alcance con un área de superficie que es un 125% más grande que la última generación.

 

Los interruptores de llave ópticos-mecánicos ultrarrápidos ponen a los usuarios en control. Actúan en solo 0.2 ms sin retardo antirrebote, minimizando la latencia. El mecanismo óptico es muy duradero y extiende la vida útil del interruptor a 100 millones de pulsaciones. La sustitución de la tecla N garantiza que todas las pulsaciones de teclas se registren incluso en medio de frenéticas batallas. La iluminación RGB por tecla agrega un estilo personalizado que los usuarios pueden personalizar para diferentes juegos y flujos de trabajo, y también se sincroniza con la iluminación de otros equipos Aura Sync.

 

Los controles comunes son más fáciles de acceder con el Multiwheel configurable en la esquina superior izquierda de la plataforma del teclado. Al hacer clic en el rodillo, aparece un menú con diferentes funciones. Los usuarios pueden ajustar el volumen de entrada y salida, la retroiluminación del teclado, el brillo de la pantalla, los modos de funcionamiento y más. Las opciones de personalización en Armory Crate también permiten a los usuarios elegir qué funciones aparecen en el menú emergente y las predeterminadas para desplazarse sobre la marcha.

 

Una cámara web integrada y un sensor de huellas dactilares ofrecen herramientas convenientes para iniciar sesión y mantenerse en contacto. Las cámaras tradicionales utilizan la tecnología 2DNR que analiza los fotogramas individuales para corregir el ruido o la tecnología 3DNR que analiza los fotogramas en secuencia para mejorar la fidelidad con los objetos en movimiento. Zephyrus S17 combina la tecnología 2DNR y 3DNR para garantizar que los usuarios se vean lo mejor posible en cualquier situación, incluso en entornos con poca luz. El sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido ofrece una experiencia Windows Hello especialmente perfecta. Almacena en caché brevemente la huella digital del usuario cuando enciende la laptop y luego inicia sesión automáticamente con la cuenta correcta.

 

Una amplia selección de puertos ofrece una flexibilidad excepcional y lugares convenientes para conectar periféricos. Thunderbolt 4 presenta una amplia gama de posibilidades. Puede conectarse a una estación de acoplamiento versátil o una pantalla externa con una resolución de hasta 8K. La interfaz ofrece un acceso especialmente de alta velocidad a archivos grandes en almacenamiento externo. Y con la entrega de energía, se puede usar para cargar la laptop o recargar la batería de otros dispositivos.

 

Para los usuarios que necesitan conectar otra pantalla, un puerto USB tipo C con DisplayPort está listo junto con un puerto HDMI dedicado. El lector de tarjetas SD admite velocidades de transferencia de hasta 312 MB/s, permitiendo un acceso rápido a fotos y videos. La red WiFi 6 permite a los usuarios aprovechar al máximo los enrutadores compatibles, y los numerosos puertos USB facilitan la conexión de dispositivos adicionales.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top