Connect with us

ROG lanza en México la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13

ROG lanza en México la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13

Comunicados de Prensa

ROG lanza en México la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13

ROG lanza en México la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13

La convertible de 13 pulgadas más potente del mundo con cambios de forma gracias a su bisagra de 360° ya está en México

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la primera laptop gamer convertible 2 en 1 ROG Flow X13 durante CES 2021. Ahora, finalmente, esta laptop llega a México para deslumbrarnos con características únicas en su tipo.

image

Flow X13 ofrece un hardware potente en un cuerpo ultradelgado de 13 pulgadas con una CPU AMD Ryzen™ 7 5800 y una GPU GeForce® GTX 1650 dedicada. Una bisagra de 360​​° maximiza la visualización y la interacción de la pantalla táctil de 16:10, que proporciona una frecuencia de actualización de 120Hz, pasando rápidamente del modo portátil a posiciones para juegos, dibujos y presentaciones.

Delgada y liviana, Flow X13 tiene solo 15.8 mm de grosor y 1.3 kg. Funciona a plena potencia con un adaptador USB tipo C ligero de 100 W y su batería proporciona hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

Ultraportátil 2 en 1

Flow X13 tiene un elegante diseño convertible con una bisagra de 360° que permite a los usuarios usar diferentes modos para diferentes tareas.

El modo portátil estándar es óptimo para juegos serios y multitarea. El modo tableta permite desplazarse por el contenido o dibujar y tomar notas escritas a mano con un lápiz óptico activo compatible como el ASUS Pen. La pantalla táctil está protegida por Corning Gorilla Glass, que resiste los arañazos del uso diario.

La bisagra de 360 ° también habilita el modo de soporte, que acerca la pantalla al usuario, y el modo de tienda, que minimiza la huella del dispositivo. Estas posiciones brindan a los ventiladores de enfriamiento un acceso más despejado al flujo de aire, lo que reduce las temperaturas hasta en 8 grados.

El chasis de 13 pulgadas es delgado y liviano con solo 15.8 mm de grosor y 1.3 kg. Un exterior texturizado con un diseño ondulado agrega estilo al tiempo que proporciona un agarre seguro y resistente a las huellas dactilares para facilitar su transporte. El inicio de sesión integrado con un solo toque también permite que el Flow X13 se active como un teléfono inteligente.

Potente procesador

Con una CPU AMD® Ryzen™ 7, ROG Flow X13 proporciona el rendimiento necesario para cargas de trabajo exigentes. Los procesadores móviles de la serie Ryzen 5000 cuentan con una nueva arquitectura Zen 3 respaldada por una gran caché en chip de hasta 20 MB. La designación HS indica chips que tienen una envolvente de potencia de 35 W sintonizada para chasis ultradelgados, pero que son capaces de escalar hasta 54 W cuando lo permiten el margen térmico y de potencia.

ROG Flow X13 utiliza LPDDR4X-4266 RAM, que consume un 50% menos de energía y genera menos calor que la memoria DDR4 típica. La memoria LPDDR4X también ocupa un 46% menos de área de superficie en la placa base gracias a chips más pequeños y trazas simplificadas, dejando más espacio para una CPU y GPUpotentes.

Un SSD PCIe® proporciona un alto rendimiento y 512GB de capacidad, ofreciendo a los usuarios un amplio espacio de almacenamiento para juegos y trabajos profesionales. 

Juegos para llevar

Flow X13 incorpora una GPU GeForce® GTX™ 1650 capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 1255MHz a 35W en modo Turbo con ROG Boost, con la capacidad de extraer 5W adicionales a través de Dynamic Boost, permitiendo un gran rendimiento en los juegos más recientes.

Una increíble selección de pantalla completa la experiencia visual. El panel FHD de 120Hz permite una jugabilidad más fluida que se nota especialmente en los juegos de ritmo rápido. Además, Adaptive-Sync sincroniza la frecuencia de actualización del panel con la frecuencia de fotogramas de la GPU para reducir el retraso, minimizar el tartamudeo y eliminar el desgarro visual.

Cabe mencionar que su pantalla está calibrada de fábrica para cumplir con el estándar de validación PANTONE® para la precisión del color. También tiene una relación de aspecto de 16:10 más alta que proporciona más espacio vertical para juegos y flujos de trabajo creativos.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top