Connect with us

Samsung y Amazon Alexa brindan nuevas capacidades de voz en las Smart TVs

Samsung y Amazon Alexa brindan nuevas capacidades de voz en las Smart TVs

Comunicados de Prensa

Samsung y Amazon Alexa brindan nuevas capacidades de voz en las Smart TVs

Samsung y Amazon Alexa brindan nuevas capacidades de voz en las Smart TVs

En 2018, Samsung introdujo por primera vez un asistente de voz en sus Smart TV con Bixby, desde esa fecha la oferta de esta tecnología ha incrementado exponencialmente para brindar a los usuarios nuevas formas de sacar provecho a sus televisiones. Este crecimiento ahora se ve complementado con la integración de Amazon Alexa en toda la línea de televisiones inteligentes de la marca, sin la necesidad de descargas, hardware o instalaciones adicionales.

De esta manera, los usuarios del nuevo lineup de pantallas 2021, Neo QLED 4K Y 8K, Crystal UHD, The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace pueden usar el asistente que prefieran para acceder más fácilmente a sus programas de entretenimiento preferidos, tener respuestas en tiempo real en pantalla o controlar sin problemas sus dispositivos con sencillos comandos de voz.

En Samsung siempre buscamos brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia, por lo que en nuestras Smart TVs tienen la opción de elegir a su asistente de voz preferido, para tener un mejor control de su programación y de sus dispositivos inteligentes”, comentó de Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la división Consumer Electronics en Samsung México.

 

 

Con Amazon Alexa y otros servicios de voz es posible cambiar canales en las Samsung Smart TVs, ajustar su volumen, controlar la reproducción, abrir aplicaciones, apagar la televisión y mucho más.

Además de abrir por medio de la voz diferentes apps de streaming, los usuarios pueden pedirle a Alexa información sobre el pronóstico del tiempo, los últimos resultados deportivos o incluso sus canciones favoritas. Por si fuera poco, también es posible controlar otros dispositivos inteligentes del hogar compatibles, como focos inteligentes, termostatos o alarmas.

Estamos encantados de trabajar con Samsung para llevar Alexa a los clientes en nuevos formatos” dijo Elizabeth Hopkins, Country Manager, Amazon Alexa México. “Creemos que los clientes deberían poder interactuar con Alexa donde sea que lo necesiten, incluso desde sus televisiones inteligentes, para aprovechar la simplicidad del control por voz”.

 

Samsung continuará ofreciendo a sus usuarios experiencias televisivas que se adaptan a sus intereses y necesidades, al mismo tiempo que seguirá forjando alianzas para ofrecer y optimizar opciones de control y búsqueda.

Para disfrutar de esta experiencia de conectividad entre dispositivos, aprovecha los descuentos de Hot Sale que ofrece Samsung y Amazon Alexa del 23 al 31 de mayo de 2021.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top