Connect with us

Día del Padre: seis gadgets que lo harán enloquecer

Día del Padre: seis gadgets que lo harán enloquecer

Audio

Día del Padre: seis gadgets que lo harán enloquecer

Día del Padre: seis gadgets que lo harán enloquecer

A través de sus pasiones papá nos ha enseñado a disfrutar de cada momento. Su música favorita, sus pasatiempos, el ejercicio que lo motiva o el trabajo que le apasiona, todas sus actividades y preferencias han creado un estilo de vida muy especial y este Día del Padre es tiempo de celebrarlas.

Ya sea que papá sea un deportista que da lo máximo en sus rutinas de ejercicio, un melómano que disfruta de la música donde quiera que va, un gamer que juega como si fuera parte del videojuego, o un profesional que busca mejorar la productividad, en esta fecha tan especial Logitech G, ASTRO, ULTIMATE EARS y Jaybird te presentan estos seis gadgets que podrían ser el regalo ideal.

1. Para vivir la adrenalina al máximo 

La temporada de automovilismo está en su máximo esplendor en las pistas y hay diversos simuladores para los papás que quieren vivir la emoción del deporte motor por cuenta propia. Este realismo cobra un nuevo sentido con un volante de carreras como el Logitech G923, que tiene un diseño premium de aluminio, acero y cuero para aumentar el realismo y la tecnología TRUEFORCE para sentir como si condujeras un auto deportivo de verdad. Para complementar la experiencia al máximo, incluye pedales que brindan la sensación fiel de una carrera.

Logitech G923 con TRUEFORCE

Logitech G923 con TRUEFORCE

2. Para una experiencia inmersiva 

Papá sabe que la imagen no lo es todo en los videojuegos, sobre todo en intensas partidas donde los enemigos pueden estar cerca o en juegos de terror cuando lo está acechando una criatura extraña. Para estos casos, los audífonos gaming inalámbricos ASTRO A20 tienen Audio V2 que ofrece un sonido neutral y sin distorsión, además cuentan con un micrófono que hace que la comunicación en línea sea clara. Por si fuera poco, son compatibles con Xbox, PlayStation y PC.

ASTRO A20

ASTRO A20

3. Para mejorar el rendimiento en el trabajo

En caso de que el trabajo de papá requiera la mayor precisión y control frente a una computadora, necesita gadgets que le permitan trabajar de una forma más eficiente. El combo de mouse y teclado MK295 cumple con esta función al contar con la tecnología SilentTouch que reduce más del 90% del ruido producido por el clic de las teclas, con lo que se reducen las distracciones. De igual forma, se trata de una experiencia de trabajo fluida y sin interrupciones, pues el combo cuenta con una conexión inalámbrica confiable que elimina las interrupciones y baterías de larga duración.

Logitech MK295

Logitech MK295

4. Para disfrutar lo mejor de la música

Si papá en todo lugar quiere escuchar sus canciones favoritas, este regalo le fascinará. La bocina Bluetooth Ultimate Ears WONDERBOOM™ 2 ofrece un sonido de 360 grados para escucharse en cualquier sitio, pues cuenta con el modo Outdoor optimizado para exteriores. No importa si quiere cantar en la regadera, pues esta bocina cuenta con protección IP67 contra agua y polvo e incluso se puede sumergir completamente hasta por 30 minutos.

Ultimate Ears WONDERBOOM 2

Ultimate Ears WONDERBOOM 2

5. Para llevar el entrenamiento deportivo al siguiente nivel

Buena parte de los límites a la hora de entrenar se encuentran en la mente y un playlist motivante puede hacer la diferencia entre una repetición o un kilómetro más. Para esos momentos de intensidad y esas ganas de entrenar como Saúl “El Canelo” Álvarez, , los audífonos inalámbricos Jaybird Vista permiten la mayor movilidad al eliminar los cables, un ajuste deportivo y una batería que dura hasta 16 horas. En cuanto a la calidad de audio, tienen sonido premium con un control de ecualización prácticamente infinito que se puede controlar en la aplicación Jaybird.

Jaybird Vista

Jaybird Vista

6. Para el maratón de películas

Esta época es ideal para un papá cinéfilo, con múltiples títulos en plataformas de streaming y grandes televisiones que han aumentado la inmersión. Un audio superior hace que las imágenes en pantalla sean toda una experiencia y el sistema de bocinas de 5.1 canales como la Z607 llena la habitación con un sonido envolvente. Además de brindar agudos claros y graves profundos, es fácil de instalar y de controlar al permitir reproducir audio directamente de computadoras, pantallas, reproductores de Blu-ray/DVD, tarjetas SD, unidades USB o radios.

Logitech Z607

Logitech Z607

Ya sea que busques un gadget para que papá disfrute de lo que más ama o un accesorio para ayudarlo en sus labores diarias, Logitech continuará desarrollando y ofreciendo soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades y mejoren las experiencias.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top