Connect with us

Logitech G anuncia una increíble experiencia gaming en Fortnite

Logitech G anuncia una increíble experiencia gaming en Fortnite

Comunicados de Prensa

Logitech G anuncia una increíble experiencia gaming en Fortnite

Logitech G anuncia una increíble experiencia gaming en Fortnite

Bajo el nombre de Logitech G Island, el proyecto propone a los jugadores varios desafíos en el gigante de los Battle Royale, Fortnite

El desarrollo de la activación contará con el partnership del retailer PcComponentes y el club de esports Heretics

Barcelona, 12 de julio de 2021- Logitech G, una marca de Logitech líder en innovación de tecnologías y equipos para gaming, ha anunciado “Logitech G Island”, su ambiciosa propuesta de experiencia de marca en Fortnite, el famoso Battle Royale de Epic Games. 

La compañía ha desarrollado un extenso mapa en el modo creativo de Fortnite donde llevar la experiencia de marca a los jugadores con distintas activaciones a través de las cuales podrán conseguir increíbles premios para montar el setup gaming de sus sueños.

Esta campaña cuenta con un acuerdo de colaboración con el retailer español PcComponentes y el club profesional de esports Heretics, cuya presencia se dejará notar a través distintas propuestas de gamificación. Como parte del acuerdo, cada semana los jugadores podrán disfrutar de descuentos especiales en diferentes productos de la marca Logitech G a través de PcComponentes.

Logitech G  Island, una experiencia gaming para amantes de Fortnite

“Logitech G Island” es un mundo repleto de desafíos donde los usuarios podrán redescubrir su juego favorito mientras interactúan con la marca a través de los múltiples retos que plantean sus mapas. Para la creación de “Logitech G Island”, Logitech G ha trabajado con el creador de mapas Iscariote, famoso por sus diseños en el modo creativo de Fortnite.

Dividida en 4 zonas, cada una de las áreas de “Logitech G Island” está relacionada con las distintas categorías de producto dentro del extenso portfolio de Logitech G. De este modo, tenemos la Color Collection Map, un colorido mundo de plataformas donde el jugador tendrá que salvar distintos obstáculos para superar el nivel; Core Map, una zona donde prima la puntería y la precisión mientras te abres camino a través de distintos enemigos que saldrán a tu paso en un entorno que recuerda al salvaje Oeste; Simracing Map, un divertido mapa de carreras con obstáculos al más puro estilo arcade; y por último, el mapa Pro en colaboración con el club de esports Heretics, una zona de parkour extremo que pondrá al límite las destrezas de los usuarios más avanzados.

Introduce el código

Acepta el desafío de Logitech G Island y consigue estupendos premios de Logitech G. Para acceder al mapa, accede al modo creativo de Fortnite e introduce el siguiente código de isla: 8694-1376-3553

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top