Connect with us

Accesorios básicos que debes de considerar para tu home office

Accesorios

Accesorios básicos que debes de considerar para tu home office

Accesorios básicos que debes de considerar para tu home office

Como en cualquier otra actividad, el home office también requiere de algunos elementos básicos para poder ser realizado de manera correcta y sin contratiempos, el crecimiento de esta práctica ha impulsado también un nuevo segmento especialmente diseñado para el trabajo en casa.

El home office ha crecido con el paso del tiempo y la tecnología actualmente tiene mucho que ver en este resultado pues es gracias a la interconexión entre computadoras a distancia, el internet, las video conferencias que esto es posible.

Las ventajas de realizar home office se presentan para ambas partes, tanto para empleadores como empleados, los empleadores pueden utilizar oficinas físicas cada vez más pequeñas ya que la totalidad de su nómina no se encontrará en el sitio todo el tiempo.

Para los empleados existen aún más ventajas: Ahorro de dinero al no tener que transportarse al lugar de trabajo y consumir alimentos fuera de casa, comodidad y seguridad al estar en casa.

Las herramientas indispensables

Hacer home office no significa relajar las responsabilidades normales que se tienen cuando se acude a una oficina tradicional, es decir, es necesario comenzar las labores a la misma hora que cuando se está trabajando en un lugar físico fuera de casa.

Principalmente respetar los horarios es necesario para tener una experiencia de home office satisfactoria, pues mediante los hábitos se genera un ambiente cómodo para el trabajador.

Contar con los elementos necesarios para la realización de las actividades influye para que el trabajo sea realizado correctamente, es decir, no tener que perder tiempo buscando algún producto de oficina ya que en el hogar se cuenta con todo lo necesario desde el inicio.

Por supuesto, contar con una computadora es vital al hacer home office, este será el medio de comunicación entre el empleado y el empleador, mediante una computadora se conocerá en tiempo real las necesidades de la empresa y el trabajador podrá comenzar a trabajar en ello.

Contar también con una impresora multifuncional es indispensable para el trabajo en casa ya que permite realizar varias actividades extras, por ejemplo, si la empresa necesita un documento que el trabajador tiene en su poder, este puede rápidamente escanearlo y enviarlo.

También si trabajas en el área de diseño, un multifuncional puede imprimir con calidad fotográfica para generar impresiones de prueba de los diseños en desarrollo.

Los multifuncionales e impresoras a color existen desde hace tiempo, pero en años recientes se comenzó a implementar la tecnología de tinta continua a estos dispositivos, esto ya se podía agregar de manera externa a una impresora, pero generalmente los resultados no eran los esperados, claro está, porque la impresora inicialmente no había sido diseñada así.

Las impresoras de inyección de tinta podían imprimir a color y también fotografías, pero los cartuchos se agotaban rápidamente, generando gastos importantes ya que estos tampoco eran económicos.

Ahora la mayoría de multifuncionales cuentan con depósitos de tinta que pueden ser reabastecidos fácilmente por el usuario y así ahorrar dinero y generar menos contaminantes, ya que los cartuchos no tienen que ser removidos.

Conseguir tintas y toners ahora es más sencillo, los toners son los cartuchos que utilizan las impresoras láser y aunque estos no son recargables, si tienen una vida útil elevada, teniendo que ser reemplazados después de un largo periodo de uso.

En https://pedidos.com puedes encontrar desde los últimos multifuncionales, impresoras láser, tintas y toners hasta computadoras y otros accesorios y elementos de oficina desde la comodidad de tu casa para que nunca te falten los consumibles básicos para el home office.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top