Connect with us

¿Qué se necesita para tener el máximo desempeño en los eSports?

¿Qué se necesita para tener el máximo desempeño en los eSports?

Audio

¿Qué se necesita para tener el máximo desempeño en los eSports?

¿Qué se necesita para tener el máximo desempeño en los eSports?

Primus gaming, de la mano del equipo profesional de eSports, Rainbow7, comparten artículos esenciales para destacar en cada partida

Ciudad de México, 18 de agosto del 2021.-  Los eSports, más allá de ser uno de los principales medios de entretenimiento en la actualidad, destacan por contar con los torneos más competitivos del mundo. Para ser un verdadero jugador profesional de eSports no solo se necesita ser bueno en los juegos, se necesita disciplina, perseverancia, capacidad para responder bajo presión, buena comunicación con cada integrante del equipo y, sobre todo, las herramientas y los equipos correctos para vencer a tus contrincantes. Por ello, Primus Gaming colaboró con los integrantes del equipo profesional de eSports, Rainbow7, para compartir qué aspectos son imprescindibles al momento de elegir accesorios gamer para prepararte o competir en torneo de eSports.

Diseño ergonómico

Los jugadores de eSports deben pasar muchas horas frente a la pantalla, practicando y perfeccionando cada una de sus estrategias antes de un torneo. Esto se puede traducir en desgaste, cansancio, incomodidad e incluso en lesiones musculares. Ante esta situación, los jugadores profesionales de Rainbow7 concuerdan que uno de los aspectos más importantes a considerar al momento de comprar accesorios o periféricos gamer es que sus diseños sean ergonómicos para ofrecerles el máximo rendimiento en cada partida. En este aspecto, cada uno de los accesorios de Primus han sido diseñados para ofrecer el máximo confort a los jugadores, desde sus teclados y ratones con la distribución correcta para el máximo agarre y mínimo desgaste, hasta las sillas gamer que ofrecen soporte lumbar y cervical para largas sesiones de juego.

Tecnología confiable

En el campo de batalla, un clic en falso, un movimiento extra o presionar una tecla de forma accidental, puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Por ello, los jugadores profesionales buscan que sus accesorios ofrezcan un sentimiento de confianza y durabilidad desde el momento en el que comienzan a practicar, hasta el calor de la batalla de los torneos. Algunos ejemplos de tecnología confiable en los accesorios de Primus son: tecnología anti-ghosting en sus teclados para evitar falsos tecleos que afecten nuestro juego, completa personalización en los botones de los ratones para que se adapten a nuestro estilo de juego y sonido envolvente 7.1 en los headsets para escuchar hasta el mínimo detalle y reconocer de qué dirección provienen nuestros enemigos.

El precio no lo es todo

Dentro del ámbito gamer existe la creencia errónea de que los jugadores únicamente pueden vivir la mejor experiencia en videojuegos al invertir en productos premium y desembolsar grandes cantidades de dinero, no obstante, los campeones de Rainbow7 afirman que un jugador puede convertirse en profesional utilizando accesorios que se adapten a su presupuesto. Dicho esto, características premium como teclas mecánicas de gran calidad, alto desempeño de hasta 50 millones de clics en ratones y funciones de ecualización personalizada en headsets son algunos ejemplos de todo el abanico de posibilidades que ofrecen los productos de Primus distribuidos en tres niveles de precio y de tipo de jugador, desde los jugadores ocasionales con un presupuesto reducido, hasta los jugadores profesionales interesados en invertir en equipos de gama alta.

Accesorios para gamers, hechos por gamers

En el mercado actual existen diversas opciones de accesorios gamers para complementar la experiencia de juego de los jugadores, sin embargo, muy pocas se adaptan al estilo de juego y cumplen con las exigencias de los jugadores profesionales de los eSports. Los accesorios que simplemente cumplen con las necesidades básicas de un jugador no son suficientes para destacar en el campo de batalla, se necesitan dispositivos que excedan los estándares de calidad y que acompañen a los competidores de los eSports en cada fase de su carrera, desde sus entrenamientos hasta los torneos profesionales. Es por ello que los productos de Primus han sido cuidadosamente diseñados de la mano de verdaderos campeones de los eSports para cumplir con sus expectativas y llevar su experiencia de juego al límite.

 

Sobre Primus: Primus es una original marca de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top