Connect with us

Consejos para limpiar los espacios menos accesibles en el hogar

Consejos para limpiar los espacios menos accesibles en el hogar

Comunicados de Prensa

Consejos para limpiar los espacios menos accesibles en el hogar

Consejos para limpiar los espacios menos accesibles en el hogar

Debido a la situación actual en el mundo, hemos pasado más tiempo en el hogar en los últimos meses, por lo que es necesario realizar una limpieza profunda en los lugares donde se acumula suciedad fácilmente y no siempre limpiamos por falta de accesibilidad, como es el balcón o la cochera.

Por ello, Kärcher, líder en soluciones de limpieza menciona algunos consejos para facilitarte la limpieza en el hogar y permitirte disfrutar más tiempo con tu familia.

Balcones. Debido a las fuertes lluvias y vientos de esta temporada, los balcones acumulan mucho polvo que vuela en el ambiente dejando residuos de tierra que con el tiempo se impregnan al piso y paredes. Para esto recomendamos la aspiradora multifuncional WD 1 Classicque con 1200 vatios de potencia y una boquilla con clips universales, es idónea para la aspiración de suciedad seca y líquida. Servirá para limpiar esos pequeños residuos de agua que quedan en las orillas del balcón.

La cochera. Es uno de los espacios más sucios del hogar debido a que nuestros vehículos arrastran toda la suciedad de la calle, aunado a todo lo que se va juntando día con día. Por eso no esperes a que se acumule y utiliza una aspiradora multifuncional. Una de ellas, puede ser la WD 1S Classic de la marca, que cuenta con un espacio de almacenamiento de 18 litros para todos los residuos que haya en tu cochera, además de que al ser multiusos dispone de un filtro de espuma para la aspiración de suciedad líquida.

Jardín y exteriores. Estos espacios son los favoritos de muchos, debido a que puedes tomar el aire, trabajar o simplemente leer, pero debido a la gran exposición de lluvias, tierra y polvo se ensucia fácilmente, lo que hace que prefiramos quedarnos dentro del hogar. Gracias a las aspiradoras multifuncionales de Kärcher, despídete de esa sensación ya que te ayudarán a limpiar fácilmente gracias a que cuentan con un equipamiento idóneo y robusto para limpiar de forma rápida y cuidadosa todas las zonas interiores y exteriores de la casa aun cuando la suciedad sea fina, gruesa, húmeda o seca. Además, su potencia de aspiración particularmente alta, así como las boquillas especialmente desarrolladas, permiten aspirar sin problema partículas incluso más grandes.

Así que recuerda, no te preocupes por los espacios en donde se acumula la suciedad y parecen imposibles de limpiar, siempre tendrás a los equipos de Kärcher como aliados.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea de Home & Garden, consulta en los Kärcher Center.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top