>
Connect with us

Garmin agrega el nuevo perfil de actividad Raids de Aventura para reloj inteligente, diseñado para la máxima carrera de resistencia humana

Apps

Garmin agrega el nuevo perfil de actividad Raids de Aventura para reloj inteligente, diseñado para la máxima carrera de resistencia humana

Garmin agrega el nuevo perfil de actividad Raids de Aventura para reloj inteligente, diseñado para la máxima carrera de resistencia humana

México, CDMX/14 de septiembre de 2021 – Garmin  International, Inc., anunció hoy el perfil deportivo Raids de Aventura, un nuevo perfil de actividad que permite a los participantes hacer un seguimiento de información vital y utilizar su reloj multideporte Enduro™ de ultra rendimiento, sin dejar de cumplir con el reglamento y las regulaciones de las competiciones de Raids de Aventura, lo que lo convierte en el primer reloj autorizado con GPS para carreras de alto impacto. El perfil de actividad deportiva para Raids de Aventura ya está disponible a través de una actualización de software gratuita. Los atletas recibirán la actualización del software sincronizando su reloj con la APP Garmin Connect.

«Los atletas de alto rendimiento ahora podrán usar un reloj multideporte Garmin mientras compiten en carreras de alto rendimiento, sin perder ningún dato», dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México.

«Con la nueva actualización de software Raids de Aventura, los competidores pueden continuar monitoreando datos biométricos, establecer temporizadores y utilizar otras funciones añadidas como altímetro y una brújula mientras se adentran en su deporte».

«Los atletas de alto rendimiento han estado entrenando con productos Garmin durante años, y ahora con la introducción de la nueva actividad deportiva Raids de Aventura, pueden competir sin quitarse el reloj», dijo Heidi Muller, directora de marca y eventos internacionales de Adventure Racing World Series. «Estamos encantados de trabajar en equipo con Garmin para crear un perfil de actividad diseñado para todos los aspectos del entrenamiento y la competición, en un reloj que pueda soportar las condiciones agotadoras y duraderas de una carrera de alto impacto.»

Una carrera de alto impacto es una competencia de orientación multideporte a través de los ambientes más exigentes en el mundo. Cada equipo, típicamente compuesto por cuatro miembros, compite en múltiples disciplinas, incluyendo kayak, ciclismo de montaña y trekking a lo largo de kilómetros.

No hay rutas marcadas, pero los equipos deben navegar a puntos de control específicos a lo largo del camino utilizando solo un mapa que reciben horas antes del inicio de la carrera.

Garmin Enduro está diseñado específicamente para corredores de alto rendimiento y aquellos que entrenan para competir en eventos de resistencia. Enduro cuenta con funciones de entrenamiento avanzadas y herramientas clave de monitoreo para un máximo rendimiento. Para lograr tener la mayor duración de la batería, los atletas pueden ajustar rápidamente la configuración para habilitar solo las funciones necesarias, al día de hoy este dispositivo portátil Garmin cuenta con la mayor durabilidad.

Una carga completa proporcionará a un atleta hasta 70 horas en modo GPS extendiéndose hasta 80 horas con carga solar.

La información de ubicación se registra cuando se utiliza la actividad Raids de Aventura, pero no está disponible para que los corredores la vean durante el evento. Debido a que  las carreras de aventura y las carreras de orientación no permiten la navegación GPS, los usuarios no pueden ver la base de datos registrada en GPS, pero aún pueden registrar el track log. Con Garmin Enduro, los  competidores  pueden monitorear y registrar datos biométricos como la frecuencia cardíaca y podrán usar otras funciones del reloj como altímetro, brújula, alarmas y temporizadores. Una página de registro muestra cuándo comenzó y terminó la actividad, lo que permite a los competidores mostrarle al jurado que durante la carrera se desactivó la navegación GPS.

Diseñados desde el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado en todo el mundo la vida de aventureros, atletas y amantes de las actividades al aire libre. Comprometidos con el desarrollo de productos que mejoren las experiencias y enriquezcan vidas, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y para superar al ayer.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top