Connect with us

5 videojuegos que debes experimentar con VoltEdge for Gamers

5 videojuegos que debes experimentar con VoltEdge for Gamers

Audífonos / Diademas

5 videojuegos que debes experimentar con VoltEdge for Gamers

5 videojuegos que debes experimentar con VoltEdge for Gamers

La industria de los videojuegos es una de las más exitosas dentro de la tecnología y el entretenimiento, superando incluso a la industria cinematográfica y alcanzando ganancias por 175 millones de dólares, según la consultora Newzoo, que anunció esta exitosa cantidad en 2020.

Para lograr este éxito en la creación de experiencias inmersivas tanto los gráficos como el sonido, participan ingenieros, músicos e incluso científicos que participan en la creación de soundtracks envolventes. Por lo que se vuelve esencial que los gamers tengan headsets que los acompañen en la travesía sonora.

VoltEdge for gamers, marca mexicana especializada en headsets, controles y accesorios enfocados en potenciar el entretenimiento y complementar el estilo de vida contemporáneo recomienda experimentar estos cinco videojuegos que tiene un destacado diseño sonoro.

  • Resident Evil Village es la más reciente y novena entrega de la serie desarrollada por Capcom. El video juego sigue los pasos de Ethan Winters que busca a su hija secuestrada en un pueblo decadente lleno de criaturas mutantes. El terror envuelve en todas las dimensiones con una amplia gama de sonidos 3D.
  • The Last of Us Parte II es uno de los juegos más vendidos de PlayStation 4 y elogiados del año pasado. La secuela de este título es un videojuego de acción en un Estados Unidos post apocalíptico, donde dos personajes (Ellie, una vengadora y Abby, una ex soldado) luchan contra sanguinarios humanos y caníbales zombies. La música de este video juego fue creada por Gustavo Santaolalla, el músico y productor ganador del Oscar en dos ocasiones.
  • Metal Gear es una serie de videojuegos pionera en los juegos de sigilo, donde el más mínimo sonido puede ser una pista para salvarse de un ataque del enemigo. Aunque su última entrega fue en 2015, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aún se distingue por su calidad sonora referente a la guerra y desesperación humana que ésta conlleva.
  • The Legend of Zelda es uno de los más populares desarrollos de Nintendo y Capcom que ha acompañado a generaciones por 35 años. Debido a su excelente diseño sonoro y creación de música que acompaña al joven guerrero Link, que debe enfrentarse a grandes peligros y a complejos acertijos para rescatar a la princesa Zelda y derrotar al villano Ganondorf, se realizan conciertos con orquestas alrededor del mundo.
  • Final Fantasy es otro de los clásicos de todos los tiempos y que sedujo a los jugadores con su mundo de fantasía y ciencia ficción. Es la tercera franquicia de videojuegos más larga de la historia, solo después de Mario Bros. y Mega Man, y que ofrece en sus entregas, especialmente en la XIV y XV experiencias sonoras superiores en sus tiempos, 2010 y 2016.

 

Para disfrutar al máximo la evolución del sonido en la industria de los videojuegos, VoltEdge for Gamers tiene una diversa gama de headsets como los TX40 y TX50 con controladores dinámicos, para interactuar en juegos online, ofrece excepcional rendimiento de sonido y acabados de lujo que brindan confort y durabilidad; todo lo necesario para ofrecer una experiencia inmersiva en tu video juego favorito.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top