Connect with us

Ultra HD y Dolby Atmos Music de Amazon Music disponibles en México para los usuarios Sonos

Apps

Ultra HD y Dolby Atmos Music de Amazon Music disponibles en México para los usuarios Sonos

Ultra HD y Dolby Atmos Music de Amazon Music disponibles en México para los usuarios Sonos

Ahora es posible disfrutar del audio de alta resolución del servicio de Amazon Music Unlimited a través de las bocinas y accesorios Sonos.

Ciudad de México, México. Diciembre 9, 2021

Esta semana, Sonos ha anunciado la compatibilidad con los formatos de audio Ultra HD Dolby Atmos Music en Amazon Music, lo que ofrece formas de mayor inmersión para que los aficionados a la música disfruten sus canciones favoritas y reciban una experiencia de sonido fiel a la intención del artista. Y esto es una buena noticia para los usuarios Sonos en México, pues la compatibilidad con Ultra HD y Dolby Atmos Music de Amazon Music está disponible en nuestro país. Con los formatos de audio de alta resolución en tendencia creciente, Sonos se ha comprometido a ayudar a sus clientes a navegar por esta nueva era de escucha con productos que son fáciles de usar, de gran sonido, y que son compatibles con cualquier fuente de entretenimiento que elija.

Los clientes con una suscripción de Amazon Music Unlimited pueden acceder al nuevo contenido en sus bocinas Sonos mediante la descarga de la más reciente versión del software dentro de la aplicación Sonos, disponible en las tiendas de aplicaciones (Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema> Buscar actualizaciones). Los usuarios también podrán ver nuevas etiquetas (HD, Ultra HD o Dolby Atmos) en la pantalla de “Ahora Suena” que indican la experiencia de audio disponible a través de Amazon Music, así que saben exactamente lo que están escuchando.

Para quienes deseen comprobar esta calidad de audio, el equipo Sonos de Experiencia de Sonido sugiere escuchar canciones como Paper Tiger de Beck, Lost in Yesterday, de Tame Impala o Lazarus de David Bowie para escuchar en Ultra HD. Mientras que para probar Dolby Atmos Music recomienda esta lista de reproducción. Por su parte, los curadores de Amazon Music ya publican playlists identificadas como Ultra HD. Para transmitir esta música en Sonos, basta añadir las canciones o listas de reproducción a la biblioteca de Amazon Music y luego reproducir desde la aplicación Sonos (Browse> Amazon Music> Mi Música> Listas de reproducción). Para los oyentes que comienzan a explorar en estos nuevos formatos de audio, Sonos ha creado una “Guía para principiantes sobre audio de alta resolución” disponible en el blog de Sonos en español.

Ultra HD y Dolby Atmos Music en Amazon Music 

Sonos ahora es compatible con audio Ultra HD en Amazon Music, para poder escuchar las pistas de audio sin pérdidas (lossless audio) de hasta 24 bits / 48 kHz en las bocinas Sonos, así como Dolby Atmos Music, que sumerge a los oyentes en el interior sus canciones favoritas, revelando  hasta el mínimo detalle con claridad y profundidad.

Ultra HD está disponible en todos los dispositivos Sonos que operan con la app S2, con excepción de Play:1, Play: 3, Playbase y Playbar, mientras que Dolby Atmos Music está disponible para escuchar en las barras de sonido Arc y Beam (Gen 2).
Los suscriptores de Amazon Music Unlimited tienen acceso a más de 75 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de 7 millones de canciones en Ultra HD, y un catálogo creciente de audio espacial. De acuerdo a Amazon, a través de una promoción de tiempo limitado, los clientes que aún no han experimentado Amazon Music Unlimited pueden acceder a un periodo de prueba y obtener tres meses gratis de suscripción al servicio.

¿Cómo saber con qué calidad de audio se escucha la música? 

Los usuarios Sonos que disfruten de música en Amazon Music Unlimited podrán identificar en la pantalla de “Ahora Suena” la experiencia de audio que están reproduciendo. Del lado izquierdo de la pantalla, a la misma altura de los datos de la canción y el artista, aparecerá una etiqueta que identifica la calidad:

  • HD: Indica una reproducción estéreo “sin pérdidas” de 16 bits.
  • Ultra HD: Indica una reproducción estéreo “sin pérdidas” de 24 bits.
  • Dolby Atmos: Una canción mezclada en Dolby Atmos y disponible en ese formato.

www.sonos.com

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top