Connect with us

Diviértete en familia con los mejores Juegos de Mesa

Comunicados de Prensa

Diviértete en familia con los mejores Juegos de Mesa

Diviértete en familia con los mejores Juegos de Mesa

Ciudad de México, diciembre, 2022.- Después de las comidas y reuniones navideñas traemos para ti algunas opciones de juegos de mesa con las que seguro toda la familia se reunirá y disfrutará de un momento juntos
Spin Master, empresa líder en juguetes y entretenimiento, sabe que para unir más a los miembros de la familia los juegos de mesa para niños y grandes pueden ser clave y garantizan diversión total así que, dinos cómo es tu familia y te decimos cuál es la mejor opción de juegos de mesa.
FAMILIA DE CINÉFILOS Y AMANTES DE LA TELEVISIÓN
Estamos seguros de que en tu familia hay quienes son amantes de las series y las películas, para ellos existen un par de juegos de mesa en los que se pondrá a prueba su conocimiento en el séptimo arte y la televisión. Por una parte, Blockbuster un juego que recopila todas las películas que amas cuyo desafío es que los jugadores nombren películas en varias categorías mientras que un “zumbador” lleva la presión del tiempo, así como que los jugadores de cada equipo interpreten películas en las cartas de los distintos géneros cinematográficos. Y como sabemos que en todas las familias hay un miembro fanático de Friends, este juego es para ellos, es divertido ya que podrán revivir algunos capítulos de la famosa serie. Diviértete y pon a prueba tus conocimientos.
FAMILIA CON CHIQUITOS Y OTROS NO TANTO
Los más chiquitos de casa también pueden pasarla divertido con los juegos de mesa que Spin Master tiene para ellos, eso sí, si eres adulto, acompáñalos a jugar y saca tu niño interior, revive con ellos a sus personajes favoritos y juega con Sillón Gruñón y Hedbanz Paw Patrol. El primero es un juego en el que los pequeños pasarán horas de diversión encontrando cada una de las cosas que están perdidas en el Sillón, los niños pueden alimentarlo y si le gusta a cambio recibirán algo y con Hedbanz Paw Patrol es un juego de preguntas rápidas con los personajes de la patrulla canina más famosa, el primer en adivinar será el ganador.
FAMILIA MUÉGANO
Hay familias que todo hacen juntos y la diversión no es la excepción, aquí cada uno de los miembros que la conforman siempre están dispuestos a unirse y pasar momentos increíbles juntos, pues para estas familias, hay miles de opciones para jugar, pero ninguna como Headbandz Blast Off de Spin Master, es un juego de adivinanzas que unirá a familias completas, pues será su nueva forma de jugar, en una carrera contra reloj, así que únete con los mejores de la familia para hacer equipo ser los ganadores.
Con estas opciones la diversión para cada miembro de la familia está garantizada, así que la próxima ves que te reúnas con ellos, lleva un juego de Spin Master y pasa horas de diversión, cada uno de ellos están de venta en tiendas departamentales, autoservicios y e-commerce.
Para más información acerca de Spin Master visita:

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top