Connect with us

Nuevo Logitech Pen: el lápiz digital que aumenta el potencial de aprendizaje de estudiantes y educadores

Nuevo Logitech Pen: el lápiz digital que aumenta el potencial de aprendizaje de estudiantes y educadores

Comunicados de Prensa

Nuevo Logitech Pen: el lápiz digital que aumenta el potencial de aprendizaje de estudiantes y educadores

Nuevo Logitech Pen: el lápiz digital que aumenta el potencial de aprendizaje de estudiantes y educadores

Con un diseño más cómodo, este dispositivo permite un aprendizaje en tiempo real gracias a su estándar de compatibilidad con equipos Google. Diseñado para estudiantes y profesores de primaria y secundaria.

Logitech ha anunciado hoy el lanzamiento de Logitech Pen, el lápiz óptico más reciente para alumnos de primaria y secundaria diseñado para Chromebooks con pantalla táctil, compatible con los estándares de la Iniciativa Universal de Lápices Ópticos (USI) y con la certificación Works With Chromebook. Varias investigaciones demuestran que tomar apuntes durante las lecciones marca una diferencia significativa en el aprendizaje y que los estudiantes retienen más lo que aprenden. Diseñado para y con los estudiantes y educadores, Logitech Pen proporciona el control que necesitan para trabajar y estudiar de nuevas maneras.

«Dado que los estudiantes y profesores utilizan cada vez más los Chromebooks como una herramienta cotidiana en las escuelas y en casa, hemos creado Logitech Pen para liberar todo el potencial de los Chromebooks en el aula», afirma Michele Hermann, Vicepresidente de Movilidad y Jefe de Soluciones Educativas de Logitech. «Logitech Pen está transformando notablemente la forma en que los estudiantes utilizan sus Chromebooks, permitiendo que estos dispositivos se conviertan en herramientas aún más esenciales en el aprendizaje activo a través de la anotación, el dibujo y la toma de notas, que se ha demostrado que aumentan la comprensión y la retención.»

El bolígrafo Logitech Pen cuenta con un cómodo agarre de silicona y un diseño antideslizante con un tamaño óptimo para los niños en todas las etapas de desarrollo motriz. La punta activa cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, lo que permite a los estudiantes crear líneas o caracteres con mayor claridad que con un lápiz convencional o con sus dedos. Los estudiantes pueden trabajar con una precisión inigualable, lo que garantiza que su trabajo sea siempre un fiel reflejo de sus conocimientos y lo hace ideal para el trabajo en clase, los deberes, los exámenes y mucho más.

Los profesores pueden tomar notas en sus Chromebooks para obtener información en tiempo real, y los estudiantes pueden empezar a trabajar fácilmente gracias al diseño del Logitech Pen, que no necesita emparejamiento y es compatible con los Chromebooks con tecnología USI. Diseñado para el entorno de las aulas, Logitech Pen es a prueba de derrames de líquidos y ofrece protección de grado militar contra caídas de hasta un metro y medio. La carga es muy sencilla utilizando el mismo cargador USB-C que ya se utiliza para los Chromebooks. Los estudiantes estarán siempre listos porque la batería cuenta con hasta 15 días de duración en condiciones de uso escolar normal. Además cuenta con una carga rápida que permite tener 30 minutos de uso con 30 segundos de carga.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top