Connect with us

Thunder Tour – Las nuevas sillas para gamers de Balam Rush

Comunicados de Prensa

Thunder Tour – Las nuevas sillas para gamers de Balam Rush

Thunder Tour – Las nuevas sillas para gamers de Balam Rush

Nuevas sillas gaming Thunder Tour

Enero, 2022. Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, lanza los tres increíbles modelos de sus sillas Thunder Tour.

Ideales para disfrutar horas jugando, las sillas Thunder Tour son una excelente opción para los amantes de juegos tanto amateurs como profesionales. 

Los tres diferentes modelos están confeccionados en materiales de gran resistencia, y cuentan con un diseño deportivo en combinación de colores super atractivos (negro con rojo, gris con negro y gris con amarillo). 

Para un máximo confort, las sillas tienen un reposabrazos 4D, lo que representa giro y altura ajustable a cada necesidad anatómica del jugador; además de que cuentan con un mecanismo de inclinación de la silla que va de los 90 a 18 grados por lo que se disfrutarán largas partidas de juego con los amigos en la posición que se prefiera.

Para evitar el cansancio, todos los modelos de Balam Rush cuentan con riñonera y cabezal para descansar el cuello y la zona lumbar. 

Por si fuera poco, las Thunder Tour soportan hasta 150 kg y su pistón de gas clase 4 permite ajustar la altura de la silla sin complicaciones y con gran soporte.

Las sillas gamer Thunder Tour de Balam Rush tienen un costo estimado de $6,298.99 pesos y están disponibles en Amazon, Walmart, Elektra y Mercado Libre.

Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, sigue sus novedades en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top