Connect with us

Grupo LEGO se une con PlayStation para dar vida al nuevo set LEGO Horizon Forbidden West Tallneck

Alianzas/Fusiones

Grupo LEGO se une con PlayStation para dar vida al nuevo set LEGO Horizon Forbidden West Tallneck

Grupo LEGO se une con PlayStation para dar vida al nuevo set LEGO Horizon Forbidden West Tallneck

Ciudad de México a 23 de febrero del 2022:  El Grupo LEGO y PlayStation unen sus fuerzas para complacer a los fans de ambas marcas con el primer set de LEGO inspirado en el mundo de Horizon Forbidden West. Trabajando con el aclamado desarrollador Guerrilla, la colaboración recrea las características auténticas dentro del videojuego Horizon Forbidden West y transforma la experiencia en forma de los bricks de LEGO para los fans de todo el mundo. Diseñado como modelo de construcción y exposición, este set de 1,222 piezas invitará a los constructores a entrar en el siglo XXXI y animará a la imaginación a fluir libremente a través del proceso de construcción del universo Horizon.

Este set de LEGO para adultos llevará a los constructores a un mundo de aventuras a través de Aloy, una feroz cazadora de máquinas y el Tallneck, la icónica y asombrosa máquina que Aloy utiliza para explorar las zonas cercanas en su misión de restaurar el orden y el equilibrio en Horizon Forbidden West. En este set se incluye un nuevo casco para Aloy, la máquina Vigilante que viene con una selección de ojos azules, amarillos o rojos y su arco y lanza construidos en bricks, junto con la auténtica máquina Tallneck, con una cabeza lisa en forma de disco y largas y delgadas piernas para añadir características llamativas dentro del modelo. Los aficionados pueden terminar su construcción añadiendo los hermosos detalles del paisaje, como el abedul construido con bricks, la hierba alta y un semáforo oxidado, completando la pieza central para su momento de exhibición.

«Hacer equipo con Guerrilla ha sido realmente extraordinario», afirma Isaac Snyder, diseñador de LEGO Group. «El equipo de Guerrilla es increíblemente apasionado por el mundo de Horizon Forbidden West y fue una gran ayuda para garantizar que pudiéramos crear una representación auténtica en forma de LEGO. Gracias a nuestra estrecha colaboración hemos podido incluir referencias a todos los aspectos más icónicos de Horizon Forbidden West, desde las increíbles máquinas, las misteriosas ruinas, las tribus únicas y los impresionantes paisajes. Existe un gran respeto mutuo entre los equipos de diseño y todos los participantes estaban muy emocionados por ver cómo este modelo cobraba vida. Esperamos que todos los que construyan este set se diviertan tanto como nosotros al diseñarla».

El modelo Horizon Tallneck, que se puede construir, mide más de 34 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de profundidad, y estará disponible a partir de mayo de 2022 en LEGO.com, en las tiendas de la marca LEGO y en los principales minoristas de todo el mundo por $2,099 pesos.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Alianzas/Fusiones

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
To Top