Connect with us

La nueva serie Galaxy Book 2 Pro permite la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar sin preocupaciones

La nueva serie Galaxy Book 2 Pro permite la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar sin preocupaciones

Comunicados de Prensa

La nueva serie Galaxy Book 2 Pro permite la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar sin preocupaciones

La nueva serie Galaxy Book 2 Pro permite la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar sin preocupaciones

Las últimas computadoras de Samsung ofrecen un rendimiento avanzado, diseños ultraligeros y experiencias Galaxy para mantener al usuario conectado en cualquier situación

Samsung Electronics hoy anunció la serie Galaxy Book2 Pro, las nuevas computadoras insignia Galaxy Book2 Pro 360 con S Pen y Galaxy Book2 Pro con 5G. Ambos dispositivos combinan la flexibilidad y versatilidad necesarias para el estilo de vida actual de trabajo y aprendizaje, y están construidos con el ADN móvil de Samsung, lo que da como resultado una experiencia de PC productiva y portátil a la vez.

 

“Nuestro objetivo no es sólo crear tecnología móvil, sino ofrecer a nuestros usuarios experiencias únicas que mejoren su vida cotidiana”, dijo Hark-sang Kim, vicepresidente Ejecutivo y jefe del Equipo de I+D de Nueva Computación del Negocio de Experiencia Móvil de Samsung Electronics. “Como parte de este objetivo, estamos reimaginando la PC. Con una continuidad perfecta en nuestros dispositivos Galaxy y una movilidad segura, permitiendo a los usuarios trabajar en la oficina del mañana”.

 

La seguridad de nivel empresarial se une a la libertad móvil

 

A medida que más estudiantes y profesionales disfrutan de entornos de trabajo remotos o híbridos, salvaguardar sus datos, su identidad y su privacidad sigue siendo una prioridad para Samsung. Para proteger aún más a los usuarios, la serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea de PC de consumo que cumple con los requisitos de Microsoft para las computadoras de núcleo seguro[1]. La serie Galaxy Book2 Pro, diseñada anteriormente para computadoras de empresa en sectores de alta seguridad como el financiero, el sanitario y el gubernamental, ofrece un nivel de protección mejorado en Windows 11 y cuenta con hardware, firmware y software profundamente integrados para aumentar la protección contra posibles ciberataques. Así, todo el mundo puede disfrutar de una seguridad avanzada para una mayor tranquilidad.

 

“Trabajar con Samsung en la serie Galaxy Book2 Pro es el siguiente capítulo de nuestra colaboración para eliminar las barreras entre los diferentes sistemas operativos y llevar lo mejor de las aplicaciones y servicios de Microsoft, al ecosistema Galaxy”, dijo David Weston, director de Seguridad de Empresas y SO de Microsoft. “Ofrecer la primera PC de consumo con la designación de computadora de núcleo seguro de Microsoft es un paso crucial en este esfuerzo, ya que los consumidores de hoy en día merecen las mismas protecciones de seguridad que obtienen en la oficina y cuando trabajan de forma remota”.

 

 

La serie Galaxy Book2 Pro ofrece las ventajas de la seguridad empresarial dentro de un cuerpo ultraligero y elegante que los usuarios pueden llevar donde vayan. Proporcionan la movilidad con los mejores diseños delgados y ligeros de su clase en colores nuevos y elegantes, combinados con la libertad de la conectividad 5G[2] y Wi-Fi 6E[3].

 

Con una duración de batería de hasta 21 horas[4], los usuarios pueden moverse durante todo el día sin necesidad de conexiones. Además, el cargador universal USB Tipo-C ultrarrápido[5] de la serie Galaxy Book2 Pro puede alimentar todos los dispositivos móviles Galaxy[6], lo que permite llevar un solo cargador mientras se viaja.

 

El poder definitivo para una productividad mayor

La serie Galaxy Book2 Pro cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación que permiten a los usuarios trabajar, realizar videollamadas y jugar con un rendimiento fluido y fiable. Además, Samsung continúa su asociación con Intel, trabajando estrechamente con el fabricante de chips para garantizar la optimización completa del procesador con el hardware y el software de la serie Galaxy Book2 Pro.

 

“Seguimos ampliando los límites de lo que es posible en nuestros acuerdos con Samsung a través de un aumento de los recursos, una integración más profunda de la plataforma y una mayor optimización utilizando nuestros más recientes procesadores Intel® Core™ de 12ª generación”, dijo Jim Johnson, vicepresidente senior y director general interino del Grupo de Computación de Clientes de Intel Corporation. “Con la serie Galaxy Book2 Pro, los resultados hablan por sí mismos. Son unas de las computadoras más ligeras, delgadas y potentes con las que hemos tenido la oportunidad de trabajar.”

 

 

Ahora que las videollamadas forman parte de la vida cotidiana, la serie Galaxy Book2 Pro se actualizó para ofrecer una experiencia de llamada de alta calidad cuando los usuarios lo necesiten. Actualmente cuenta con cámaras web FHD de 1080p y ángulos de visión más amplios[7], su transmisión de vídeo se verá con gran nitidez durante cada llamada. El modo Estudio[8] también se actualizó con una variedad de nuevas funciones, como el encuadre automático, que mantiene a los usuarios perfectamente centrados incluso cuando se mueven. Los nuevos efectos de fondo y el Efecto Rostro eliminan las distracciones visuales del fondo a la vez que mejoran el aspecto de los usuarios, para que se vean lo mejor posible sin importar dónde se encuentren. Para completar la experiencia de vídeo, las pantallas AMOLED con certificación GREENGUARD[9] son ahora más brillantes[10] para una mayor claridad.

 

El audio de la serie Galaxy Book Pro2 también se mejoró para que las llamadas suenen tan bien como se ven. La cancelación de ruido bidireccional de IA[11] bloquea los ruidos tanto de los usuarios como de sus amigos y compañeros, para que cada palabra se escuche con total claridad. Además, Smart Amp de 5W de salida máxima[12] produce un sonido equilibrado a volúmenes más altos. De igual forma, la serie Galaxy Book2 pro también es compatible con la tecnología de sonido AKG y Dolby Atmos.

 

Por si fuera poco, la nueva aplicación Samsung Device Care incluida en la serie Galaxy Book2 Pro permite ahora a los usuarios comprobar la eficiencia de su dispositivo y ofrece formas de optimizar la energía y el almacenamiento para garantizar un rendimiento constante durante toda la vida útil del dispositivo.

 

Continuidad sin interrupciones para el mundo conectado

La serie Galaxy Book2 Pro ofrece una variedad de experiencias conectadas dentro del Ecosistema Galaxy que facilita la vida diaria de los usuarios. La nueva experiencia Galaxy Book ayuda a familiarizarse con las funciones exclusivas de Galaxy y transfiere su contenido a su nuevo dispositivo. A través de Single Sign-On con Samsung Account, sólo hay que introducir el nombre de usuario y contraseña una vez y al instante se tienen acceso a las aplicaciones y contenidos del dispositivo Galaxy, incluyendo la galería y Samsung Notes, al igual que Galaxy Buds[13] gracias a un sencillo emparejamiento.

 

Esta nueva experiencia también llega a los usuarios a través del proceso Galaxy Book Smart Switch[14], ayudándoles a transferir datos antiguos, fotos, configuraciones y mucho más, desde su anterior PC a su nueva, independientemente del fabricante. Una vez transferido, la experiencia de la nueva serie Galaxy Book2 Pro es más familiar que nunca con la intuitiva One Book UI 4.0. Los usuarios de otros dispositivos Galaxy se sentirán como en casa en su nuevo PC con la misma interfaz de usuario, aplicaciones y menús con los que ya están familiarizados.

 

Además, la serie Galaxy Book2 Pro ofrece una variedad de actualizaciones que hacen que las interacciones diarias sean más fluidas:

 

  • Conexión a Windows / Microsoft Tu Teléfono[15], que empareja un smartphone Galaxy con cualquier dispositivo de la serie Galax Book2 Pro, ofrece ahora Aplicaciones Recientes, lo que permite deslizar hacia arriba en la barra de tareas de Windows 11 para comprobar el estado del smartphone e incluso seleccionar las aplicaciones usadas más recientemente para utilizarlas directamente en sus escritorios.
  • Con Samsung Multi Control[16], se puede utilizar el teclado y el trackpad de la Galaxy Book2 Pro mientras se navega en la pantalla de la Galaxy Tab S8 para lograr interacciones perfectas entre dispositivos.
  • Private Share[17] hace que compartir documentos de trabajo importantes con los compañeros sea más fácil que nunca. Crea enlaces temporales con mayores opciones de seguridad basadas en la tecnología blockchain, como el acceso únicamente para visualización, la desactivación de las capacidades de captura de pantalla durante la visualización y la revocación total del acceso, para que los usuarios mantengan el control total de sus archivos incluso después de compartirlos.
  • Ahora, Quick Share[18] puede utilizarse para enviar archivos de gran tamaño con la nueva opción Link Sharing, que genera un enlace fácilmente compartible al que los destinatarios pueden acceder para compartir rápidamente el contenido desde la PC a otros dispositivos.
  • La serie Galaxy Book2 Pro también sirve como el centro perfecto para dispositivos compatibles con SmartThings[19]. Encender las luces, ajustar la temperatura o comprobar las cámaras de seguridad, todo desde la comodidad de SmartThings Dashboard. Con la nueva funcionalidad de control por voz de Bixby[20], el usuario puede controlar sus dispositivos IoT con la comodidad de indicaciones de voz. Además, con SmartThings Find[21], si un usuario pierde su dispositivo de la serie Galaxy Book2 Pro puede localizarlo rápidamente, aunque esté apagado.

 

 

Galaxy for the Planet

Samsung entiende la importancia de producir tecnología con métodos responsables y sostenibles. La serie Galaxy Book2 Pro avanza en el compromiso continuo de Samsung de minimizar su huella ambiental y ayudar a los usuarios de Galaxy a adoptar estilos de vida más sostenibles. Recientemente, Samsung anunció un nuevo material de alto rendimiento y con conciencia ecológica que reutiliza las redes de pesca desechadas para reducir los residuos de plástico en el océano, y este material aparecerá ahora en el soporte del panel táctil y en el soporte interior de la serie Galaxy Book2 Pro. La ampliación de la presencia de plásticos procedentes de los océanos en la tecnología Galaxy supone un notable logro en el camino de la sostenibilidad de la empresa. A través de Galaxy for the Planet, Samsung está potenciando su escala, sus innovaciones y sus colaboraciones abiertas para llevar a cabo acciones ambientales tangibles en todo lo relacionado con el negocio de MX y en toda su gama de productos para preservar el planeta para las próximas generaciones.

 

Los nuevos algoritmos prolongan los ciclos de vida de las baterías y la menor energía en espera reduce la necesidad de sustituirlas con frecuencia. Además, los paneles AMOLED recibieron la certificación de oro GREENGUARD para productos ecológicos por parte de Underwriters Laboratories por minimizar las emisiones de COV para mejorar la calidad del aire interior. Por último, el empaque de la serie Galaxy Book2 Pro utiliza cajas de papel y bandejas de molde de origen sostenible.

 

Disponibilidad*

Galaxy Book2 Pro estará disponible en las opciones de color Graphite y Silver. Galaxy Book2 Pro 360 estará disponible en color Burgundy, Graphite y Silver. Para más información sobre la disponibilidad visita news.samsung.com/galaxy o www.samsungmobilepress.com.

 

Especificaciones

Galaxy Book2 Pro
Galaxy Book2 Pro 13.3” Galaxy Book2 Pro 15.6”
Dimensiones[22] 304.4 x 199.8 x 11.2mm 355.4 x 225.8 x 11.7mm (Gráfica interno) 

355.4 x 225.8 x 13.2mm (Gráfica externo)

Peso​[23] 0.87kg 1.11kg (Gráfica interna) 

1.17kg (Gráfica externa)

SO[24] Windows 11
Pantalla Pantalla AMOLED de 13.3”, FHD ​(1920 x 1080) 16:9 Pantalla AMOLED de 15.6”,, FHD ​(1920 x 1080) 16:9
CPU 

(Plataforma)

Procesadores Intel Core de 12ª generación
Procesador Core i7, Core i5 

(Intel EVO™)

Core i7, Core i5 

(Intel EVO™)

Gráficos Gráficos Intel® Iris® Xe Gráficos Intel® Iris® Xe 

Gráficos Intel® Arc™

Conectividad[25] Wi-Fi 6E (802.11 ax), 2×2, 

Bluetooth v5.1

5G, Wi-Fi 6E (802.11 ax), 2×2, 

Bluetooth v5.1

Color​[26] Silver, Graphite
Memoria[27] 8GB, 16GB, 32GB (LPDDR5)
Almacenamiento [28] Hasta 1TB (NVMe SSD)
Cámara/Mic 1080p FHD / Micrófono de doble matriz
Audio Estéreo2 x máx. 4W (Smart AMP), 

Sonido de AKG, Dolby Atmos®

Estéreo2 x máx. 5W (Smart AMP), 

Sonido de AKG, Dolby Atmos®

Teclado[29] Tipo isla con retroiluminación Numérico de 3 filas, tipo isla con retroiluminación
Batería​[30] 63Wh (Típico) 68Wh​ (Típico)
Adaptador Adaptador USB Tipo-C de 65W
Autenticación Huella dactilar en la tecla de encendido
Puertos[31] Thunderbolt™ 4 (1), USB Tipo-C (1), USB 3.2 (1) ), HDMI (1), Audífonos/micrófono de 3,5pi, ranura MicroSD Thunderbolt™ 4 (1), USB Tipo-C (1), USB 3.2 (1) ), HDMI (1), Audífonos/micrófono de 3,5pi, ranura MicroSD

 

Galaxy Book2 Pro 360
Galaxy Book2 Pro 360​ 13.3” Galaxy Book2 Pro 360 15.6”
Dimensiones[32] 302.5 x 202 x 11.5 mm 354.85 x 227.97 x 11.9 mm
Peso​[33] 1.04kg 1.41kg
SO[34] Windows 11
Pantalla Pantalla Super AMOLED de 13,3″ con resolución FHD (relación 16:9), 

hasta 500nit (HDR)**,

120% de volumen de color (DCI-P3),

HDR 1.000.000:1

FHD(1920×1080)

Pantalla Super AMOLED de 15,6″ con resolución FHD (relación 16:9), 

hasta 500nit (HDR)**,

120% de volumen de color (DCI-P3),

HDR 1.000.000:1

FHD(1920×1080)

CPU​ (Plataforma) Intel 12th Gen Core i5 / Core i7 

(Intel EVO™)

Gráficos[35] Gráficos Xe Intel® Iris®
Conectividad[36] 

(WLAN)

Wi-Fi 6E, 802.11 ax 2×2 

Bluetooth v5.1

Color​[37] Graphite, Silver, Burgundy 

​​

Memoria[38] 8/16/32GB LPDDR5
Almacenamiento [39] 256/512GB, 1TB SSD (PCIe, Gen4)
Cámara/Mic FHD 1080p / Micrófono digital de doble matriz
Audio 

(Altavoces)

Estéreo 2 x máximo 4W (Smart AMP), 

AKG, Dolby Atmos®

Estéreo 2 x máx. 5W (Smart AMP), 

AKG, Dolby Atmos®

Teclado[40] Tipo isla con retroiluminación Numérico de 3 filas, tipo isla con retroiluminación
S Pen[41] 

(Stylus)

S Pen (EMR)
Batería​[42] 63 Wh (Típica) 68 Wh (Típica)
Adaptador 

(Carga)

Adaptador USB Tipo-C de 65W
Autentificación 

(Seguridad)

Huella dactilar en la tecla de encendido
Puertos[43] Thunderbolt4 (1), USB-C (2), HP, microSD
Recursos Private Share, Bixby, Quick Share, SmartThings, Galaxy Book Smart Switch 

2nd Screen, Easy Bluetooth Connection, Samsung Notes & Gallery

 

*Todas las funciones, recursos, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación. La disponibilidad de los productos, servicios y funciones mencionados anteriormente puede variar según la región.
[1] Las PCs de núcleo seguro utilizan componentes de seguridad basados en hardware como el Trusted Platform Module 2.0 (TPM) y las modernas CPUs junto con la seguridad basada en la virtualización (VBS) y el servicio de integridad del código del hipervisor de Windows (HVCI) para crear un entorno seguro y aislado por hardware que aísla eficazmente la memoria y los componentes críticos para evitar ataques y accesos no autorizados a partes críticas del sistema operativo. La PC de núcleo seguro se basa en las capacidades de seguridad avanzadas integradas en las CPU modernas para proteger la integridad de Windows y su proceso de arranque de ataques avanzados a nivel de firmware.
[2] Disponible solo en Galaxy Book2 Pro de 15 pulgadas. Requiere una conexión 5G óptima y la velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.
[3] La disponibilidad de Wi-Fi 6E varía según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Se requiere una conexión de red inalámbrica para Wi-Fi 6E.
[4] Duración de la batería probada en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de la red, los patrones de uso y otros factores. La batería se vende por separado. El tiempo de reproducción de vIdeo se basa en los resultados de las pruebas internas de laboratorio realizadas por Samsung utilizando los ajustes predeterminados (brillo-150 nits, audífonos (volumen predeterminado), descargado al 2%, avión activado (Wi-Fi/5G no conectado), retroiluminación KBD desactivada) cuando se reproduce una película local de 1080p, reproductor de películas y televisión con vídeos a pantalla completa en su pantalla.
[5] Basado en los resultados de la carga súper rápida de las pruebas internacionales de laboratorio de Samsung, realizadas con un cargador de 65W mientras le queda un 2% de energía, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados.  Las especificaciones del cargador varían según la región.  Margen de error dentro de +- 5%.
[6] El cargador puede alimentar los dispositivos Galaxy que utilizan el puerto USB Tipo-C.
[7] Los dispositivos de la serie Galaxy Book2 Pro cuentan con un campo de visión de 87 grados en comparación con el campo de visión de 77 grados de la serie Galaxy Book Pro.
[8] Se activa automáticamente al utilizar la cámara.  El modo Estudio puede no funcionar correctamente cuando se aplican simultáneamente efectos de cámara de videollamada de terceros (fondos, efectos faciales, etc.). La función de encuadre automático requiere la detección de la cara y puede no funcionar correctamente si el usuario lleva una máscara facial. Las funciones pueden variar según el entorno, las condiciones de luz, las aplicaciones, el estado del dispositivo y otros factores.
[9] Sólo para los modelos Galaxy Book2 Pro 360. La pantalla Super AMOLED es una pantalla AMOLED que integra la funcionalidad de pantalla táctil
[10] Galaxy Book2 Pro mide a 400 nit, Galaxy Book2 Pro 360 mide a 370 nit por defecto.
[11] Sólo admite aplicaciones de VoIP, como Zoom, WeChat, Facebook Messenger y WhatsApp.
[12] El modelo de 13,3 pulgadas soporta una potencia máxima de 4W.
[13] Los audífonos Galaxy se venden por separado.
[14] La transferencia de datos a través de Galaxy Book Smart Switch requiere que todos los dispositivos tengan instalado Galaxy Book Smart Switch. La PC que transfiere los archivos puede ser cualquier PC con el último sistema operativo Windows.  Se pueden transferir ajustes, aplicaciones de MS Store y archivos. Ambos PCs deben estar conectados a la misma red.
[15] Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC con Windows a través de “Link to Windows” en el teléfono y de la aplicación Your Phone en la PC, y seguir las instrucciones de configuración, incluyendo el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows está precargado en determinados dispositivos Galaxy. Your Phone requiere Windows 10 April 2019 Update (o posterior) en la PC y recomienda la última versión de Windows 11. Tu Teléfono requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas apps móviles pueden restringir el contenido a compartir en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. Se pueden lanzar varias aplicaciones Android simultáneamente, hasta 5 a la vez, en la PC con Windows 11.
[16] Es necesario tener la misma cuenta Samsung y activar Multi Control en ambos dispositivos (Ajustes de Samsung > Funciones avanzadas > Multi Control).  Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma Wi-Fi. Samsung Multi control requiere la actualización de One UI 4.1 o posterior en el Galaxy Tab y Samsung settings v1.5, Samsung Settings v3.3(ARM) o posterior en la PC.
[17] El tipo de transferencia, el número, la capacidad y la fecha de caducidad de los archivos, así como el número de archivos compartidos simultáneos en Private Share pueden estar limitados. Private Share solo es compatible con los teléfonos móviles Galaxy que tienen el sistema operativo Android P o superior. Private Share sólo es compatible entre dispositivos móviles Galaxy como el teléfono, la tableta y la PC. Tipos de archivos que se pueden compartir: Imagen (.jpg, .jpeg, .png, .gif, .bmp, .webp), Video (.webm, .mp4, .3gp, .mkv), Audio (.mp3, .wav, .ogg, .m4a), Texto (.txt).
[18] Quick Share está disponible en Smartphones Galaxy, Galaxy Tabs y Galaxy Books, en Android 10 y One UI2.1 y superiores. Los dispositivos y funciones disponibles pueden estar sujetos a cambios. Requiere conexión BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi Direct para activar Quick Share.
[19] Los usuarios deben tener dispositivos compatibles para utilizar las funciones de SmartThings. Todos los dispositivos deben estar registrados en SmartThings para recibir notificaciones inteligentes.
[20] Bixby solo reconoce determinados acentos y dialectos de los idiomas inglés (Estados Unidos) y coreano (Corea del Sur). El uso de Bixby puede estar limitado en determinadas situaciones, como por ejemplo durante la grabación de medios (vídeo/juegos/voz), durante una llamada (incluida la llamada saliente), etc. La disponibilidad del servicio puede variar según la ubicación/el operador/el idioma/el modelo de dispositivo/la versión del sistema operativo. Bixby controla aplicaciones seleccionadas, otras aplicaciones serán compatibles. Se requiere el inicio de sesión de la Cuenta Samsung y la conexión a la red de datos (Wi-Fi o red de datos). Para controlar otros dispositivos con Bixby, todos los dispositivos deben estar registrados en SmartThings.
[21] Requiere el inicio de sesión de la Cuenta Samsung, la conexión a una red Wi-Fi o de datos y la configuración de los ajustes en SmartThings Find.  La ubicación del dispositivo perdido encontrada con SmartThings Find es la ubicación aproximada donde se detectó la señal del dispositivo perdido.  La aplicación SmartThings Find sólo está disponible en dispositivos Galaxy con Android 8.0 o posterior. SmartThings Find puede rastrear los dispositivos de la serie Galaxy Book2 Pro durante un máximo de 10 días mientras están apagados cuando los dispositivos están completamente cargados. La duración puede variar según la ubicación, la red, los patrones de uso, la configuración del dispositivo, el estado de la batería y otros factores.
[23] Los pesos varían en función del proceso de fabricación.
[24] La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.
[25] La disponibilidad de 5G variará según el mercado y el modelo.  Las velocidades de 5G varían y requieren una red y una conexión óptimas (factores como la frecuencia, el ancho de banda y la congestión); consulta la disponibilidad con el operador.  La disponibilidad de Wi-Fi 6E varía según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Los routers de red inalámbricos Wi-Fi 6E son necesarios y se venden por separado.
[26] La disponibilidad de los colores puede variar según el mercado y los minoristas.
[27] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[28] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[29] La disposición del teclado puede variar según el mercado.
[30] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
[31] La velocidad real del USB puede variar en función del entorno del usuario.
[32] La precisión de las cifras puede variar en función de las medidas utilizadas. La altura varía en función del proceso de fabricación.
[33] Los pesos varían en función del proceso de fabricación.
[34] La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.
[35] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[36] La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. La disponibilidad de Wi-Fi 6E varía según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Los routers de red inalámbrica Wi-Fi 6E son necesarios y se venden por separado.
[37] La disponibilidad de los colores puede variar según el país y los minoristas.
[38] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[39] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[41] El Bluetooth no está disponible para S Pen.
[43] La velocidad real del USB puede variar en función del entorno del usuario.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
To Top