Connect with us

5 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

5 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

Comunicados de Prensa

5 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

5 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

Ciudad de México, marzo 2022. Cada vez la lavadora nos facilita la vida, convirtiéndose uno de los aliados perfectos de nuestro hogar. Pero ¿Sabías que una lavadora es mucho más capaz de ayudarte con la limpieza de lo que estás acostumbrado a pensar?

No te preocupes, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra 5 cosas que se puedes meter a la lavadora.

Tapetes de coche: Si solo aspiras y sacudes el polvo de las alfombrillas del coche no consigues eliminar toda la suciedad que acumulan. Por si no lo sabías, las puedes introducir en la lavadora después de quitarles el polvo con un programa corto y agua fría.

Bolsas reutilizables y bolsos de cuero: Cada vez, las personas optan por utilizar bolsas reutilizables en lugar de plástico para cuidar el medio ambiente. Los artículos de tela y vinilo se pueden lavar en la lavadora: utilizando un detergente suave, modo delicado de lavado y temperatura más baja, además, no olvidemos que se puede hacer el mismo método para lavar bolsos de cuero.

Juguetes de plástico: Toda mamá se preocupa por las bacterias que pueden estar en los juguetes de sus hijos, pero eso ya no será problema, ya que por sorprendente que parezca la lavadora también sirve para lavar las piezas de Lego o cualquier juguete de plástico y silicona. Para esto coloca los juguetes en una bolsa para lavar, utiliza la mitad de la norma de detergente y coloca un modo delicado de lavado.

Tapete de yoga y de baño: Los tapetes de goma también necesitan limpiarse regularmente. Simplemente mételos junto con toallas, coloca un modo delicado de lavado y no utilices detergentes. Lo más importante es no olvidarse de que tales artículos solo se deben lavar con agua fría y dejar secar al aire libre.

Equipo deportivo: Los accesorios como los protectores se ensucian después de cada entrenamiento y absorben sudor, sin embargo, muchos olvidan o no saben cómo lavarlos. Es más fácil utilizar la lavadora: previamente, fija un pedazo de velcro, coloca el equipamiento en una bolsa especial, funda o funda de almohada, utiliza detergente suave y elige un modo de lavado delicado.

Además, recuerda que la lavadora NA-FS19P7SMX de Panasonic tienen dos sensores inteligentes ECONAVI que detectan las condiciones de la ropa para elegir automáticamente la operación óptima a fin de ahorrar más energía, más agua y más tiempo.
Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top