Connect with us

¿Por qué es importante contar con cámaras de seguridad inteligentes en el hogar?

¿Por qué es importante contar con cámaras de seguridad inteligentes en el hogar?

Comunicados de Prensa

¿Por qué es importante contar con cámaras de seguridad inteligentes en el hogar?

¿Por qué es importante contar con cámaras de seguridad inteligentes en el hogar?

Ciudad de México, 25 de abril de 2022.- Para las personas la seguridad es un aspecto fundamental en la vida y cuando se trata del hogar se vuelve un elemento esencial. En especial para aquellas que tienen que ausentarse por largos periodos de tiempo, por lo que contar con un sistema de seguridad que les permita tener el control absoluto sobre todo lo que sucede en casa es una necesidad cada vez más frecuente. Por lo tanto, es clave contar con la tecnología ideal para gestionar cámaras y así vigilar todo lo que sucede al interior y en el exterior mientras ellos no se encuentran.

slide-0

 

Diseñada para adaptarse a un estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar, la cual unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de utilizar. Desde cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora es posible ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

La cámara inteligente motorizada Wi-Fi para interior es la solución de seguridad ideal pensada para el hogar. Esta cámara inteligente mantiene la casa vigilada constantemente cuando no puedes estar allí, de día o de noche. Simplemente se conecta la cámara en un tomacorriente y se integra a la red inalámbrica existente, no requiere concentrador. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta de­finición directamente al teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Noti­ficaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSD™ de hasta 128GB. Con esta versátil e impresionante cámara Wi-Fi para interior, ahora puedes visualizar todo lo que sucede dentro del hogar, desde cualquier lugar.

La cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior mantiene la parte exterior de tu casa vigilada constantemente cuando no puedes estar allí, de día o de noche. Transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente al teléfono inteligente además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota mediante la aplicación. Notificaciones de alerta son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento. Es compatible con Google Assistant™ y Amazon Alexa que permiten transmitir video en vivo a dispositivos habilitados utilizando solo tu voz para mayor tranquilidad cuando estás solo en tu hogar. Con un ángulo de visión de 108 grados y 355 grados de movimiento horizontal, ahora puedes vigilar cada esquina de tu propiedad en tiempo real, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas.

Sin lugar a duda, es importante contar con los equipos de seguridad ideales dentro del hogar y poder controlarlos y revisarlos cuando las personas se encuentren fuera de sus casas. La tecnología nos ha enseñado que hay dispositivos para todo tipo de gustos y necesidades, los productos de Nexxt Solutions son confiables, de fácil instalación y amigables para todo tipo de usuario. El futuro está aquí y es momento de automatizar y proteger el hogar mientras regresamos, poco a poco, al mundo laboral fuera de casa.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top