Connect with us

Llegan a América Latina los auriculares Trust GXT 391 Thian

Llegan a América Latina los auriculares Trust GXT 391 Thian

Audífonos / Diademas

Llegan a América Latina los auriculares Trust GXT 391 Thian

Llegan a América Latina los auriculares Trust GXT 391 Thian

Trust anunció oficialmente la llegada al mercado latinoamericano de sus auriculares GXT 391 Thian, sus primeros auriculares para juegos lanzados bajo la iniciativa Clevergreen, la cual busca disminuir el impacto medioambiental de los productos de la marca al reducir el tamaño de los empaques y utilizar una mayor proporción de materiales reciclados durante la fabricación de sus productos. En este caso, el 85% del plástico utilizado para fabricar el GXT 391 Thian proviene de plásticos reciclados, alcanzando un puntaje de 4 estrellas en la calificación ecológica de Clevergreen.

 

Estos auriculares cuentan con conectividad inalámbrica y un diseño ligero que permitirá utilizarlos de manera cómoda por horas, evitando molestias durante las horas de trabajo o las noches de juegos con amigos. Con su duración de batería de hasta 13 horas podrás utilizarlos durante todo el día sin problemas, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en los momentos claves de las partidas de tu juego favorito.

Gracias a sus controles integrados podrás ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente desde las almohadillas de los auriculares, y también gracias a su micrófono integrado con conexión flexible y filtro anti-pop podrás obtener una gran calidad de voz para obtener la mejor comunicación con tu equipo durante las partidas, siendo una excelente opción para actualizar tus auriculares y lograr una mejor experiencia en juegos.

Finalmente, los auriculares GXT 391 Thian son compatibles con PCs con Windows y MacOS, consolas Playstation 4 y Playstation 5, y smartphones equipados con un conector de 3.5mm, siendo compatible con una gran cantidad de dispositivos para que puedas disfrutar de su calidad de sonido donde sea que juegues.

Disponibilidad

Los auriculares GXT 391 Thian ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.
Sigue a Trust en sus redes:

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top