Connect with us

Llega a México la iRobot Roomba j7+ con tecnología iRobot OS

Casas / Edificios Inteligentes

Llega a México la iRobot Roomba j7+ con tecnología iRobot OS

Llega a México la iRobot Roomba j7+ con tecnología iRobot OS

  •  El robot aspirador más inteligente de iRobot, la Roomba j7+ identifica obstáculos  y evita peligros. 
  • iRobot OS proporciona nuevos niveles de inteligencia, personalización y más  control sobre la limpieza. 
  • iRobot Roomba i3+ EVO y i4+ EVO regresan con inteligencia duplicada. 

México, 21 de julio, 2022 – La nueva línea de Robots limpiarán tu hogar exactamente  como te gusta, entendiendo tus preferencias e instrucciones específicas. NESTEK, distribuidor exclusivo de iRobot en México, ha anunciado el día de hoy dar a sus clientes aún más control sobre la limpieza con la tecnología iRobot OS que incluye el  robot aspiradora Roomba j7+, ofreciendo así un nuevo nivel de experiencia para un hogar más limpio, saludable e inteligente.  

  

Diseñada cuidadosamente para integrarse a la perfección en tu hogar, la nueva iRobot Roomba j7+ ofrece un rendimiento de limpieza superior en cada misión. Operada con  la tecnología de iRobot OS y con Precision Vision Navigation, Roomba j7+ se vuelve  más inteligente con cada uso. El robot aprende cuál es la mejor manera de navegar por  tus pisos, recordando habitaciones específicas y ciertos muebles, para limpiar donde  más se necesita. También puede comenzar a limpiar automáticamente cuando sales de  casa y detenerse cuando regresas. La nueva Roomba j7+ se toma el tiempo para  comprender tus preferencias de limpieza, aprendiendo hábitos, solicitando y  respondiendo comentarios y recordando cómo reaccionar en el futuro. Incluso reconoce  y evita los cables y los desechos de las mascotas, lo que le brinda la tranquilidad de  que el trabajo se realizará por completo. Respaldado por la garantía “Pet Owner Official  Promise” (P.O.O.P.) 

  

“Comprendemos que los entornos y estilos de vida del hogar son únicos y que  es importante ofrecer soluciones inteligentes y fáciles de usar.», dijo Colin Angle, presidente y director ejecutivo de iRobot.  

Robot Aspiradora Roomba j7+, guiada por el poder de iRobot OS    

  

Identifica obstáculos y evita peligros 

Con la tecnología de iRobot OS, la nueva Roomba j7+ no sólo reconoce tu hogar, sino  que reacciona en tiempo real con Precision Vision Navigation, lo que brinda a los  usuarios la capacidad de identificar y evitar obstáculos comunes, como cables, audífonos, zapatos, toallas, ropa y desechos de mascotas. Si se te cae el cargador en el suelo, la Roomba j7+ lo verá y lo evitará. Si tu cachorro dejó una «sorpresa» en el pasillo, la Roomba j7+ está garantizada para detectarlo y maniobrar a su alrededor. Con la capacidad de identificar y anticipar paredes y muebles, también puedes ralentizar su acercamiento para una limpieza suave alrededor de los objetos y a lo largo de los bordes. Combinando esto con Imprint Smart Mapping, la Roomba j7+ puede  aprender el plano de una casa, lo que te da mayor control para elegir qué habitaciones se limpiarán .  

Te mantiene informado, sigue tus instrucciones 

La limpieza mejora cuanto más usas la Roomba j7+. Gracias a la inteligencia proporcionada por iRobot OS, Roomba j7+ aprende de forma interactiva tus preferencias y se adapta para mantener un hogar más limpio. Cuando la Roomba j7+  identifica un peligro u obstáculo, enviará una foto a la aplicación iRobot Home donde  puedes indicarle al robot que evite o limpie alrededor del obstáculo. También puedes proporcionar comentarios en la aplicación iRobot Home sobre cómo debería manejar tales obstáculos en el futuro. 

Tan inteligente que se anticipa al desorden   

Tus necesidades de limpieza están atendidas, incluso las que aún no conoces. iRobot  OS Roomba j7+ aprende cómo te gusta limpiar y automáticamente te da sugerencias personalizadas, incluso teniendo en cuenta los momentos en que tu hogar puede necesitar una limpieza más frecuente, como temporadas de alergias o mudas de mascotas. Dado que la Roomba j7+ recuerda las habitaciones y los horarios específicos en los que te gusta limpiar, puede sugerir horarios de limpieza personalizados, como en la cocina después del desayuno. Para un nivel adicional de  limpieza, está disponible la tecnología Imprint Link solo de iRobot Braava jet m6  robot para trapear después de que el Roomba j7+ haya terminado de aspirar.  

Diseñado para ser único en su clase 

La nueva Roomba j7+ y su Estación de Limpieza Automática Clean Base con eliminación automática de suciedad se ha diseñado cuidadosamente para integrarse en el hogar. El robot presenta un atractivo acabado de metal hilado y un diseño intuitivo de un solo botón. La estación de limpieza ha sido rediseñada desde cero para caber debajo de las mesas y ocupar menos espacio. Su estilo texturizado de primera calidad y su lengüeta de cuero complementan los muebles de tu hogar, y el almacenamiento oculto te asegura que siempre tendrá una bolsa adicional lista para llevar. Con Clean Base, puedes olvidarte de pasar la aspiradora durante meses. Permite que el robot aspirador Roomba j7+ se vacíe solo en una bolsa cerrada que no necesita ser reemplazada por hasta 60 días, 2 veces más de lo que afirman otras marcas. Con el sistema de eliminación automática de suciedad Clean Base de bajo mantenimiento, no hay desorden ni nube de polvo cuando lo vacías. Simplemente desechas la bolsa usada y colocas una nueva en la base.  

“La belleza del sistema iRobot OS es que nuestros robots se hacen más inteligentes con el paso del tiempo y constantemente proveen a los usuarios nuevas maneras de limpiar donde, cuando y como ellos quieran”, comentó Keith Hartsfield, jefe de diseño de producto en iRobot.

 

iRobot OS 

Disponible en toda la cartera de robots aspiradores y trapeadores de iRobot  conectados a Wi-Fi, iRobot OS amplía el liderazgo de la empresa con la creación de inteligencia artificial de última generación y la implementación de experiencias de limpieza personalizadas. Las funciones digitales más recientes incluidas en iRobot OS que también son compatibles con la nueva Roomba j7+, la Roomba i3+ EVO y la i4+ EVO incluyen:  

  

  • Limpia mientras estoy fuera: Los robots deben adaptarse a tu horario.  Utilizando los servicios de ubicación de un teléfono celular, puedes crear un límite definido alrededor de tu hogar para que tu teléfono active el robot a comenzar y detener automáticamente la limpieza cuando tu teléfono se vaya o regrese al límite.  

  

  • Smart Map Coaching y sugerencias de nombres de habitaciones: el robot ayudará a guiarte a través de su incorporación inicial y los trabajos de limpieza posteriores para personalizar el Smart Map, asegurando que esté optimizado para navegar de manera inteligente y eficiente por tu hogar. Incluso ayudará a facilitar la personalización de Smart Map recomendando automáticamente las etiquetas de las habitaciones una vez que el robot haya terminado de aprender el plano de la casa y esté listo para crear el Smart Map.  

  

  • Tiempo estimado de limpieza: ¿Cuánto tiempo le falta? ¿Se te olvidó encender el robot y los invitados están en camino? Puedes ver cuánto tiempo tomará un trabajo de limpieza con las nuevas estimaciones de tiempo de limpieza. Disponible para los robots con tecnología iRobot Imprint Smart  Mapping, 2 personas pueden ver un tiempo estimado en la aplicación iRobot 

  

 Home en función de la habitación, o habitaciones, que han elegido para un trabajo de limpieza en particular.  

  

  • No molestar: Presentamos iRobot NAP Commitment (Never Awake People or  Pets). Con la función “No molestar”, puedes usar la aplicación iRobot Home para definir ventanas de tiempo en las que el robot no debe trabajar, ya sea cuando alguien está dormido o en una reunión.  

  

  • Seguro de niños y mascotas: ¿Alguna vez tu mascota ha iniciado  accidentalmente el iRobot? ¿Un niño curioso encontró involuntariamente el  botón «Limpiar» del robot? Problema resuelto con el seguro de niños y mascotas, a través de la aplicación iRobot Home puedes desactivar temporalmente el botón físico «Limpiar» en los iRobots Roomba y Braava jet conectados a Wi-Fi. Una vez activados, los iRobots sólo se pueden controlar a través de la aplicación iRobot Home, eliminando la necesidad de finalizar rápidamente un inicio accidental.  

 

  • Modo silencioso: Si necesitas limpiar un área específica, pero en silencio, dile a tu iRobot que lo mantenga bajo mientras se dirige hacia y desde los trabajos de limpieza. La unidad silenciosa apagará los componentes de aspiración cuando el robot no esté en su trabajo de limpieza activo.  

  

  

Para más información visita: www.irobotshop.mx 

Conoce más de la j7+ 

https://youtu.be/xDMH8H81Mv4 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Casas / Edificios Inteligentes

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top