Connect with us

Audio en movimiento: libertad con un solo toque

Audio en movimiento: libertad con un solo toque

Audífonos / Diademas

Audio en movimiento: libertad con un solo toque

Audio en movimiento: libertad con un solo toque

Por Aura Díaz, Gerente Regional de KlipXtreme

No importa en qué lugar del mundo estés, la música representa un elemento indispensable para muchos de nosotros. Una canción tiene el efecto de cambiar tu estado de ánimo y hasta, en algunos casos, motivarte durante el día o la noche, las posibilidades son infinitas.

Hoy en día, las nuevas modalidades de trabajo y las reuniones virtuales que esto conlleva exigen la necesidad de un buen accesorio en audio, por lo que es sumamente importante apostar por unos excelentes auriculares bluetooth que te permitan disfrutar tanto de tu música preferida, como de comunicarte de manera efectiva durante tus mañanas de juntas.

Sin dudar, tener libertad de realizar todas tus actividades sin la necesidad de estar conectados a un dispositivo, hoy más que nunca, es muy valioso. Ya sea para hacer ejercicio, caminatas, trabajar desde casa y conducir se necesitan gadgets que se ajusten cómodamente a tus oídos y te puedan brindar horas de placer.

Además, la tecnología inalámbrica nos permite ser prácticos y tener control sobre nuestra rutina, es decir, no necesitas de un teléfono móvil para gestionar tus preferencias en audio. Podrás cambiar o configurar cada aspecto a través del auricular y sin tener que buscar los botones correspondientes, puedes pausar la música, reproducirla, pasar de canción, controlar el volumen.

Ahora bien, la tecnología ha avanzado tanto que el término inalámbrico, a comparación de hace unos años, ya no significa inestabilidad o calidad baja de sonido. En estos días, el audio Bluetooth suena mucho mejor que nunca. A pesar de que la señal de datos bluetooth estéreo está comprimida, varios proveedores de auriculares han descubierto formas de mejorar la señal para compensar las deficiencias en la fidelidad.

Resistentes al agua

Para nosotros, es indudable pensar que los audífonos inalámbricos perfectos deben de contener los siguientes requerimientos para satisfacer nuestras necesidades:

  • Que la lluvia no nos detenga: deben ser resistentes al agua.
  • Ligeros y compactos: llevarlos a cualquier lugar y que el estuche de carga sea liviano.
  • Conexión inmediata: emparejar un audífono con el otro sea de lo más rápido y estén conectados automáticamente.
  • Diseño táctil: ya sea cambiar de canción, contestar o rechazar llamadas y hasta activar Google o Siri con solo un simple toque.
  • Micrófono HD: para tus actividades es esencial que puedas escuchar con claridad, por ello, un micrófono de alta definición es clave.
  • Duración eterna: la practicidad va de la mano siempre que un indicador LED muestre el estatus de la batería.

Ahora solo tienes que escoger entre los modelos que más te gusten, para eso KlipXtreme te comparte su catálogo de productos y te recomienda los TwinTouch KTE-010, con los que podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los auriculares bluetooth sin cable y disfrutar de una gran calidad en audio y comodidad. Puedes encontrar estos audífonos en tiendas Chedraui y Mix up.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top