Connect with us

Todavía puedes regalar los gadgets más originales para festejar el inicio de año

Todavía puedes regalar los gadgets más originales para festejar el inicio de año

Comunicados de Prensa

Todavía puedes regalar los gadgets más originales para festejar el inicio de año

Todavía puedes regalar los gadgets más originales para festejar el inicio de año

No pienses que la temporada de regalos ya pasó, aún estás a tiempo de dar ese presente con el que compañeros de trabajo, amigos y familiares te recordarán todo el 2023 y es que con estas opciones tecnológicas regalarás beneficios a tus seres queridos, sobre todo por las funcionalidades que un gadget, como los que te presentamos a continuación, tiene.

Éstas son las opciones más innovadoras con las que no únicamente harán que sepan cuánto los quieres, además contribuirás a su mejora emocional, física, ¡y hasta económica!

Watercolor Markers y Watercolor Cards

¿Quieres regalar tarjetas artesanales, para no perder el toque personal que requiere tu relación personal y profesional?

Hoy puedes diseñar tus propias creaciones, pero con un toqué más profesional. Con Watercolor Markers y Watercolor Cards podrás realizar tarjetas ¡con terminado a acuarela.

Con los marcadores de ocho diferentes colores podrás crear diseños personalizados sin necesidad de ser un experto dibujando y con toda la precisión que ofrecen los diseños en Design Space. Además con el pincel, podrás darle un efecto de acuarela, y podrás dejarle un toque artístico a cada una de tus tarjetas mientras te diviertes creando.

Las tarjetas Watercolor Cards están disponibles en tamaños R20 (10.8 cm x 14 cm) para máquinas Cricut Joy; y en tamaños más largos como R40 (12.1 cm x 12.1 cm) y S40 (12.1 cm x 16.8 cm) para Maker y Explore.

Go-Find

Si dentro de tus propósitos de año nuevo está pasar más tiempo con la familia o integrarte a un grupo para realizar una actividad fuera de lo común, un detector de metales es el mejor comienzo.

¿Sabías que el detectorismo (la práctica de detección de metales), un deporte poco conocido en México, es practicado en casi todo el mundo y que con él puedes encontrar auténticos tesoros de épocas inimaginables?

Comienza yendo a esos pueblitos mágicos que siempre has querido visitar. Lleva contigo tu detector de metales -el más recomendado para hobby y principiantes es el Go-Find de Minelab-, crea retos entre tus familiares y amigos y pasen horas buscando objetos. Verás como las horas pasan rápido mientras se ejercitan, desarrollan habilidades motrices y afianzan lazos emocionales.

Smart Label

¿Tienes un amigo o familiar obsesivo con el orden? ¿Qué te parecería este año regalarle una herramienta para que pueda tener bien etiquetados todos los productos de la casa?

Con la Cricut Joy y las Smart Label, Etiquetas Escribibles ésto es posible. Con ellas podrás escribir lo que desees con los nuevos plumones permanentes y etiquetar cualquier cosa: frascos de especias e ingredientes de cocina, contenedores para el baño, el cuarto de lavado, y ¿por qué no? cajas para los juguetes de los niños o la oficina en casa.

Escribe con ellos nombres de los productos que contienen, especificaciones de uso, fechas de caducidad, y mucho más.

Cricut Autopress

Si de plano estás pensando en capitalizar todos esos regalos de cumpleaños, aniversarios o eventos especiales que diseñaste durante el año para tus familiares y amigos, la mejor alternativa es que adquieras una herramienta que te permita seguir consintièndolos y con la que, al mismo tiempo, generes un ingreso este 2023.

Ya no tienes que estudiar serigrafía o pasar horas en programas de diseño complicados, con la Cricut Autopress arrancar un negocio con el que puedas comercializar tus propios diseños es más fácil que nunca. Imagínate crear:

  • Camisetas de algodón.

  • Bolsas de tela.

  • Mandiles.

  • Sudaderas.

  • Bolsas.

  • Y todo lo que tu imaginación decida.

Los materiales incluso pueden ser manta, lino u otra tela. Sólo personaliza y listo.

Equinox

Para los más temerarios y aguerridos también hay opciones.

Ese tío o prima a los que les encanta ir a bucear (o al menos a esnorquelear); o tal vez deslizarse por los rápidos de algún destino con deportes extremos, seguramente aprovecharán sus expediciones bajo el agua con un equipo detector de metales como el Equinox de Minelab.

Con este detector podrán sumergirse de 50 a centímetros debajo del agua y encontrar múltiples objetos, desde monedas y herramientas, hasta joyas.

Este obsequio causará sensación entre sus compañeros de aventuras y te agradecerán por siempre los objetos valiosos que encuentren debajo del mar, ríos o lagos.

Mug Press

Las tazas personalizadas nunca pasarán de moda. Imagínate darle ese detalle con una frase motivadora, una imagen que le saque una sonrisa cada vez que tome su bebida favorita, o simplemente cuando la vea recuerde que tuviste ese pequeño detalle.

Esas tazas ya se pueden realizar en casa y ¡es muy sencillo! Con tu plotter de corte Cricut y tu Mug Press, sólo tienes que escoger el diseño que más congenie con la persona que recibirá el regalo y listo, a cortar. También podrás añadir golosinas, galletas o juguetes y decorar la taza con una tarjeta para darle un toque final.

Existen materiales de la misma línea, como el Infusible Ink de Cricut, (hojas de transferencia de sublimación), con las que puedes imprimir lo que quieras. Utilizando estas hojas sobre tu taza podrás calentar los líquidos que quieras en el horno de microondas e incluso lavarla en el lavaplatos.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top