Connect with us

Hisense presenta su nueva gama de productos en #CES2023, con ULED Mini LED, Laser TVs, Laser Cinemas, cocinas mejoradas y una línea de productos B2B

Hisense presenta su nueva gama de productos en #CES2023, con ULED Mini LED, Laser TVs, Laser Cinemas, cocinas mejoradas y una línea de productos B2B

4K

Hisense presenta su nueva gama de productos en #CES2023, con ULED Mini LED, Laser TVs, Laser Cinemas, cocinas mejoradas y una línea de productos B2B

Hisense presenta su nueva gama de productos en #CES2023, con ULED Mini LED, Laser TVs, Laser Cinemas, cocinas mejoradas y una línea de productos B2B

Hisense, marca internacional de electrónica de consumo y electrodomésticos, presentó una nueva gama de productos para este 2023 con opciones renovadas de Laser TVs, Laser Cinemas, nuevos productos de cocina, la app para controlar dispositivos Hisense, ConnectedLife y mucho más, en el Central Hall Show Floor de CES 2023. 

Demostrando una vez más su compromiso con la tecnología de vanguardia, Hisense se ha ganado una reputación con base en la calidad y tecnología de sus productos de gama alta en todo el mundo; Desde televisores hasta electrodomésticos como refrigeradores, lavavajillas y cocinas, pasando por tecnologías enfocadas a B2B, Hisense ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones que dan vida a las actividades diarias, con la mejor calidad y los mejores precios en cada categoría.

La familia ULED en 2023:

Este año, Hisense lleva aún más lejos su compromiso de democratizar la tecnología premium con opciones Mini LED para todos los bolsillos. Actualizando la serie ULED del año pasado, los modelos 2023 U8K, U7K y U6K estarán en exhibición mostrando las capacidades Mini LED en cada modelo junto con mejoras nunca antes vistas.

U8K Series

La U8K cuenta con más zonas de atenuación local, aumenta el brillo máximo, una mayor taza de actualización para mejorar las experiencias de videojuegos y mejoras de imagen como IMAX enhanced, Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ, Dolby IQ™, Dolby Dark Detail y HDR10+ para elevar la experiencia de visualización en casa. 

U7K Series

La U7K aporta mejoras a los videojuegos, junto con la incorporación de ULED Mini LED y tamaños de pantalla de hasta 85 pulgadas. También incorpora Dolby Vision, Quantum Dot, IMAX Enhanced y Filmmaker Mode para mejorar la calidad de imagen, así como grandes funciones de juego como una mayor taza de actualización, VRR, ALLM, Game Mode Pro y Free Sync Premium.

U6K Series

La U6K incorpora tecnología ULED Mini-LED, Quantum Dot, más zonas de regulación local, mayor brillo máximo y Google TV.

ULED X

Además de la gama ULED estándar, la nuevo ULED X de 110” está equipado con la tecnología de visualización más avanzada y de mayor calidad, incluida la retroiluminación Mini LED, más de 10,000 LED para alcanzar un brillo máximo de hasta 2,500 nits y un rendimiento de calidad de imagen HDR inigualable.

Los Laser TV y Laser Cinema
Los Laser TV que Hisense trae este año elevan la experiencia de visualización con nuevas pantallas ALR que mejoran el brillo y brindan una imagen más nítida, un sintonizador de TV integrado, actualización del sistema operativo a Google TV y calidad de audio y funciones de primera. La nueva categoría Laser Cinema lleva el cine a casa con nuevas mejoras, tamaños más grandes y más flexibilidad.

          L9H TriChroma Laser TV

El L9H incorpora la tecnología láser TriChroma y está mejorado mediante Dolby Vision para ofrecer más contraste de color y detalle en la gran pantalla. Las nuevas actualizaciones incluyen Google TV, ATSC 3.0, WIFI 6E, Airplay 2 y la esperada inclusión de Netflix.

         L5H 4K Smart Laser TV

El nuevo L5H cuenta con un nuevo diseño y actualización del sistema operativo, Google TV, Netflix, ATSC 3.0, Airplay 2, WIFI 6E y Dolby Vision. La incorporación de una pantalla ALR de 100″ y 120″ diseñada para funcionar en todas las condiciones de iluminación, incluso a plena luz del día, garantiza que el L5H ofrezca una experiencia televisiva óptima en cualquier habitación.

PL1 Laser Cinema

El nuevo integrante de la gama Laser, el PL1 que utiliza la fuente de luz láser azul X-Fusion™ y el motor láser Phosphor Color Filter para crear imágenes 4K nítidas y ofrece opciones de proyección versátiles con un enfoque potenciado a los usuarios que buscan una solución láser flexible.

PX2-PRO TriChroma Laser Cinema

El PX2-PRO TriChroma Laser Cinema aporta una mayor precisión del color, imágenes vívidas y versatilidad con mejoras que incluyen HDR10 y Dolby Vision para garantizar aún más la claridad y la proyección. Con la incorporación de Google TV, puertos HDMI de ultra alta velocidad y Airplay 2, el PX2-PRO ofrece una increíble gama de contenidos y opciones de streaming.

Smart Mini Projector

Una categoría de producto completamente nueva de Láser Cinemas portátiles, el Smart Mini Projector presenta la opción de pantalla más grande de Hisense hasta la fecha con 150 pulgadas, brindando facilidad al transportarlo de una habitación a otra e incluso al aire libre. Incluye muchas características premium para una experiencia de imagen inmersiva, incluyendo Dolby Vision, HDR10, VIDAA, y Wifi 6e que permite el streaming rápido de contenido, y mucho más.

Las Barras de Sonido
La categoría de barras de sonido de Hisense complementa y mejora a la perfección la experiencia audio-visual en casa. Con una amplia gama de productos de 2.0 a 5.1.2 canales, que incluyen la mejor tecnología de procesamiento de audio, Dolby Atmos y DTS, las barras de sonido Hisense están diseñadas para ofrecer una experiencia de audio con graves profundos y agudos brillantes. Con múltiples opciones de conexión, como HDMI eARC, Bluetooth 5.3 y entrada óptica digital, además, son fáciles de configurar.

  • La Serie AX incluye los siguientes modelos: AX3105G, AX3125H, AX510B, AX5125H
  • La serie U incluye los siguientes modelos premium: U5120G and U5120GW+.
  • El Party Rocker One Plus de Hisense incorpora una batería de 15 horas, modos DJ y Karaoke, y dos micrófonos inalámbricos. 

Otras líneas de producto

G7H Series Mini LED Gaming Monitor

Con +1000 retroiluminaciones Mini-LED, más de 500 zonas de atenuación local y 1000 nits de brillo máximo, el monitor para juegos Hisense G7H ofrece un distinguido control del contraste. Su taza de actualización de 165 Hz con un retraso de entrada casi nulo y un tiempo de respuesta instantánea de 1 ms dan como resultado un movimiento nítido y una experiencia de escritorio receptiva, sin retardo perceptible entre tus movimientos con el mouse y el cursor moviéndose en la pantalla.

P1 Series Sonic Screen LCD

Como primer televisor LCD con pantalla sónica del mundo, Hisense P1 ofrece una combinación perfecta entre imagen y sonido. Gracias a sus altavoces multicanal y a la pantalla sónica, el sonido y la imagen sincréticos ya no son un sueño. Tecnologías PQ avanzadas como la tecnología Mini-LED, el color Quantum Dot, una taza de actualización nativa de 120 Hz y múltiples tecnologías HDR garantizan un rendimiento de vídeo excepcional.

Nuestra categoría de productos B2B
Con una vibrante experiencia 4K, una fiabilidad líder en el sector y los últimos sistemas operativos Android, Hisense tiene una pantalla comercial que se adapta a una gran variedad de requisitos y presupuestos. Hisense ofrece una amplia gama de soluciones de visualización comerciales que atraerán la atención y crearán una experiencia interactiva única para los usuarios. La gama de productos B2B de Hisense consta de soluciones comerciales, para hostelería, educación y venta en retail.

La serie Hisense BM

Las pantallas de señalización digital de la serie BM de Hisense son perfectas para el transporte público y los comercios. Su diseño delgado les ayuda a integrarse perfectamente, al mismo tiempo que permite que su mensaje en pantalla destaque. Los colores vivos y vibrantes sumergen a los espectadores y les proporcionan eficazmente la información que buscan.

Pizarrones interactivos Hisense

Los Pizarrones interactivos Hisense aportan una atractiva experiencia empresarial y educativa que ofrecen una solución todo en uno para reuniones. Combinando la potencia de una pantalla digital, una tableta, una pizarra electrónica y un dispositivo de videoconferencia, estas pantallas únicas están diseñadas para facilitar el intercambio de conocimientos en entornos empresariales y educativos. Las pantallas de 65, 75 y 86 pulgadas son táctiles y permiten que varias personas las utilicen simultáneamente para presentar, ilustrar y compartir ideas e información.

La serie WR6CE incluye funciones inteligentes para mejorar la colaboración y crear una experiencia atractiva para los usuarios. La nueva serie WR está disponible en tamaños de 65″, 75″ y 86″, y su calidad de imagen 4K Ultra HD garantiza colores perfectos y gran riqueza de detalles. Las pizarras son táctiles, lo que permite que varias personas las utilicen a la vez para presentar, ilustrar y compartir información. Al utilizar la pizarra digital, el software IR mejorado de Hisense reconoce puntos táctiles de tan solo 2 mm, garantizando que la experiencia sea tan precisa como escribir con lápiz y papel. Como novedad para 2022, la gama WR incorpora una pantalla de enlace óptico que difumina los reflejos y la luz brillante para mantener la pantalla visible en cualquier condición de iluminación. Además, ahora los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica con dos o más pantallas Hisense adicionales.

Para opciones adicionales de pizarra inteligente, la serie Entry R y la serie WR6BE ofrecen tamaños que van de 65″ a 85″ y resolución UHD a 4K UHD, entre otras características que incluyen funcionalidad multitáctil o por infrarrojos, cámara y micrófonos, selección de votos múltiples y comentarios en tiempo real, etc.

Solución Hisense para auditorios escolares

La solución para auditorios escolares de Hisense ayuda a formar mentes curiosas con innovación y creatividad gracias a las pantallas de empalme sin costuras que ahorran energía. Con una pantalla grande y otra pequeña, la solución para auditorios escolares permite sincronizar, escribir e interactuar entre las dos pantallas para que las presentaciones sean más vívidas e impactantes. Ideal para conferencias, cursos de formación, seminarios anuales y clases abiertas, los contenidos se pueden anotar directamente a través del centro de visión. Los paneles colaborativos e interactivos hacen que las presentaciones sean aún más flexibles. 

Familia de productos para cocina 2023
El conjunto de cocinas 2023 cuenta con una gama de acero inoxidable que incluye hornillos de gas y eléctricos independientes y deslizantes, un enfriador de vino y bebidas, un nuevo refrigerador de puerta francesa y 4 puertas y una lavavajilla mejorada. Los consumidores pueden estar tranquilos sabiendo que sus elegantes electrodomésticos tienen un precio asequible y una garantía de dos años.

Hisense HRM260N6PSEW: Refrigerador de 4 puertas y puerta francesa

El refrigerador Hisense de 4 puertas, está hecho de acero inoxidable resistente a las huellas dactilares ofrece toda la capacidad de almacenamiento, comodidad de uso, organización de los alimentos y calidad fiable que exigen las familias de hoy en día. Las características incluyen dos cajones de humedad, filtración de agua con certificación NSF, estantes deslizantes, cubos de almacenamiento de galones ajustables, estantes Flexzone e iluminación LED.

         Cocina de Gas Hisense HFG3601CPS:

La cocina de gas Hisense cuenta con seis quemadores, incluyendo un quemador de doble anillo que cuenta con 18000 BTUs para un calentado casi instantáneo. Su gran capacidad de 5.8 pies cúbicos y diseño de convección circula aire caliente continuamente para resultados más rápidos y uniformes, y cuenta con modos de cocción convenientes como Fast-Preheat, Air-Fry, deshidratación, Pizza-Bake y más.

         Lavavajillas Hisense HUI66360XCUS

La lavavajillas Hisense es ultrasilenciosa, funciona a 44 dB y cuenta con tres cestas, 3er brazo rociador para facilitar la carga y un sistema de secado por condensación de bajo consumo para una limpieza eficiente.

         Enfriador dual de vinos y bebidas Hisense HWD30040SS 

El enfriador dual de vino y bebidas Hisense cuenta con una capacidad de 4,5 pies cúbicos y está equipado con un exterior de acero inoxidable y doble cristal LOW-E, anti-UV para proporcionar un almacenamiento estable de vinos, cervezas y bebidas enlatadas o embotelladas. Una característica clave es la función de control de temperatura LED de doble zona, que le permite ajustar con precisión las temperaturas para sus diversas necesidades de bebidas. El enfriador puede ser independiente o empotrado en su mueble, y la puerta reversible permite una mayor flexibilidad durante la instalación.

Microondas Hisense 

El horno microondas Hisense de 1,7 pies cúbicos de acero inoxidable proporciona 1000 vatios de potencia de cocción, además de 10 opciones de cocción con sensor para sus alimentos favoritos. La opción de cocción en varias etapas le permite personalizar los tiempos de cocción y los niveles de potencia antes de tiempo, y está equipado con un potente ventilador de ventilación de 300 CFM, una luz ajustable en la encimera, y 18 diferentes opciones de menú automático – que cubre todo lo que se pueda necesitar en un microondas y más.

ConnectedLife:
ConnectedLife es la solución para conectar los electrodomésticos inteligentes de Hisense, ASKO, Gorenje y ATAG, creando una plataforma inteligente accesible a través de una aplicación móvil para controlar su hogar inteligente. 

         ASKO DW60

La ASKO DW60 se ha diseñado y fabricado pensando en los beneficios a largo plazo para el usuario y el medio ambiente, con innovaciones ecológicas e higiénicas como el modo de limpieza UV, el modo ecológico y mucho más. La DW60 también cuenta con una flexibilidad de carga líder en el mundo, que consiste en el sistema Flexi Racks y 4 cestas desmontables, proporcionando una variedad infinita de configuraciones de carga inteligentes. 

A través de la aplicación ConnectedLife, los usuarios pueden controlar y supervisar su DW60 de forma remota, lo que le permite cambiar la configuración, comprobar el estado de la máquina y mucho más.

Placa de inducción ASKO Elevate

La placa de inducción ASKO Elevate™ cuenta con extracción integrada, siendo la solución de campana extractora más silenciosa del mercado con una potente y eficaz extracción de aire, gracias a su doble motor y a la forma aerodinámica en los conductos de aire.

Horno inteligente ASKO

Entre las muchas características innovadoras que tiene este Horno Inteligente, la más singular es su escáner de código de barras integrado único en su clase, que le permite escanear el código de barras del envase de su comida favorita, y los parámetros de horneado se transferirán automáticamente al horno. Adicional, el horno inteligente ofrece una guía paso a paso para cocinar y hornear. 

Además, la bandeja grill con revestimiento cerámico (DURAQUARTZ) permite al consumidor asar un filete por un lado y hornear una pizza por otro con un resultado de cocción excepcional. 

Con la app ConnectedLife es posible controlar y gestionar el horno desde cualquier lugar, y también da acceso a listas de la compra, preguntas frecuentes y consejos y trucos para manejar el electrodoméstico.

Cava enfriadora ASKO 

Este sistema de conservación independiente almacena y protege grandes colecciones de vino a la temperatura perfecta para envejecer y servir el vino con la máxima calidad. Las cavas enfriadoras de vino protegen el valioso vino de la luz ultravioleta, la humedad y las vibraciones, y cuentan con controles de pantalla táctil para supervisar y garantizar fácilmente las condiciones ideales en todo momento. 

Las cavas conectan perfectamente a los consumidores con sus colecciones a través de la aplicación ConnectedLife, que permite seguir, gestionar y organizar la creciente colección, y la aplicación Vivino, la mayor base de datos de vinos del mundo, que pone una gran cantidad de información al alcance de la mano.

La triple cava enfriadora cuenta con tres zonas de temperatura diferentes, selladas entre sí, con lo que se logra el entorno ideal para cada variedad (hasta 190 botellas). También cuenta con una zona de servicio específica con bandeja que puede transportarse fácilmente de la estantería a la mesa cuando se sirve vino o convertirse en estanterías adicionales para aumentar las colecciones.

La cava enfriadora para vino de una zona puede servir como complemento o como pieza independiente. Contiene una zona de temperatura y puede albergar hasta 261 botellas.

Tecnología Hisense para el futuro de la cocina:

Horno de vapor Smart Combi de Hisense 

El Horno de Vapor Smart Combi de Hisense está equipado con la nueva generación de

sistema «Óptima cocción al vapor, horneado supremo y grill» de Hisense. 

El horno cuenta con una cámara inteligente que permite la función «Cocina en vivo» y la «Identificación inteligente del tipo de ingredientes de los alimentos». Con una interacción intuitiva persona-ordenador totalmente rediseñada, el horno ofrece numerosas y prácticas funciones como la cocción por zonas, el escaneo para cocinar, la conectividad Wi-fi, la salida automática de vapor y la interfaz de control electrónico TFT. Este horno Hisense está equipado con tecnología líder en la industria y proporciona una experiencia culinaria verdaderamente excelente a los consumidores. 

Hisense Smart Modular Multi-fuel Cooktop 

La Smart Modular Multi-fuel Cooktop de Hisense es la solución definitiva todo en uno diseñada para satisfacer todas las necesidades culinarias de la familia, integrando la cocina tradicional con una variedad de necesidades culinarias. Combinada con la App de electrodomésticos inteligentes de Hisense y otras plataformas móviles, esta placa de cocina permite a los usuarios gestionar todo el proceso de cocinado: comprar ingredientes, cocinar con un solo botón y desarrollar y compartir recetas personalizadas definidas por el usuario. La función de interacción multipantalla permite vincular varios dispositivos, mientras que la función de duplicado de recetas digitaliza y automatiza el proceso de cocción, convirtiéndola en una auténtica placa de cocina inteligente.

Olla inteligente multifuncional Hisense

 

La Olla Inteligente Hisense, el primer utensilio de cocina de Hisense que ofrece tres funciones en una: cocinar, calentar agua rápidamente y hervir cómodamente, ofreciendo a cualquiera la oportunidad de cocinar alimentos de forma eficiente en un instante. Los usuarios pueden utilizar la cámara o el código de escaneado de su teléfono móvil para identificar de forma inteligente los tipos de alimentos. Cada receta cuenta con un procedimiento de cocción inteligente exclusivo, que permite a la olla ajustar la temperatura y el tiempo para una cocción automática. El servicio en la nube puede personalizarse para los usuarios según sus preferencias culinarias, y la conectividad wi-fi inteligente permite comprar fácilmente platos precocinados con un solo clic dentro de la aplicación.

Toda la gama de productos 2023, incluidos los nuevos productos ULED Mini LED, Laser TV y Laser Cinema, B2B y ConnectLife se expondrán del 5 al 8 de enero de 2022 en el LVCC, Central Hall – Booth 16659.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top