Connect with us

Konami firma socio exclusivo de videojuego de futbol del Club Deportivo Guadalajara

Alianzas/Fusiones

Konami firma socio exclusivo de videojuego de futbol del Club Deportivo Guadalajara

Konami firma socio exclusivo de videojuego de futbol del Club Deportivo Guadalajara

La asociación incluye el patrocinio de Chivas Esports, la división oficial de eSports del

Club Deportivo Guadalajara

 

LOS ÁNGELES, 17 de enero de 2023.- Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy su asociación con el Club Deportivo Guadalajara, lo cual significa que Chivas ya será parte de la serie de videojuegos de eFootball con una alianza exclusiva para videojuegos de futbol. Este nuevo vínculo trae muchas novedades para KONAMI y Chivas, incluido el patrocinio del equipo de Chivas Esports, que incluye la marca eFootball en la camiseta oficial del equipo y el contenido y la publicidad de la marca ChivasTV.

 

 

El nombre del equipo, el escudo y los uniformes oficiales del Club Deportivo Guadalajara serán completamente exclusivos de eFootball, lo que convierte a la histórica franquicia de KONAMI en el único videojuego de futbol que cuenta con los equipos grandes de México. Todo el plantel será recreado fielmente en el juego por los talentosos artistas y diseñadores de KONAMI, con la ayuda de un proceso de escaneo 3D especializado. La autenticidad es fundamental para la franquicia y, por lo tanto, la compañía se esfuerza por brindar una experiencia que enorgullecerá a todos los ChivaHermanos.

 

KONAMI y el Club Deportivo Guadalajara tienen la intención de aprovechar al máximo su nueva alianza, al promover el futbol mexicano a una audiencia global a través de una variedad de iniciativas, incluida la participación futura en proyectos de eSports. KONAMI tendrá beneficios exclusivos de marketing para concientizar a los fanáticos sobre eFootball™, que incluirán campañas creativas de marketing de tanto digitales como a través de activaciones presenciales en el Estadio Akron, la casa de Chivas.

 

“Estamos entusiasmados de asociarnos con KONAMI, un desarrollador de videojuegos icónico con una presencia establecida desde hace mucho tiempo en el negocio del futbol mundial, con nuestra familia”, dijo Amaury Vergara, presidente del Guadalajara. “A través de esta asociación, nos conectaremos con todas las generaciones de seguidores a través de múltiples vías de interacción y continuaremos alimentando las pasiones inquebrantables de nuestra base, mientras aumentamos nuestra visibilidad global a través de la plataforma de eFootball”.

 

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de KONAMI con la LIGA BBVA MX, el vínculo con el Rebaño Sagrado añade un nivel adicional de compromiso con los ChivaHermanos.

 

“Chivas maneja un grupo de fuertes valores y una visión única para hacer crecer el deporte en México, nosotros apreciamos y admiramos mucho esto”, dijo Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment Inc. “Nuestra iniciativa es darle al futbol mexicano el protagonismo que nunca antes había tenido para sus fanáticos a nivel nacional y a toda la comunidad mundial de futbol. El Guadalajara es una asociación perfecta para todos los fanáticos del futbol”.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Alianzas/Fusiones

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top