Connect with us

Oakley Prizm – La tecnología innovadora de los lentes lo ayudan a ajustar los colores y eliminar las distracciones

Comunicados de Prensa

Oakley Prizm – La tecnología innovadora de los lentes lo ayudan a ajustar los colores y eliminar las distracciones

Oakley Prizm – La tecnología innovadora de los lentes lo ayudan a ajustar los colores y eliminar las distracciones

LA NUEVA PELÍCULA VA MÁS ALLÁ DEL LABORATORIO DE INNOVACIÓN Y LLEGA A LA NIEVE Y LAS CALLES PARA DEMOSTRAR PRIZM EN ACCIÓN A TRAVÉS DE LOS OJOSDEL EQUIPO DE ATLETAS DE OAKLEY

La última película de Oakley lleva a los espectadores más allá del laboratorio para mostrar los Prizm en acción; busca destacar los detalles de una tecnología realmente innovadora. Los atletas del equipo Oakley Sage Kotsenburg, Colby Stevenson, Cory Williams y Sage Erickson pusieron a prueba Prizm y tuvieron su momento “WTF”. Todos quedaron asombrados al experimentar los efectos de Prizm en persona. Ya sea en la montaña o en la ruta, todos los atletas llevan sus habilidades al siguiente nivel gracias a los lentes con tecnología Prizm. Oakley invita a los consumidores a probar Prizm y vivir su propio momento “WFT” mientras disfrutan de todos los beneficios reales que ofrece.

Los lentes con tecnología Prizm, desarrollada a partir de décadas de pruebas exhaustivas de laboratorio y campo en todo el mundo, mejora notablemente los detalles para proporcionar un ajuste del color ultrapreciso diseñado para entornos específicos; ajusta el color para a eliminar las distracciones. Los lentes Prizm resaltan los detalles necesarios y reduce aquellos que no lo son.

Simplemente, mejora todas y cada una de las experiencias.

  • El snowboarder Sage Kotsenburg arrasa con las Prizm Snow Rose Gold, que mejoran el contraste para ver líneas que otros no pueden.
  • El esquiador Colby Stevenson se adueña de la montaña con las Prizm Snow Argon, que proporcionan una mejor percepción de la profundidad en condiciones de poca luz.
  • El ciclista Cory Williams conduce con las Prizm Road y evita baches, grietas y otros obstáculos que de otra forma se interpondrían en su camino.
  • El surfista Sage Erickson se emociona con las Prizm Tungsten, que aumentan la intensidad, el contraste y el realce del color en tiempo real.

“Es fácil sentirse atrapado por la ciencia, pero Prizm nos muestra detalles que no solemos ver a simple vista”, mencionó Ryan Saylor, vicepresidente senior del área de Desarrollo de Productos Avanzados de Oakley.

“Cada vez que uno de nuestros atletas se coloca un armazón o unas gafas con lentes Prizm, su cara inmediatamente dice “WTF”. Esa reacción particular es el resultado de años de investigación minuciosa, pruebas e innovación destinados a entender cómo podemos mejorar la visión en ciertos entornos. La atención al detalle y la imaginación de los lentes pueden llegar a ser es lo que realmente destaca a Oakley de sus competidores”.

La tecnología de los lentes Prizm está disponible para las gafas y los modelos tipo máscara, la gama de protección solar y las gafas recetadas de Oakley. Para obtener más información sobre los lentes con tecnología Prizm y encontrar el modelo que mejor se adapte a su estilo de vida, ingrese a Oakley.com y @Oakley.

 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
To Top