Connect with us

Huawei lanza el HUAWEI WATCH Ultimate, el smartwatch con el diseño más espectacular del 2023

Huawei lanza el HUAWEI WATCH Ultimate, el smartwatch con el diseño más espectacular del 2023

Comunicados de Prensa

Huawei lanza el HUAWEI WATCH Ultimate, el smartwatch con el diseño más espectacular del 2023

Huawei lanza el HUAWEI WATCH Ultimate, el smartwatch con el diseño más espectacular del 2023

Ciudad de México a 25 de abril de 2023.- Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy el lanzamiento de su último smartwatch, el HUAWEI WATCH Ultimate. Este nuevo smartwatch insignia representa la cúspide de la innovación en tecnología y diseño entre los wearables de Huawei. Exquisitamente construido y magistralmente diseñado, el smartwatch está repleto de funciones de última generación y ha sido diseñado para usuarios audaces que buscan trazar sus propios caminos hacia la excelencia.

El HUAWEI WATCH Ultimate no tiene competencia

El HUAWEI WATCH Ultimate se ha creado con una innovadora caja de metal líquido[1] a base de circonio, un nuevo material con una estética y textura elegantes que lo convierten en la mejor opción para los relojes de gama alta. Es la primera vez que se utiliza este material en un smartwatch, y posee propiedades únicas como ser 4.5 veces más resistente y 2.5 veces más duro que el acero inoxidable. Resiste la deformación en condiciones de alta temperatura pero a la vez presenta un brillo metálico muy elegante, que lo hace lo suficientemente resistente como para llevarlo tanto a terrenos escarpados y desiertos abrasadores, como a cenas de lujo o a tus traslados diarios al trabajo.

El HUAWEI WATCH Ultimate Azul Expedición está hecho para encarnar la fuerza de los feroces mares. Con un bisel de cerámica con nanotecnología en color azul profundo que recuerda a los vastos océanos, esta edición es un gra aditamento de moda para los amantes de los deportes marinos.

Las exclusivas esferas de los relojes del HUAWEI WATCH Ultimate Azul Expedición muestran la hora de 24 ciudades icónicas en 24 husos horarios respectivamente. Esta función permite a los profesionistas estar al pendiente de la hora global sin complicaciones, y de forma intuitiva sin importar donde se encuentren. También pueden alternar entre diseños de esferas de reloj de aspecto premium y esferas de reloj funcionales centradas en la productividad, en función de su estado de ánimo, actividad o atuendo.

El HUAWEI WATCH Ultimate incorpora una pantalla AMOLED delgada y versátil, con una cubierta de cristal de zafiro[2] de alta durabilidad, totalmente laminada y resistente al desgaste. La correa del HUAWEI WATCH Ultimate Azul Expedición está fabricada con una aleación de titanio duro, que tiene el doble de perdurabilidad que el acero inoxidable y es mucho más ligera. También incluye una correa adicional exclusiva de Caucho de Nitrilo Hidrogenado (HNBR). Para mayor comodidad, y sus tres botones que imitan el estilo de diseño de un reloj tradicional de gama alta: Corona giratoria 3D, Botón de función y Botón de ayuda, están pensados para realizar diferentes funciones.

Ve más profundo y más lejos con sus capacidades de inmersión mejoradas 

El HUAWEI WATCH Ultimate redefine el estándar de resistencia al agua de la industria de los smartwatches, ya que es capaz de sumergirse hasta 100 metros[3] y dispone de funciones de audio, una hazaña sin precedentes en los smartwatches convencionales. Su diseño de máquina de resistencia al agua patentado con 16 estructuras permite al HUAWEI WATCH Ultimate soportar la presión extrema de las profundidades del mar. El reloj se ha sometido a las pruebas de la norma ISO 22810 de resistencia al agua y de la norma EN13319[4] de equipos de buceo, y puede soportar 24 horas de resistencia al agua a 110 metros de profundidad.

Mientras tanto, el Modo Buceo ofrece 4 modos de inmersión diferentes, como buceo recreativo, técnico, libre y profundo, así como también permite ver tus ajustes de buceo en apnea y el valor GF (Factor de Gradiente). El reloj utiliza el algoritmo de descompresión de Bühlmann[5] para controlar los datos de inmersión de forma continua y proporcionar sugerencias basadas en el entorno en tiempo real. También se pueden establecer más de 20 recordatorios, lo que facilita la organización de los planes de inmersión marina.

Enfréntate a lo desconocido con todo tipo de aventuras al aire libre

Las aventuras al aire libre pueden durar días, lo que requiere una batería de larga duración para estar a la altura. Para satisfacer la demanda de los consumidores que anhelan aventuras al aire libre, el HUAWEI WATCH Ultimate viene con el nuevo modo Expedición para recrear la sensación y la atmósfera de los deportes al aire libre. Esta función es una delicia para los aventureros y los dejará satisfechos con sus diversas necesidades de exploración en escenarios como el off-road en el desierto, camping, y senderismo.

El reloj también cuenta con capacidades de posicionamiento GNSS de alta precision gracias a su banda de doble frecuencia y compatibilidad con cinco sistemas de navegación, la visualización profesional de datos de exploración al aire libre, la medición del oxígeno en sangre, el suministro de herramientas de aventura al aire libre y mucho más. El smartwatch registra con precisión la trayectoria de ejercicio del usuario con marcadores y admite la navegación precisa de los puntos marcados y las trayectorias de ejercicio registradas, lo que permite a los aventureros volver fácilmente al punto de partida o a cualquier ubicación anterior.

Un poderoso, cómodo y profesional asistente de salud en tu muñeca

El HUAWEI WATCH Ultimate pone a disposición de los usuarios un conjunto de tecnologías enfocadas en la salud que destacan por ser las más profesionales y completas de Huawei. Para que los usuarios puedan cuidar de su salud, incluye la posibilidad de realizar un ECG (electrocardiograma) mejorado con certificación CE MDR, notificación de ritmo cardiaco irregular, detección precisa del riesgo de arteriosclerosis, gestión del ciclo menstrual, monitoreo de SpO2 durante todo el día, seguimiento del sueño durante toda la noche y monitoreo del estrés.

Ofrece una magnífica autonomía y admite carga rápida, con lo que los usuarios pueden disfrutar de 2 semanas de duración de la batería[6] y cuando se agote, el nuevo y avanzado sistema de carga rápida inalámbrica garantiza que se cargue por completo en 60 minutos, o cargar hasta un 25% de su capacidad en solo 10 minutos.

El HUAWEI WATCH Ultimate también ofrece funciones de vida inteligente, como la compatibilidad con llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, reproducción de música, recordatorios, asistente de voz inteligente y una amplia compatibilidad con diferentes smartphones[7].

Disponibilidad

El HUAWEI WATCH Ultimate estará disponible en pre venta a partir del 27 de abril al 3 de mayo. Al pagar $500MXN recibirás $500MXN de descuento. Podrás adquirir el reloj solo por $17,999MXN y llevarte una HUAWEI Matepad SE 64GB y una caja de regalo de Deporte u Oficina con valor de $2,999MXN.

O, adquiere el HUAWEI WATCH Ultimate en paquete premium por $24,999MXN y en su compra recibe de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro (negro o plateado) y una caja de regalo de Deporte u Oficina con valor de $2,999MXN.

Suscríbete en la nueva página de lanzamiento para obtener un cupón de $1,000 MXN para HUAWEI WATCH Ultimate del 20 al 26 de abril.

https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-ultimate/buy/

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top