Connect with us

Apple libera actualización de Mac OS X 10.6.7

Apple

Apple libera actualización de Mac OS X 10.6.7

Apple publicó la versión final de Mac OS X 10.6.7. Esta actualización de Snow Leopard está disponible para ser descargarda desde el sitio web de Apple con un peso de 475 MB si Mac OS X 10.6.6 ya ha sido instalado, el combo de actualización, que incluye actualizaciones anteriores desde Mac OS X 10.6, es considerablemente más grande, de 1.12 GB.

Apple enumera tres puntos centrales entre las nuevas incorporaciones: soluciones que mejoran la fiabilidad del llamado Back to my Mac, un servicio de escritorio remoto de Mac, las cuales resuelven un problema al transferir archivos a ciertos servidores SMB y eliminan varios "errores menores" en la tienda de Mac App; éste último se introdujo con Mac OS X 10.6.6.

En las notas de actualización de software, Apple recomienda la actualización "para todos los modelos de principios de 2011 de MacBook Pro". La compañía dice que la actualización soluciona "problemas menores de rendimento de FaceTime" y mejora la "estabilidad de los gráficos y compatibilidad con pantalla externa".

Problemas con la nueva combinación entre DisplayPort y el conector Thunderbolt, que causan el parpadeo de la pantalla en ciertas configuraciones, han sido reportados recientemente en este contexto. Algunos usuarios también reportaron problemas en la gestión de sus máquinas de cuatro núcleos a plena carga – si Apple realizó cambios para resolver estos problemas, esta aún por confirmarse.

Las notas de la versión Mac OS X 10.6.7 también mencionan: que la actualización corrige los problemas con ciertos dispositivos Wi-Fi (conductor AirPort); que los propietarios de la generación actual de computadoras MacBook Air pueden esperar a la eliminación de potencial de un núcleo en pánico, así como la resolución de "varios problemas de rendimiento"; que el apoyo del sistema de archivos NFS se ha mejorado, que las fuentes que faltan en algunos Mac Pro, iMac y modelos MacBook Pro ahora se han añadido, y que el brillo de la pantalla en pantallas externas y proyectores se ha mejorado. Otras correcciones de errores implican al simulador de vuelo X-Plane en Macs con tarjetas gráficas ATI, una falla en relación con montar AFP, y un error en la tienda de Mac App que causó que la tienda estuviera no disponible en determinadas condiciones.

Mac OS X 10.6.7 también ofrece varios arreglos de seguridad. Algunos de estos están disponibles para Mac OS X 10.5 en una "Actualización de Seguridad 2011-01" (descargable de 241.35 MB). Las más de tres docenas de huecos cerrados son temas en numerosas áreas, tales como AirPort, Apache, AppleScript, CarbonCore, ClamAV (Mac OS X Server), CoreText, ImageIO, el kernel, QuickLook y QuickTime. Por tanto, es muy útil echar un vistazo en la lista completa y actualizar tan pronto como sea posible.

Además de la versión cliente de Mac OS X 10.6.7, Apple también ha realizado una actualización para Mac OS X Server 10.6.7 disponible para su descarga. Éste es 541.21 MB de tamaño (para Mac OS X Server 10.6.6) y también corrige otros problemas en relación con los wikis, iChat Server y Podcast Producer. Más detalles pueden encontrarse en la página de ayuda de Apple; mayor información acerca de las revisiones de seguridad también está disponible.

Lea la nota completa en [The H Security]

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apple

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top