>
Connect with us

ViewSonic presenta vTouch para facilitar la experiencia táctil de macOS

Apple

ViewSonic presenta vTouch para facilitar la experiencia táctil de macOS

ViewSonic presenta vTouch para facilitar la experiencia táctil de macOS

Los usuarios de Mac ahora pueden disfrutar los controles táctiles y gestuales en todos los monitores de la Serie TD de ViewSonic para una mayor productividad

Brea, CA  (Diciembre, 2020) – ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anunció el nuevo driver vTouch para los modelos de monitores táctiles de la  serie TD, el cual  habilita los controles táctiles y gestuales de macOS, por lo que los usuarios Mac ahora pueden disfrutar de todos los beneficios de la Serie TD de ViewSonic para una mayor productividad de forma más intuitiva.

“Con el lanzamiento de nuestro nuevo driver vTouch, los usuarios Mac están mejor preparados para interactuar con sus dispositivos de una nueva forma. Hasta este lanzamiento, macOS limitaba a los usuarios a la funcionalidad de un solo toque (en el mejor de los casos) en monitores externos,” comentó Phong Phanel, gerente de Marketing en ViewSonic. “Pero ahora, es posible acceder a la gama completa de controles táctiles y por gestos para dispositivos Mac en monitores touch externos para una mayor productividad.”

Los usuarios de la Serie TD pueden fácilmente instalar el driver vTouch de ViewSonic desde su descarga en el sitio web de la compañía. Este nuevo driver funciona en toda la serie TD y, una vez instalado, los usuarios Mac pueden disfrutar de la funcionalidad multi-touch por completo en monitores extendidos mientras ejecutan macOS. Además, el driver soporta funciones multi-touch en macOS y similares al trackpad de Mac.

La serie de monitores con pantalla touch TD de ViewSonic ofrecen un diseño limpio y una forma compacta, permitiendo integrarse sin problemas al flujo de trabajo. Los monitores touch resistivos, touch ópticos y touch capacitivos ofrecen beneficios únicos para varios escenarios de aplicación.

vTouch se mejora continuamente para ofrecer funciones más avanzadas. Con el soporte para macOS 10.6 y superiores, vTouch funciona tanto a nivel de sistema operativo como de aplicación para eliminar problemas comunes de soporte.*

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apple

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top