Connect with us

Projectlinkr evoluciona su modelo de negocio

Comunicados de Prensa

Projectlinkr evoluciona su modelo de negocio

Al cumplir casi un año de su nacimiento y con más de 93.000 expertos, ProjectLinkr.com, la plataforma de trabajo en red para freelancers, perfecciona su servicio implementando dos innovaciones: el sistema de pago Escrow y un sistema de créditos. Estas dos variaciones ofrecerán mayor flexibilidad y seguridad de cobro a los especialistas que busquen proyectos a través de este portal. Projectlinkr celebra su primer año en el mercado con cambios importantes para mejorar su plataforma: un sistema de créditos y un sistema de pago Escrow. Con el nuevo sistema de créditos el usuario no va a tener que comprar y pagar una suscripción por adelantado. De esta manera, sólo se utilizan los créditos si se quiere adquirir un servicio. Los servicios que ofrece este nuevo sistema de créditos son los siguientes:

  • Aparecer en los primeros lugares del directorio de freelancer.
  • Adquirir un banner para promocionarse en el directorio del freelancer y difusión en redes sociales.
  • Adquirir tests de habilidad y conocimiento para aumentar las probabilidades de selección.
  • Ser miembro Gold: esta categoría ofrece grandes beneficios como, por ejemplo, mayor visibilidad entre las empresas.

La segunda modificación en ProjectLinkr que ofrece un gran salto cualitativo, es el nuevo sistema de pago Escrow. Se trata de un sistema de depósito en garantía que aumenta la confianza y transparencia al realizar proyectos a distancia. El sistema Escrow en ProjectLinkr funciona de la siguiente manera:

  • Cuando se cierra el acuerdo del proyecto a realizar, las empresas depositan el importe pactado en una cuenta administrada por ProjectLinkr.
  • Projectlinkr retiene el importe hasta que se realiza el proyecto. El dinero representa una garantía para que el freelance pueda empezar a trabajar en el proyecto.
  • Una vez el proyecto está finalizado, y habiéndose obtenido los resultados deseados, ProjectLinkr libera el pago para que el freelance pueda acceder al dinero.

De este modo, Projectlinkr brinda seguridad a las transacciones y contratos hasta que las partes involucradas cumplan sus respectivas responsabilidades. Además, este servicio garantiza que los resultados de una transacción respondan a lo que las partes involucradas esperaban evitando posibles frustraciones entre ambas partes. www.ProjectLinkr.com

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top