Connect with us

SanDisk presenta CompactFlash de 256 GB de alta capacidad

Almacenamiento

SanDisk presenta CompactFlash de 256 GB de alta capacidad

sandisk

COMPATIBLE CON LA MÁS RECIENTE ESPECIFICACIÓN VIDEO PERFORMANCE GUARANTEE

Las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash están optimizadas para la grabación de video 4K con calidad cinematográfica

 

PMA, MELBOURNE, Australia, septiembre de 2013SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en soluciones de almacenamiento en memoria flash, anunció hoy la disponibilidad de la tarjeta de memoria de 256 GB1 SanDisk Extreme Pro® CompactFlash®, la primera tarjeta CompactFlash del mundo de alta capacidad y alto rendimiento con la más reciente especificación Video Performance Guarantee (VPG-65)2. SanDisk también anunció que habrá velocidades mayores en todas las otras capacidades de la línea de tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash.

 

“SanDisk ha estado a la vanguardia con soluciones de almacenamiento que hacen posible una adopción más amplia de las nuevas tecnologías de captura de video. Siempre diseñamos nuestras tarjetas SanDisk Extreme Pro pensando en los fotógrafos y videógrafos profesionales”, afirmó Susan Park, Directora de Marketing para productos minoristas para móviles e imágenes a nivel mundial de SanDisk. “La captura de video 4K con calidad cinematográfica exige gran rendimiento y capacidad, y esto es exactamente lo que brindamos con la nueva tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256 GB.”

 

La tarjeta brinda velocidades de escritura constante mínimas de 65 MB/s2, optimizadas para la captura de video 4K y Full HD3. La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256 GB tiene velocidades de transferencia líderes del sector de hasta 160 MB/s4, diseñadas para mejorar drásticamente la eficiencia del flujo de trabajo. Además, brinda velocidades para disparos rápidos de hasta 140 MB/s4, adecuadas para funciones avanzadas como la captura en los modos de acción rápida y de ráfaga continua.

 

“La velocidad y la capacidad de las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash, así como la posibilidad de capturar y almacenar video 4K directamente en la tarjeta CompactFlash, constituyen un avance significativo para los fotógrafos y los videógrafos profesionales”, comentó Sam Nicholson, fundador de Stargate Studios. “En mi trabajo, raramente tengo una segunda oportunidad para capturar una excelente fotografía o realizar una grabación importante, de modo que cuando selecciono las tarjetas de memoria SanDisk, les confío activos que son esenciales para mí y para mis clientes.”

 

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro están diseñadas para los profesionales y cuentan con el respaldo de una garantía limitada de por vida5. Las tarjetas se someten a una prueba de durabilidad y vienen con un revestimiento interno de silicona RTV para obtener protección adicional contra choques y vibraciones. Además, presentan un buen rendimiento a temperaturas extremas desde los -25 ºC hasta los 85 ºC. Las tarjetas también cuentan con una oferta descargable durante un año del software RescuePRO® para la recuperación de medios6, el cual les permite a los fotógrafos recuperar sus imágenes en caso de que se borren accidentalmente.

 

Más velocidades en toda la línea de productos

Para coincidir con el lanzamiento de la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256 GB, SanDisk está aumentando la velocidad en cada capacidad de la línea SanDisk Extreme Pro CompactFlash. Las otras tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash, disponibles en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, presentarán ahora velocidades de lectura de hasta 160 MB/s4 y velocidades de escritura de hasta 150 MB/s4, así como la misma especificación VPG de la tarjeta de 256 GB.

 

Precios y disponibilidad

Las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash están disponibles en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB, y se venden en todo el mundo con un precio de venta sugerido de $219,99 a $1.809,99.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top