Blogs
HTC ONE M9 #MWC2015 #MWC15
Por Lilian Carrasco
El Mobile World Congress 2015 fue la fiesta que eligió la empresa taiwanesa HTC para presentar a su nueva “estrella”, el HTC One M9, en una presentación oficial, dejando atrás las filtraciones de información.
[adsenseyu1]
El diseño es parecido al modelo anterior, con un cuerpo de aluminio y con pantalla de 5 pulgadas (1080p), además incluye bocinas BoomSound en la parte delantera. Además que tiene un procesador octa-core Snapdragon 810, junto a 3 GB de RAM, sin dejar de lado el sistema operativo Android Lollipop, teniendo siempre presente HTC Sense.
No podemos olvidar que la batería del teléfono ha mejorado, pasando de los 2.600 mAh a los 2.840 mAh, además de que también ofrece una opción mejorada de la cámara que pasa de los 4 ultrapíxeles a los 20 megapíxeles. Sin dejar de lado su sensor (f/2.2, lente 27.8mm) tiene la capacidad de grabar video en 4K. Acerca de la cámara frontal, HTC apuesta por su tecnología UltraPixel para los famosos selfies.
Una opción bastante accesible dentro del universo de los smartphones actuales.
Lo más leído en Blogs
-
BlogsAprende a identificar un hosting eficiente
Los mercados crecen y evolucionan. Hace tan sólo unos años atrás cuando los negocios iniciaban a ofrecer sus…
-
Comunicados de PrensaAmazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera
El compacto Echo Dot incorpora un hub para el hogar conectado y graves 50% más potentes; mientras que…
-
InfografíaInfografía: Significado de la ofrenda de día de muertos
[adsenseyu1]
-
3DLEGO Ideas Godzilla 21375 el set más grande de la historia de la línea
El Grupo LEGO presenta el set LEGO Ideas Godzilla (21375) inspirado en el Monsterverse de Legendary: 5,363 piezas…