>
Connect with us

EBAY anunció su primera campaña de televisión en México

Comunicados de Prensa

EBAY anunció su primera campaña de televisión en México


Llamada “Los mejores compradores”, la campaña muestra cómo los compradores del país pueden tener acceso al mejor inventario del mundo a través de eBay, que satisface las necesidades y los deseos de los compradores que buscan un producto grandioso para ellos o el regalo perfecto para alguien más. Con más de 400 millones de opciones disponibles, los compradores mexicanos pueden realmente experimentar el mundo eBay.

“Una investigación nos mostró que los compradores mexicanos son realmente talentosos a la hora de comprar: no se conforman y buscan siempre las mejores ofertas en los mejores productos”, dijo Fernando Trueba, director de mercadotecnia para eBay América Latina. “Nuestra campaña de televisión fue diseñada para presentar justo eso: la extraordinaria línea de tesoros que los compradores mexicanos pueden encontrar en eBay, sin importar qué sea ni dónde lo estén buscando”.

Para apoyar dicha campaña, la compañía de comercio electrónico realizó una alianza con tres importantes standuperos nacionales para dar un toque de humor a cada tipo de comprador que el estudio reveló:

· Ricardo O’Farril: “el casi comprador” que se convierte en “el comprador antes que nadie”.

· Sofía Niño de Rivera: “la compradora impulsiva” que se convierte en “compradora oportuna”.

· Gonzalo Curiel: el “comprador por encargo” que se convierte en “comprador cosmopolita”.

Cada comediante realizó tres videos para mostrar cómo eBay entiende lo que los compradores quieren y cómo su amplia selección, junto con la garantía de devolución de dinero, pueden satisfacer las necesidades hasta de los entusiastas de las compras más exigentes. “Los mejores compradores” se transmitirá a través de televisión por cable, cines y redes sociales.

eBay lanzó su versión en español para México en 2014 con el propósito de ofrecer al mercado local acceso a grandes ofertas y a una de las selecciones de mercancía más grandes del mundo, mediante una experiencia online y móvil de confianza. Casi todas las compras realizadas en eBay México están cubiertas por la garantía de devolución de tu dinero, que da a los compradores aún más confianza de que, en el extraño caso, de que algo saliera mal con su adquisición, eBay intervendrá y resolverá el problema.

Además, eBay ahora ofrece un programa de envíos internacionales, en conjunto con Estafeta, que permite a los miembros del programa obtener una dirección postal en Estados Unidos y recibir sus compras directamente en México con un costo por envío muy accesible, de manera rápida y segura.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2015
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top