Connect with us

Harman Professional, equipos para quienes buscan lo mejor en audio, iluminación y automatización

Audio

Harman Professional, equipos para quienes buscan lo mejor en audio, iluminación y automatización

Cuando hablamos de música, iluminación o hasta sistemas de automatización profesional cualquiera pensaría que es como hablar otro idioma, sin embargo hoy Harman Professional México cuenta con los equipos y la asesoría que los usuarios buscan para crear espacios equipados con la mejor tecnología, así como complejos mecanismos que ningún otra marca puede ofrecer, enfocándose en 5 principales mercados verticales: Audio Portátil, Broadcast & Grabación, Cine, Instalación y Touring.

harman 3

Los equipos de Harman Professional en su línea Portátil ofrecen la mejor combinación de rendimiento sólido y un valor excepcional, en donde sobresalen productos como: micrófonos AKG, amplificadores Crown, procesadores y efectos dbx y Lexicon, mezcladoras Soundcraft o altavoces JBL, todos diseñados para integrarse a la perfección en un solo sistema, podrías armar toda una banda o hacer tocadas en cualquier evento con estos equipos pues se comunican y complementan de manera perfecta contando además con opciones de alto formato.

harman

La línea de Broadcast & Grabación de Harman Professional cuenta más de 150 años de investigación que se ha traducido en ofrecer equipos de grabación de  prestigiadas marcas como: AKG, Crown, dbx, JBL,

Lexicon, Soundcraft y Studer, este portafolio incluye sistemas de Broadcast para TV / Radio, todo lo necesario para montar un estudio de grabación profesional con la máxima calidad. Además, con la asesoría de Harman Professional, no solo se puede tener los mejores equipos, sino crear espacios perfectamente sistematizados y funcionales.

harman 2

¿Qué sería de una sala de cine sin lo último en tecnología de audio?, la película de acción jamás tendría el mismo impacto y la experiencia seguramente cambiaría por completo.    En productos para Cine, Harman Pro es líder en el mercado en todas las categorías involucradas, desde estudios

de sonido, hasta salas de mezcla, pasando por los sistemas certificados con THX. La línea profesional de Cine de JBL, posee la distribución digital de todas las señales de audio y control con una única conexión de red Ethernet.

Ya sea con tecnología Blu/link propietaria de Harman o Cobranet que permite el paso de 64 canales pro interfaz y facilita la distribución del sonido

harman 4

Desde edificios, gimnasios, supermercados, hospitales,  campos de fútbol, hasta  en los principales estadios de la NFL, MLB y NBA, los productos para Instalación de Harman Professional están presentes ¿Y qué hace tan importante tener los mejores equipos en estos lugares? Es simple, un edificio de oficinas sin el mejor sistema de automatización en las salas de juntas podría complicar hasta la más mínima reunión, un hospital en donde se  vocean familiares o se dan avisos constantemente podrían ser un caos, o no entender absolutamente nada durante la el partido de la final de temporada de basketball. Los equipos de Harman Professional ofrecen las características, rendimiento y control necesarios para cualquiera de estos sitios.

Muchos de los más prestigiosos escenarios del mundo poseen tecnología Harman Pro, incluyendo el famoso Radio City Music Hall de Nueva York, Jazz at Lincoln Center, el Gran Teatro de Shanghai, y sistemas de sonido característicos como el de la Ópera de Sídney.

Por décadas, las compañías de Touring en el mundo han confiado en los productos de Harman Professional y esto se  debe a la oferta de sistemas que ofrecen un excelente sonido con una precisión inigualable en cada presentación. La compañía  posee una amplia experiencia que se ve reflejada en su línea de productos diseñados especialmente para el Touring como lo son las marcas Crown®, JBL® o Soundcraft® que tienen todo lo necesario para crear espectáculos con la mejor calidad probada a nivel mundial

Las marcas de Harman Professional son líderes en la industria: AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin Professional® Studer® y Soundcraft®, son el motor para desarrollar continuamente nuevos y mejores productos que satisfagan completamente las necesidades de un mercado cada vez más demandante.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2015
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top