Connect with us

Barisieur, el proyecto de kickstarter para crear un reloj despertador que prepara café

Blogs

Barisieur, el proyecto de kickstarter para crear un reloj despertador que prepara café

En kickstarter han publicado un proyecto que quiere despertarnos con el olor de un café recién hecho: el Barisieur, la cafetera que prepara café con inducción eléctrica a la hora programada.

Cuenta con un recipiente de ebullición sellado para evitar accidentes a la hora de transportar el agua (o cuando se intente dar un manotazo). Allí hierve el agua gracias a la placa de inducción que calienta la base de acero inoxidable, generando vapor de agua cuya presión comienza a preparar el café con un filtro también del mismo material.

Cuenta con vaso de leche, cajón para el azúcar… pero lo importante es que sea capaz de generar un olor suficientemente fuerte como para despertar a la “víctima”, acostumbrada a los horribles sonidos que nos despiertan a diario. En la página de kickstarter comentan en qué se basa la apuesta: el sonido del agua hirviendo y el olor del café recién hecho, dos variables que, según dicen, funcionan con la mayoría.

Aún necesitan mucho dinero para hacer el proyecto real. Están vendiendo cada unidad por aproximadamente 300 dólares, pero solo han conseguido el 50% de lo solicitado en la campaña, con 26 días aún para alcanzar la meta.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top