Connect with us

Lenovo ofrece los equipos esenciales para tus #NuevosComienzos

Back To School

Lenovo ofrece los equipos esenciales para tus #NuevosComienzos

 Los equipos que ofrece Lenovo para esta temporada son la Yoga 700, IdeaPad500, AIO 300 y la Yoga Tab 3 Pro.
 El uso de equipos de cómputo ha pasado de ser algo opcional, a ser parte esencial para llevar a cabo algunas actividades escolares. El 44.9% de los hogares mexicanos cuentan con al menos un equipo (ENDUTIH, 2015).

Septiembre, 2016.- La marca de equipos de cómputo, Lenovo lanzó su campaña “Nuevos comienzos” con la que tiene como objetivo motivar a los jóvenes a vivir un gran inicio, de grandes experiencias, y enfrentarse a múltiples retos que se presentan con el regreso a clases y con sus actividades escolares, a través de los innovadores y funcionales equipos que ofrece desde Tablet, All-In-One y laptops.

El uso de equipos de cómputo ha pasado de ser algo opcional, a ser parte esencial para llevar a cabo algunas actividades escolares como tareas, investigaciones, entre otras. De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) realizada en 2015, el 44.9% de las viviendas cuenta con un equipo de cómputo teniendo como principal uso la obtención de información y como herramienta de comunicación.

Algunos de los equipos que ofrece Lenovo para das solución a las necesidades de los estudiantes son:

yoga-700

Yoga 700: Cuenta con una pantalla de 11 y 14 pulgadas, con un diseño ultraplano y ligero. Es uno de los equipos convertibles más ligeros del mundo, pesando 1.1 kg y 1.6 kg. Además, es superadaptable, ya que permite utilizarla de cuatro maneras diferentes: Laptop, Atril, Tent y Tablet. Pantalla dinámica, adaptativa y multitáctil.

yoga-500

Yoga 500: Su secreto, es el diseño exclusivo y peso de 1.9 kg, además de la pantalla táctil que rota cerca de 360°, lo que significa que se puede elegir la posición más cómoda para el usuario. Cuenta con lo último en procesadores Intel Core i, que permite realizar actividades escolares y de entretenimiento al mismo tiempo

yoga-tab3_1

Yoga Tab 3 Pro: Presenta un revolucionario proyector integrado para convertir una habitación en cine o incluso hacer realizar presentaciones del colegio. Su pantalla QHD ofrece imágenes brillantes y nítidas para disfrutar desde cualquier ángulo, además los usuarios podrán tomar notas sobre ella con cualquier objeto, gracias a su tecnología Anypen. Su batería, no es un
problema, ya que tiene una durabilidad de 18 horas.

ideapad-500_1

IdeaPad 500: Un equipo que combina un sonido y gráficos impresionantes con la potencia de una estación de trabajo, gracias a su pantalla Full HD y audio Dolby Home Theater. Cuenta con una capacidad de almacenamiento en disco duro o en SSHD de hasta 1 TB, o en SSD de hasta 256 GB y una batería con una duración de 6 horas.

aio-300

AIO 300: Si se busca una PC a precio accesible que toda la familia puede usar, esta es la opción. Posee un rendimiento fluido y potente dentro de un diseño elegante que ahorra espacio con un panel desmontable; asimismo, cuenta con hasta 2TB para almacenamiento en disco duro, donde se pueden almacenar todos tus documentos, música, presentaciones y fotos de la familia con espacio de sobra.

Con esta oferta de equipos, Lenovo se convertirá en el mejor compañero de clases de los estudiantes gracias a su innovación que con continúa siendo una garantía ya que ésta se encuentra en un nuevo nivel a través de las diversas pruebas militares y evaluaciones internas; además, de gran la calidad de sus componentes, así como los materiales con los que se fabrica.

Twitter @LenovoMx

 http://www.lenovo.com/mx/es/

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Back To School

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top