>
Connect with us

GardenSpace, proyecto en Kickstarter de dispositivo inteligente que observa, riega y cuidar nuestro jardín

Blogs

GardenSpace, proyecto en Kickstarter de dispositivo inteligente que observa, riega y cuidar nuestro jardín

GardenSpace, un dispositivo inteligente para ver, regar y cuidar nuestro jardín.

Si nos centramos en algunas de las principales funciones y características de GardenSpace, el dispositivo cuenta con una cámara en 360 grados que podremos utilizar para estar al tanto del estado de todas nuestras plantas. Uno de sus puntos fuertes es la existencia de un catálogo de plantas que nos permitirá regar a cada una con el agua necesaria, evitando el desperdicio de la misma.

Además de lo anterior, GardenSpace destaca por funcionar mediante energía solar, por contar con repelente para animales y por ofrecer un sistema de riego automático. En concreto, el dispositivo ha sido diseñado para utilizarse en jardines de hasta 10 metros cuadrados.

El dispositivo busca financiación en Kickstarter, por lo que habrá que esperar hasta que complete su campaña de crowdfunding. Aun así, sus creadores han conseguido recaudar la mitad del total necesario cuando todavía quedan 44 días. GardenSpace se comercializará por 399 dólares a partir de octubre de 2018.

Link: Kickstarter.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top