Connect with us

Nuevos lanzamientos de COLLECTOR’S CUT

libros de coleccion

Blogs

Nuevos lanzamientos de COLLECTOR’S CUT

 

El mundo del cine continua fascinando a chicos y grandes con sus asombrosos productos y en esta sintonía, el año pasado la empresa SD en colaboración con Fox editaba y distribuía los primeros lanzamientos correspondientes a COLLECTOR’S CUT,  ediciones especialmente pensadas para coleccionistas de los títulos más representativos del estudio y exclusivamente lanzadas en España.

Información: Lilian Carrasco

Fotografías: Lizbeth Carrasco

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW, DEADPOOL, X-MEN ORÍGENES: Wolverine y KINGSMAN: SERVICIO SECRETO fueron los primeros títulos en llegar al mercado.

Ahora llegan a tus manos cuatro títulos más

En esta ocasión, X-MEN, ALIEN, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS y EL CLUB DE LA PELEA serán los encargados de continuar una línea de producto Premium para deleitar a todo amante del séptimo arte.

Las ediciones trabajadas siguen la línea de las anteriores y contarán igualmente con firmas colaboradoras de primer nivel de la industria de nuestro país.

COLLECTOR’S CUT es el resultado de la colaboración entre SD Distribuciones y 20th Century Fox con el objetivo de ofrecer un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné.

Cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película.

Los títulos seleccionados para crear las ediciones de COLLECTOR’S CUT se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio.

Colección que seguirá creciendo de acuerdo a los títulos que se vayan agregando, así podremos encontrar tantos éxitos como te puedes imaginar, en el mundo del cine el límite es la imaginación.

Comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top