
Casio anunció su nueva serie Casio G-SQUAD, que entre sus particularidades, se conecta con tu smartphone para crear rutinas de entrenamiento.
El primer modelo de la serie G-SQUAD es el GBA-800 que viene equipado con sensor de aceleración de tres ejes que mide los pasos, distancia recorrida y el ritmo que llevas en tus caminatas o carreras. Esta información se sincroniza con la aplicación G-SHOCK Connected que está disponible para iOS y Android.
La gracia de la aplicación es que desglosa la información en cinco equivalentes metabólicos (MET) basándose en los pasos contados, el ritmo y un algoritmo propietario de la compañía.
Esta gráfica se ajusta por día, semana o mes. La aplicación también permite ver un mapa del recorrido, calorías quemadas y datos específicos como ubicación, tiempo y nivel de MET.
Diseño conocido
En términos de diseño, este reloj no se aleja de la fórmula que conocemos de G-Shock, con carátula resistente con el borde característico. La diferencia es que estos modelos son monocromáticos y se ofrecen en seis variantes.
Sumado a lo anterior, el GBA-800 cuenta con resistencia al agua (200 m), permite programar rutinas de 20 sets con cinco temporizadores y cronómetro para registrar vueltas. Por último y no por eso menos importante, el GBA-800 da la hora y cuenta con ajuste automático al conectarse a los servidores del tiempo hasta cuatro veces al día.
El precio del GBA-800 será de MXN $3129 (USD $162) y estará disponible en México a partir del mes de marzo.
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
YouTube
RSS