>
Connect with us

Lenovo Mirage Solo VR, nuevas gafas de realidad virtual autónomas #CES2018

Blogs

Lenovo Mirage Solo VR, nuevas gafas de realidad virtual autónomas #CES2018

Lenovo presentó unas nuevas gafas de realidad virtual autónomas, las Mirage Solo VR, junto con la cámara Mirage VR180, permitiendo a los aficionados consumir además de crear contenido de una manera sencilla.

Las nuevas gafas Lenovo Mirage no tienen cables, son gafas autónomas Daydream, y cuentan con la tecnología de rastreo de movimiento WorldSense en la plataforma de realidad virtual Google Daydream.

El uso de WorldSense permite que sea posible detectar cuando nos inclinamos, esquivamos o agachamos, haciendo posible que el contenido visualizado en el mundo virtual se sincronice con los movimientos en el mundo físico. Está basada en la plataforma de realidad virtual Qualcomm Snapdragon 835, y tienen controladores inalámbricos Daydream en modo bate de béisbol, volante o lo que sea que se adapte a la aplicación elegida.

Para crear contenido de realidad virtual Lenovo presenta también la cámara Mirage con Daydream, cámara de apuntar y disparar de tamaño bolsillo que permite capturar momentos en 3D con su ojo de pez doble de 13 MP y su 180 x 180° de campo visual.

Lenovo también ofrece herramientas para crear un contenido de realidad virtual accesible y divertido. Las fotos y vídeos de la Cámara Lenovo Mirage se pueden subir a las cuentas de Google Photos y YouTube para visualizar y compartir los contenidos – en las gafas Mirage Solo con Daydream y un navegador estándar o en otras gafas de realidad virtual. Llegan equipadas con Qualcomm Connected Camera Platform, que cuenta con cámaras duales de gran calidad, WiFi integrada y módem X9 LTE en la versión LTE.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top