Connect with us

watchOS 5, traerá mejoras en el seguimiento de actividades físicas

Apple-Mac

watchOS 5, traerá mejoras en el seguimiento de actividades físicas

Apple anunció las principales novedades que traerá la nueva versión de su sistema operativo para sus relojes inteligentes, watchOS.

En este sentido, watchOS 5, que será lanzado a finales de año, contará con nuevas capacidades para el seguimiento de los ejercicios físicos, nuevas formas de comunicaciones, mejoras en la interacción con Siri, y mucho más.

Concretamente, en lo referente a la salud y el seguimiento de los ejercicios físicos, los corredores se beneficiarán de un mejor seguimiento de su ritmo. Además, se incluirá nuevos tipos de entrenamientos, y se podrá realizar desafíos a los amigos durante un periodo de hasta 7 días. Incluso también recomendará la realización de ejercicios físicos determinados cuando detecte que los usuarios estén comenzando a hacer ejercicio.

Llama la atención, nunca mejor dicho, la nueva característica que permite usar los relojes a modo de walkie-talkies, donde los usuarios podrán presionar un botón situado en el lateral de su reloj para dejar su mensaje. El destinatario sentirá una vibración y un pitido para escuchar el mensaje recibido, y en su caso, la posibilidad de responder al remitente.

Además, ya no será necesario decir Hey Siri para activarlo, tan sólo tendrán que levantar la muñeca para que Siri esté preparada para escuchar comandos por voz. Además, Siri mejora la información que ofrece en pantalla y admitirá aplicaciones de terceros.

Se mejoran las notificaciones, se incluye una nueva aplicación para Podcast, será posible reproducir sonido de fondo, e incluso también contará con un centro de control personalizable. A todo ello está también mejoras en Apple Wallet, pero lo más llamativo es la integración de WebKit para poder ver páginas web desde el propio reloj, optimizándolas para reflejarse en pantalla del mismo.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apple-Mac

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top