Connect with us

Los mejores dispositivos inteligentes para el hogar de 2018

Blogs

Los mejores dispositivos inteligentes para el hogar de 2018

¿Quien no recuerda que lo más innovador y tecnológico que podíamos tener en nuestro hogar era un dispensador de hielo o un enrutador que despertaba a todo el mundo en la casa cada vez que queríamos conectarnos a internet?

Menos mal que todo eso quedó en el pasado. Ahora contamos con artefactos a los que les podemos dar instrucciones con nuestra voz para ajustar la temperatura del salón o encender las luces de nuestra habitación, o cerrar la puerta de nuestra casa viendo estamos lejos desde nuestro teléfono.

Con tantos dispositivos inteligentes, es importante que nos organicemos y nos preguntemos cuáles valdrían la pena comprar para mi casa. Por lo que hemos dado con unas estrategias sencillas a la hora de decidir qué necesitamos para hacer de nuestro hogar “la morada inteligente”.

  • Roma no se construyó en un día.

Equipar una casa con la última tecnología en un día podría constarle un ojo de la cara. Es por eso por lo que debe comenzar poco a poco adquiriendo los dispositivos inteligentes que haya pensado comprar.

Lo más importante y básico de todo es tener Wi-Fi. Luego, puede comenzar con un altavoz inalámbrico o unas bombillas inteligentes. De esta forma, puede disfrutar de esta tecnología sin tener que vaciar sus bolsillos o reformar su casa.

  • Consulta con un profesional

Aunque en la actualidad conseguimos productos que son fáciles de instalar y configurar, como enchufarlo y conectarlo al Wi-Fi, existen otros dispositivos que son un poco más avanzados y que requieren de la asistencia de un especialista, como, por ejemplo, un termostato, una cámara de vigilancia o un timbre inteligente.

Ahora que sabemos qué es lo queremos para empezar a equipar nuestros hogares, aquí les traemos algunos de los mejores dispositivos inteligentes para el hogar de 2018

  • Timbre inteligente: Nest Hello

Este timbre reemplaza el viejo timbre frontal de su casa permitiéndole disfrutar de una reproducción en video del exterior y establecer conversaciones con el visitante gracias a un micrófono incorporado.

  • Bombilla inteligente: Philips Hue

La marca de iluminación inteligente por excelencia todavía domina el mercado de las bombillas y lámparas Hue por su capacidad de compatibilidad con la mayoría de las plataformas de hogares inteligentes.

  • Altavoz inteligente: Sonos One

Existen cientos de excelentes altavoces inteligentes, pero el mejor del mercado hasta ahora es Sonos One. Su sonido no se puede comparar con su tamaño. Además, Sonos One viene con el asistente de voz Alexa de Amazon, lo que le permite interactuar con otros dispositivos.

  • Termostato inteligente: Tado Smart Thermostat

Tado cuenta con una prestación única, la de aprender sus hábitos a través de una aplicación práctica relacionada con la ubicación, el termostato y la válvula complementaria del radiador. En vez de establecer una temperatura monótona, puede subir la temperatura en el dormitorio mientras que la baja en el salón.

  • Cámara de seguridad: Netatmo Welcome

Netatmo Welcome es una cámara de seguridad diferente a las demás porque no es necesario pagar una suscripción para disfrutar de todas las funciones del dispositivo, como reconocimiento facial y monitoreo de alar

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top