Connect with us

Los mejores créditos para autos seminuevos

Automotriz

Los mejores créditos para autos seminuevos

 

Las ventajas de comprar un coche seminuevo son muchas. En comparación con los automóviles nuevos, estos al salir de la agencia no pierden considerablemente su precio y son de hecho más accesibles y fáciles de financiar; los autos nuevos debido a la depreciación pueden disminuir hasta 40% de su valor durante su primer año de uso.

Además del costo total, las tarifas de los seguros automovilísticos son mucho más baratas para los usados. Si ya estás decidido a comprarte uno y tienes pensado un presupuesto, puedes acceder desde internet a simuladores de crédito como el de Scotiabank para darte una mejor idea de las características de crédito para autos seminuevos.

Este tipo de herramientas te permiten elegir el modelo y marca del coche que deseas, con base en su precio y enganche. También incluyen el precio por seguro de daños, seguro de vida, tasa de interés anual y CAT.

De acuerdo con este simulador, el precio del seguro de daños es sugerido y de acuerdo al monto del crédito solicitado. Mientras que el precio del seguro de daños es proporcionado por la compañía aseguradora que lo brinda, este precio recomendado es solo para efectos de simulación que es sujeto a modificaciones de acuerdo a las características contratadas por el usuario.

En el mercado existen infinidad de opciones de créditos automotrices que pueden ser otorgados por instituciones financieras o cajas de ahorro, aunque no todas están verificadas. Para que tu elección sea segura, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) puso en línea las mejores opciones y las puedes encontrar en el Buró de Entidades Financieras.

Para acceder entra a www.buro.gob.mx y selecciona el “Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros del Sistema Financiero Mexicano”, en el buscador podrás dar clic en “Crédito de auto” para que se muestre una tabla con los nombres comerciales del producto seleccionado, elige el que más te interese y compáralo con otras alternativas de la lista que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

Finalmente, para estrenar tu auto antes de lo planeado, la CONDUSEF te recomienda que revises a detalle el contrato antes de firmarlo, puedes conocer el significado de los términos que no entiendas en su página web. Es importante que no te quedes con dudas, para que disfrutes al máximo tu próxima adquisición.

 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automotriz

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2019
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top