Connect with us

Herman Miller y Logitech presentan Embody, la primera silla ergonómica diseñada para gamers

Herman Miller y Logitech presentan Embody, la primera silla ergonómica diseñada para gamers

Comunicados de Prensa

Herman Miller y Logitech presentan Embody, la primera silla ergonómica diseñada para gamers

Herman Miller y Logitech presentan Embody, la primera silla ergonómica diseñada para gamers

La exclusiva línea de productos aporta diseños icónicos y excelencia ergonómica a los Gamers.

Herman Miller y Logitech presentan Embody, la primera silla ergonómica diseñada para gamers

Ciudad de México, 22 de julio de  2020 – Logitech G, una marca de Logitech (NASDAQ: LOGI), y Herman Miller (NASDAQ: MLHR) presentaron una nueva serie de muebles y accesorios para gamers de alto rendimiento, incluida la silla Embody Gaming, la primera silla ergonómica de la industria creada para este sector.

“Junto con Logitech G, estudiamos a profesionales y jugadores de deportes electrónicos para ver cómo podríamos mejorar su rendimiento y ayudarlos a cuidar mejor sus cuerpos mientras juegan. Descubrimos que los mismos, tomaron una variedad de posturas en las sillas que tuvieron un impacto negativo en su rendimiento y que podrían dañar su salud con el tiempo”, dijo Tim Straker, Director de Marketing de Herman Miller. “Necesitábamos una solución que ayudará a los jugadores a mantener su postura ideal durante largos períodos de tiempo, manteniéndolos cómodos y concentrados en momentos claves. Esta línea de productos para Gamers hace esto y más” .

Herman Miller y Logitech G probaron varios de los diseños de las sillas de la marca norteamericana con los jugadores y se eligió la silla Embody como la plataforma perfecta para construir una silla de juego. Un atleta y un streamer típico de los deportes electrónicos están sentados frente a sus consolas tres veces más que un empleado de oficina típico. Además, se descubrió que una gran cantidad de jugadores expresaron su insatisfacción generalizada con la comodidad y la ergonomía que brindan las sillas de juego tradicionales que se centran en la estética, como resultado de que hay una disminución significativa en el rendimiento debido a los desafíos físicos que surgen de las lesiones por movimientos repetitivos .

“Los jugadores merecen soluciones ergonómicas avanzadas en todos los aspectos del juego. Para reinventar la silla de juego, nos asociamos con Herman Miller para convertir su galardonada silla Embody en una solución que satisfaga las necesidades específicas de los jugadores de hoy”, dijo Peter Kingsley, director de marketing de Logitech G.” Este es el primer paso para una relación continua, y estamos orgullosos de trabajar con Herman Miller para encontrar nuevas formas de ayudar a todos los Gamers a jugar lo mejor posible”.

La primera silla para Gamers de Herman Miller y Logitech G aborda todas esas necesidades y más. La silla de juego Embody permite que los cuerpos de los jugadores estén correctamente alineados, equilibrados y cómodos. Para llegar allí, se realizaron una serie de mejoras, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas con cobre que respaldan la postura ideal del usuario y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período prolongado de tiempo, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme , para reducir la presión y estimular el movimiento, ambas claves para mantener una circulación y concentración saludables.

Productos adicionales

Además de la silla Embody Gaming, las compañías presentaron los escritorios Herman Miller Motia, Ratio y Nevi Gaming. El complemento perfecto para la silla Embody Gaming , tanto en estética como en funcionalidad, estos nuevos escritorios de juegos fomentan el movimiento regular y permiten a los usuarios cambiar de posturas para adaptarse a los estilos de cada jugador, aumentando la energía y la eficiencia. Estos escritorios cuentan con un acabado color  negro mate antimanchas y antideslumbrante, que usualmente se puede encontrar en este tipo de mbiliario.

Ambos productos se pueden combinar con el brazo para monitor Ollin Gaming, que funciona como soporte a una variedad de monitores y computadoras portátiles, sin importar su peso o tamaño. El brazo tiene un amplio rango de movimiento, lo que permite a los jugadores colocar su pantalla donde sea que se sientan más cómodos, fomentando una postura más saludable cuando juegan.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top