Ahora que pasamos más tiempo en casa, ahorra con LED
Es momento donde gastar lo menos posible se vuelve relevante, debido a los ajustes económicos en el mundo. Por eso, es importante conocer qué opciones nos ayudarán a mantener nuestras finanzas en orden.
Una rápida y fácil, es transformar nuestra iluminación en casa y dejar atrás los focos tradicionales y ahora disfrutar de los beneficios de la tecnología LED, conocida también como “luz de emisión de diodos”, creada en 1962. Hoy en día, los focos LED brindan grandes beneficios tanto a las personas como al medio ambiente, a través del ahorro de energía, menor gasto en el recibo de la luz e impacto en la salud, pues ayudan a reducir dolores de cabeza, aumentan la concentración y alinean el ritmo circadiano.
Signify, líder mundial en iluminación, te enlista diferentes ventajas que podrás encontrar en los focos y lámparas LED.
De bajo consumo.
– Con una vida de hasta 15 años.
– Consumen aproximadamente 80% menos energía
Más resistentes.
– No cuentan con filamento, soportan pequeños golpes o vibraciones.
–
Amigables con el medio ambiente.
– No emiten radiación infrarroja o ultravioleta.
– Producen menor cantidad de CO2.
Gran variedad de opciones en el mercado.
– Diferentes diseños y formas que se adaptan a las necesidades de cada consumidor
– La marca Philips de Signify, ofrece alternativas para cualquier espacio del hogar.
Muy benéficos para la vista.
– No parpadean ni deslumbran.
– No emiten ruido.
Todas estas bondades las puedes encontrar en varias presentaciones, tales como: focos con diferentes entradas, de luz blanca, cálida o de colores; modelos vintage, en tiras, y muchas más. También, tienen la característica de ser una herramienta que diseña diferentes ambientaciones, resalte ciertos espacios de tu hogar, te ayude a concentrarte, realizar mejor tus actividades, al bienestar de todos los integrantes de tu familia y, sin duda, a minimizar el pago de tu recibo de luz. No esperes más y disfruta de tecnología LED lista para iluminar.
Comments
