Connect with us

El Cross-Play llega a Apex Legends el 6 de octubre

Comunicados de Prensa

El Cross-Play llega a Apex Legends el 6 de octubre

El Cross-Play llega a Apex Legends el 6 de octubre

Ciudad de México, 1 de octubre de 2020 – EA y Respawn Entertainment se complacen en anunciar que la función de cross-play solicitada por los fanáticos de Apex Legends desde hace mucho tiempo entra en beta la próxima semana. El 6 de octubre, los jugadores de PlayStation, Xbox y Origin tendrán la opción de unirse al juego cruzado o continuar en servidores exclusivos de su plataforma para cazar sus Leyendas favoritas, recolectar botines en El Cañón de los Reyes y dominar la arena con amigos.

Para celebrar la incorporación del cross-play, el próximo evento en Apex Legends, el Evento de colección Mercado de repuestos  comenzará el mismo día, 6 de octubre y se extenderá hasta el 20 del mismo mes. Este evento contará con un nuevo modo “Flashpoint” por tiempo limitado donde la salud de los jugadores se regenerará dentro de las Zonas de Flashpoint masivas, cambiando la forma en que navegan por el mapa para mantenerse con vida. El evento también contará con el debut de la reliquia de Caustic y más artículos limitados por el evento.

Para obtener más detalles sobre el cross-play y el Evento de colección Mercado de repuestos, consulta el último blog de Respawn aquí.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre todo Apex Legends, consulta las paginas oficiales en Twitter, Instagram, YouTube o visita www.playapex.com.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top