Connect with us

Microsoft presenta Surface Laptop Go y suma a su línea para consumidor a Surface Pro X en México

Comunicados de Prensa

Microsoft presenta Surface Laptop Go y suma a su línea para consumidor a Surface Pro X en México

Microsoft presenta Surface Laptop Go y suma a su línea para consumidor a Surface Pro X en México

“Surface Laptop Go amplía la gama Surface al ofrecer un diseño destacado a un precio más asequible”

Pete Kyriacou, vicepresidente, Surface

La idea de trabajar y aprender desde casa, que en algún momento se sintió temporal, ha comenzado a sentirse de manera permanente para muchos de nosotros. A pesar de que algunas personas en ciudades de todo el  mundo regresan al trabajo y las escuelas de manera presencial, muchas otras se han encontrado  reorganizando sus hogares para crear oficinas y aulas improvisadas. Ya sea que su traslado diario esté al otro  lado de la casa o al otro lado de la ciudad, la PC continúa jugando un papel integral en mantenernos a todos conectados a nuestro trabajo, escuela y vidas – y cada persona en el hogar necesita uno. 

A medida que continuamos expandiendo nuestra familia de dispositivos Surface con el nuevo Surface Laptop  Go y Surface Pro X para mercado de consumo, nuestro objetivo es diseñar una Surface para cada persona,  estilo de trabajo y ubicación, ofreciendo una variedad de diseños, colores y precios, para darle a cada persona  en su hogar u organización una computadora portátil que no solo necesite usar, sino que quiera hacerlo. Una  oficina virtual en la que quieras estar, un aula virtual que te comprometa a aprender, un lugar en el que puedas  jugar tu juego favorito o ver una película, con una pantalla vibrante y brillante, un teclado fluido y cómodo,  cámaras y micrófonos de alta calidad, y la versatilidad de las pantallas táctiles. 

Con Surface Laptop Go estamos llevando las características más queridas por nuestros clientes de Surface Laptop a un diseño más pequeño y asequible ideal para las personas que necesitan mantenerse conectadas y  quieren la versatilidad de un 2 en 1 con una hermosa pantalla de extremo a extremo. 

También estamos trayendo Surface Pro X para consumidor, con nuevas experiencias en apps, rendimiento  mejorado y un nuevo acabado Platino. Y para cualquiera que busque refrescar la configuración de su oficina  o aula en casa, estamos ofreciendo varios accesorios nuevos de Surface y Microsoft.

Conoce Surface Laptop Go 

Surface Laptop Go ofrece el equilibrio perfecto de estilo, rendimiento y duración de la batería en la laptop Surface más ligera y asequible hasta el momento, dentro de la familia. Tiene una hermosa pantalla táctil  PixelSense de 12.4”, panel táctil (trackpad) de gran precisión y un teclado de tamaño completo con 1.3 mm de  recorrido de la tecla para una experiencia de escritura precisa y cómoda. Para un inicio de sesión rápido y  seguro, modelos seleccionados de Surface Laptop Go tienen un botón de encendido de huellas dactilares con  inicio de sesión de un solo toque a través de Windows Hello. El inicio de sesión de One Touch también  proporciona acceso rápido y seguro a los archivos de OneDrive Personal Vault y mucho más para que puedas  volver al trabajo rápidamente y ser productivo. Surface Laptop Go está alimentado por el procesador i5 Quad 

Core de 10a generación de Intel con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y cada configuración  está optimizada para el rendimiento y la duración de la batería. Todas las configuraciones de Surface Laptop  Go se sienten ágiles y rápidas, aprovechando al máximo las experiencias conectadas a la nube como Microsoft  365 y el almacenamiento en línea. Con hasta 13 horas de duración1 de la batería y carga más rápida, se  mantendrá contigo todo el día. 

Ya sea que estés aprendiendo o trabajando, lo más probable es que hoy más que nunca, uses la cámara,  altavoces y micrófonos. Surface Laptop Go tiene una cámara HD de 720p integrada y micrófonos de estudio  para que colegas y compañeros de clase puedan verte y escucharte con claridad. Altavoces Omnisónicos y Dolby Audio te rodean con un sonido increíble, ya sea en una videollamada, viendo una película, escuchando  música y mucho más. Para ayudarte a conectarte, hay puertos USB A y USB C, un conector de audio y el  conector Surface.  

1Hasta 13 horas de duración de la batería en función del uso típico del dispositivo Surface. Pruebas realizadas por Microsoft en septiembre de 2020 con software de preproducción y Laptop Surface de preproducción Go Intel Core i5, 128 GB, 8 GB de RAM Microsoft Surface Edition. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería con una mezcla de uso activo y  espera moderna. La parte de uso activo consta de (1) una prueba de exploración web que accede a 8 sitios web populares a través de varias pestañas abiertas, (2) una prueba de productividad  utilizando Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Outlook, y (3) una parte del tiempo con el dispositivo en uso con aplicaciones inactivas. Todos los ajustes eran predeterminados, excepto que el  brillo de la pantalla se estableció en 150 nits con el ajuste automático de brillo desactivado. El Wi-Fi estaba conectado a una red. La duración de la batería varía significativamente con la  configuración, el uso y otros factores.

Para las familias, estudiantes y empresas que buscan un nuevo dispositivo para agregar a sus  hogares u organizaciones, Surface Laptop Go ofrece el aspecto y tacto premium de Surface con un  valor increíble.  

Conoce Surface Pro X 

Presentamos Surface Pro X para empresas el pasado mes de agosto para superar los límites de lo que podría  ser un dispositivo 2 en 1 siempre conectado, ultraligero e increíblemente delgado. Está diseñado para personas  que están siempre listas para lo que sigue, que necesitan estar conectadas, productivas y creativas en cualquier  momento. Nos asociamos estrechamente con Qualcomm para diseñar un silicio personalizado que permitiera 

crear un PC potente que se beneficia de generaciones de innovaciones en arquitectura móvil. Hoy en día  Surface Pro X para mercado de consumo llega con una nueva configuración que incluye nuestro procesador  personalizado de próxima generación y un nuevo acabado Platino, junto con nuevas experiencias de apps, lo  que resulta en una mayor duración de la batería y un mayor rendimiento en todos los dispositivos Surface  Pro X. 

Para nuestros clientes que necesitan más potencia, hemos actualizado nuestros SKU de gama alta agregando  el nuevo procesador Microsoft SQ 2, el procesador más rápido de su clase2

Surface Pro X te ofrece lo mejor de las experiencias web de hoy en día como Microsoft 365, Microsoft Edge,  Netflix, Spotify y más, mientras permite el uso de miles de las aplicaciones existentes hoy en día que conoces  y amas para Windows como Google Chrome, Firefox y WhatsApp. También estamos entusiasmados con el  impulso que estamos viendo de los socios de aplicaciones clave que adoptan Windows en ARM, aprovechando  las ventajas de potencia y rendimiento de los procesadores Microsoft SQ1 y SQ2 para traer nuevas  experiencias para todos los clientes de Surface Pro X. Hemos hecho Microsoft Edge y Microsoft Teams más  rápidos mientras usamos menos batería con nuevas versiones optimizadas para Windows en ARM y hemos  anunciado nuestros planes para ampliar la compatibilidad con la ejecución de aplicaciones en x64. Para los  desarrolladores, el código de Visual Studio también se ha actualizado y optimizado para Windows en ARM.  Todo esto se suma a un rendimiento más rápido en general y a una mayor duración de la batería. Surface Pro  X ahora obtiene hasta 15 horas de duración de la batería en ambas configuraciones. (2Comparado con PCs existentes basadas en ARM, hasta el 31/08/2020)

Surface Pro X es el dispositivo 2 en 1 más delgado y conectado que hemos entregado y estamos encantados  de ofrecer estas nuevas experiencias en un momento en que la conectividad es tan valorada. El acceso a un  ancho de banda rápido permite apoyar el aprendizaje y trabajo remoto en el hogar que para varias personas  se ha convertido en un desafío. Con conectividad Gigabit LTE ultrarrápida, los usuarios de Surface Pro X  siempre tendrán una conexión directa bajo demanda, incluso si sus hijos están en Xbox o su compañero de  cuarto está en una videollamada. 

Surface Pro X estará disponible para su compra a finales de octubre en México. La nueva Surface Laptop Go llegará a nuestro país tanto para empresas como para consumidor en el mes de noviembre.  

Continuamos ampliando nuestra línea de dispositivos y accesorios Surface para que sea más fácil encontrar  la Surface adecuada para ti.  

Para obtener más información sobre los dispositivos de la familia Surface en México visite: https://www.microsoft.com/es-mx/surface 

Los retailers autorizados para dispositivos de Consumo en México son: Best Buy, Costco y Liverpool 

Para dispositivos empresariales favor de contactar con los distribuidores locales en  https://aka.ms/PartnersSurfaceMx 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top