Connect with us

Ya puedes adquirir la nueva ASUS TUF Dash F15 con RTX en México

Ya puedes adquirir la nueva ASUS TUF Dash F15 con RTX en México

Comunicados de Prensa

Ya puedes adquirir la nueva ASUS TUF Dash F15 con RTX en México

Ya puedes adquirir la nueva ASUS TUF Dash F15 con RTX en México

La laptop delgada y liviana de 15” con potencia, portabilidad y estilo aerodinámico ya está en México

Seguramente, como muchas otras personas, comías ansias por la llegada de los últimos lanzamientos que ASUS, la marca de tecnología taiwanesa, anunció el pasado enero en CES 2021; sobre todo si eres un gamer en espera de laptops con RTX. Pues, sin más preámbulos te compartimos que finalmente, la nueva laptop gamer TUF Dash F15 ya está en México.

La nueva laptop gamer TUF Dash F15 es un equipo súper delgado de 15 pulgadas que representa la dirección de ASUS por crear laptops más portátiles, livianas e inclusivas para la serie TUF Gaming. Diseñada para dotar a más jugadores con la capacidad de jugar, trabajar y mantenerse productivo en cualquier lugar, utiliza un procesador de última generación Intel® Core™ i7 de 11.ª generación y, lo mejor de todo, una poderosa GPU GeForce RTX™ 3070.

¿Por qué tanta emoción respecto a esta laptop? Hay que resaltar que la poderosa experiencia central de ASUS TUF Dash F15 se completa en sus características de alta gama que no se suelen ver a precios accesibles, como un panel de juegos de nivel de torneo con una frecuencia de actualización de 144Hz, un puerto Thunderbolt 4 versátil y tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional.

Además, tanto los gamers, como los creadores de contenido podrán ser productivos durante más tiempo gracias a una batería expansiva que ofrece hasta 16.6 horas de reproducción de video y una carga tipo C, extendiendo la vida útil de la batería.

Ultradelgada para la batalla

ASUS TUF Dash F15 es más liviana y delgada que las laptops TUF Gaming estándar, con un grosor de solo 19.9 mm y 2 kg, y al mismo tiempo cumple con los estándares militares MIL-STD-810H. Literalmente, esta laptop ha sido rigurosamente probada para resistir todo, desde entornos extremos y vibraciones ambientales hasta choques y golpes accidentales, convirtiéndola en un dispositivo confiable para llevar a cualquier parte.

Debido a que ASUS busca posicionar el gaming de TUF en una nueva dirección, Dash F15 fue diseñada con una nueva apariencia y sensación optimizada. Las opciones de color Moonlight White y Eclipse Grey son profesionales y discretas, acentuadas por la retroiluminación azul claro en el teclado. Ahora bien, por este momento, únicamente podremos disfrutar del segundo mencionado en México, pero estamos muy seguros de que Moonlight White llegará durante este 2021.

Pero, el rediseño de TUF no se quedó únicamente en una propuesta innovadora del gaming que cambió las características de la línea, ASUS también presenta un logotipo de TUF renovado, que cuenta con un aspecto moderno que evoca la fuerza de la serie, mientras que las letras delgadas en la tapa subrayan la nueva dirección de un diseño delgado y portátil.

TUF Dash F15 se adapta a todas estas características en un chasis elegante sin sacrificar la durabilidad de grado militar característica de la serie TUF Gaming.

GPU y CPU suben de nivel

TUF Dash F15 cuenta con la potencia de los gráficos GeForce RTX 3070 con una frecuencia de reloj de hasta 1390MHz a 80W con ROG Boost, permitiendo generar velocidades de cuadro masivas en los últimos juegos de gran éxito y títulos de esports populares por igual.

Construida sobre la última arquitectura Ampere de NVIDIA, esta GPU completamente nueva combina núcleos de procesamiento CUDA tradicionales con núcleos RT de segunda generación y núcleos Tensor de tercera generación para acelerar el Ray Tracing en tiempo real y la inteligencia artificial. Esta combinación de núcleos permite efectos e iluminación realistas en el juego, y también acelera otros trabajos computacionalmente intensivos como el aprendizaje profundo de AI.

En tanto a su procesador, está equipada con Intel Core i7-11370H de 11a generación, lo que acelera todo, desde juegos y transmisión en tus plataformas favoritas, hasta tareas intensivas como compilar código.

Intel comparte la visión de potentes laptops ultradelgadas para gaming que permiten a los usuarios trabajar y jugar en más lugares. TUF Dash es el resultado de una estrecha colaboración con un rendimiento ajustado que permite que el procesador alcance su máximo potencial y también mantenga una alta velocidad mientras se juega.

TUF Dash F15 la podremos encontrar en 2 versiones. Ambas con espacio para hasta 32 GB de memoria DDR4-3200 que permite suficiente RAM para la creación de contenido y la multitarea productiva. La diferencia se encontrará en el almacenamiento, en tanto una cuenta con 1 TB de almacenamiento SSD, y la otra 512 GB SSD. Sin embargo, en ambas configuraciones tendrás una laptop potente y delgada, con todo el poder para superar cualquier batalla.

Refrigeración integral

El enfriamiento avanzado permite que la nueva gamer ASUS TUF Dash F15 se adapte a los procesadores de nivel superior en un factor de forma súper delgado. Un esparcidor de calor sustancial y cinco tubos de calor de cobre distribuyen la energía térmica de la CPU, GPU, VRAM y VRM en cuatro disipadores de calor, cada uno revestido con aletas delgadas que maximizan el área de superficie para la disipación de calor y minimizan la resistencia al flujo de aire.

Los ventiladores dobles canalizan el aire a través de cuatro salidas que expulsan el calor más rápido y con menos ruido que los típicos diseños ultradelgados. Los ventiladores n-Blade están especialmente esculpidos para mover más aire. Están hechos de un polímero de cristal líquido especial que deja suficiente espacio para colocar 83 aspas por ventilador y aun así garantizar que cada aspa sea lo suficientemente fuerte como para soportar altas RPM. Con la tecnología 0dB, los ventiladores se apagan completamente cuando las temperaturas de la CPU y GPU son bajas en el modo de funcionamiento silencioso. Esto hace que la refrigeración sea realmente silenciosa con cargas de trabajo ligeras.

Sonido de primera calidad

Dash F15 se completa con una gama de características premium que mejoran su experiencia de usuario diaria para juegos, entretenimiento y más.

El chat de voz es muy claro gracias a la nueva tecnología de cancelación de ruido de AI bidireccional. Esta tecnología avanzada elimina una amplia gama de ruido de fondo no deseado tanto del audio de entrada como de salida, significando que tanto la voz del usuario como las comunicaciones entrantes están libres de problemas. Admite cualquier dispositivo de entrada, y la configuración de cancelación de ruido se puede aplicar y ajustar para aplicaciones específicas, por lo que los sonidos no deseados se pueden filtrar del software de chat de voz sin afectar negativamente las aplicaciones de música o audio del juego. Lo mejor de todo es que esta tecnología se ejecuta en la CPU, permitiendo que la GPU concentre todos sus recursos en maximizar el rendimiento de los juegos.

Las experiencias de entretenimiento son más envolventes con la tecnología DTS: X Ultra que brinda sonido envolvente virtual de 7.1 canales a los auriculares o altavoces estéreo. Los usuarios pueden elegir entre ajustes preestablecidos incorporados para juegos, películas y deportes o intentar personalizar su sintonización con el ecualizador incorporado.

 

ASUS TUF Dash F15 ya está disponible en Amazon, y en tiendas Liverpool.

Especificaciones técnicas:

  • Potenciada por el Procesador Intel® Core ™ i7 de 11.ª generación que permite realizar múltiples ágilmente, transmite y juega de manera profesional
  • Gráficos rápidos y fluidos con una GPU GeForce® RTX™ 3070 que ofrece altas velocidades de cuadro de manera confiable y Ray Tracing
  • Portátil, pero duradera gracias a su certificación MIL-STD de grado militar
  • Factor de forma superdelgada de 19,9 mm
  • 512GB de almacenamiento de estado sólido. Versión opcional de 1TB en existencia*
  • 16 GB de RAM
  • Teclado retroiluminado para que puedas jugar o estudiar en cualquier momento del día
    *Las versiones opcionales pueden tener incremento en costo*

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top