Connect with us

Descent Mk2S, el nuevo ordenador de buceo Garmin

Comunicados de Prensa

Descent Mk2S, el nuevo ordenador de buceo Garmin

Descent Mk2S, el nuevo ordenador de buceo Garmin

Más compacto y con un diseño renovado, Descent Mk2S se convierte en la opción ideal para las muñecas más pequeñas

 

Más compacto, más moderno y versátil. Esta es la carta de presentación de Descent Mk2S, el nuevo ordenador de buceo de Garmin que llega para adaptarse a las muñecas más pequeñas. Siguiendo las directrices de su precedente Descent™ Mk2, este lanzamiento incorpora modos de inmersión y métricas de buceo para ayudar a los usuarios en todas sus expediciones acuáticas. Además, está preparado para seguir el ritmo, también fuera del agua, gracias a los perfiles multideporte que incorpora -destacando la inclusión de surf, ciclismo de montaña y escalada indoor-, monitores de salud y bienestarfunciones inteligentesconectividad y mucho más.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Tomando la estela de Descent Mk2, ahora presentamos una nueva opción para los aficionados al buceo. Este dispositivo de uso diario les ofrecerá las prestaciones de submarinismo más funcionales y avanzadas y, a su vez, se adaptará a su estilo de vida activo a través de funciones de seguimiento de la actividad y del bienestar. Un todo en uno para que disfruten de su pasión sin renunciar al estilo y a las necesidades de su vida diaria.

Con tres nuevos diseños Light gold beige, Negro DLC y Azul, Descent™ Mk2S dispone de una pantalla de 1,2’’ legible bajo la luz del sol. Cualquiera de los tres modelos puede personalizarse y adaptarse a cualquier actividad o look con las correas intercambiables Quickfit de silicona, cuero, metal y nylon.

Datos de inmersión en la muñeca

Diseñado para la vida en el mar, el ordenador de buceo incluye múltiples modos de inmersión con uno o varios gases (nitrox, trimix y 100% O2), compatibilidad con GNSS, profundímetro, apnea, brújula de tres ejes para no perder el rumbo bajo el agua, métricas de temperatura, rebreather de circuito cerrado, velocidad de ascenso y descenso e información de paradas de descompresión. Además, los submarinistas podrán personalizar qué datos les interesa ver a través de las pantallas adicionales.

Para hacer un seguimiento de cada expedición, los usuarios podrán usar la app Garmin Dive™ (1) que se encarga de registrar las inmersiones, ofreciendo un análisis detallado y un mapa de los puntos de entrada y salida de cada inmersión, la profundidad y el tiempo dedicado a la actividad. Asimismo, podrán almacenar y revisar hasta 200 inmersiones en su reloj y compartirlas a través de la app Garmin Dive™, donde podrán almacenar inmersiones ilimitadas. Gracias a esta aplicación, los buceadores más curiosos también disfrutarán de la función de exploración que les permitirá descubrir múltiples ubicaciones de inmersión de todo el mundo y planificar así su próxima salida.

Descent™Mk2S también puede vincularse a un comunicador satelital inReach (2), permitiendo estar siempre conectados, incluso en los lugares donde no llega la cobertura móvil, pudiendo disfrutar así, con total tranquilidad en el mar. Además, con la funda inReach Mini Dive Case (se venden por separado) sumergible hasta 100 metros, no habrá riesgos de usar el dispositivo en plena expedición acuática en caso de emergencia (3).

Versatilidad deportiva

A parte de pasar tiempo bajo el mar, con el nuevo Descent™ MK2S los usuarios también podrán correr, montar en bicicleta, esquiar, jugar al golf o entrenar la fuerza, mientras hacen un seguimiento de su progreso. Como novedad, el reloj incorpora tres nuevos perfiles de actividad y nuevas métricas de entrenamiento avanzadas:

– Perfil de actividad Ciclismo de montaña: incluye dos herramientas: la función Grit que calcula el grado de dificultad de la ruta y el terreno usando datos de elevación, acelerómetro y GPS; la métrica Flow que crea una clasificación según lo bien y fluida que se esté ejecutando la ruta.

– Perfil de actividad Escalada indoor: el reloj alberga métricas como el número de intentos y caídas, distancia y tiempo de escalada, ascenso acumulado y dificultad de cada ruta.
 
– Asesor de recuperación: al terminar cada entrenamiento, el asesor de recuperación incorporado indicará al usuario cuánto tiempo debe descansar antes de iniciar otro entrenamiento o cualquier actividad que requiera esfuerzo.
 
– Entrenamientos diarios sugeridos: el reloj es capaz de ofrecer sugerencias de entrenamiento de carreras y recorridos diarios, teniendo en cuenta el nivel de entrenamiento actual y el estado de la forma física del usuario.

 

Para la vida fuera del agua

Descent™ Mk2S también se convertirá en el compañero de aventuras para el día a día. A través de él, los usuarios podrán monitorizar su respiración durante todo el día. El reloj estará activo, incluso por la noche, momento en el que el monitor de sueño avanzado calculará las fases de sueño ligero, profundo y REM. Cuando despierten, los usuarios podrán revisar la puntuación de su sueño (Sleep Score) y consultar Insights para ver si están durmiendo en las condiciones óptimas que les permitan descansar y recargar pilas. Por si fuera poco, y, para integrarse todavía más en sus rutinas, el dispositivo permite recibir notificaciones inteligentes y mensajes de texto, revisar las alertas del calendario, almacenar y reproducir música (4) y pagar mediante contactless con la función Garmin Pay (5). Además, las mujeres podrán llevar un control y seguimiento de su ciclo menstrual y del embarazo.

Todo este abanico de funciones se respalda en una potente batería de hasta 7 días en modo smartwatch y hasta 30 horas en modo buceo.

Los nuevos modelos Descent™ Mk2S, diseñados para las muñecas más pequeñas, con funciones especializadas en buceo y funciones inteligentes, se posicionan como el mejor aliado de aventuras para facilitar la vida de submarinistas dentro y fuera del agua.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top