>
Connect with us

Logitech lanza Combo Touch para el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación) y el iPad Pro de 11 pulgadas (3ª generación)

Logitech lanza Combo Touch para el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación) y el iPad Pro de 11 pulgadas (3ª generación)

Comunicados de Prensa

Logitech lanza Combo Touch para el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación) y el iPad Pro de 11 pulgadas (3ª generación)

Logitech lanza Combo Touch para el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación) y el iPad Pro de 11 pulgadas (3ª generación)

La funda más versátil de Logitech con teclado desmontable y trackpad integrado está lista para la nueva generación de iPad Pro de 12,9 pulgadas y iPad Pro de 11 pulgadas

 Logitech lanza la funda Logitech Combo Touch para el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas (tercera generación) y próximamente para el iPad Pro de 12,9 pulgadas (quinta generación). Combo Touch es una funda increíblemente versátil con teclado desmontable y trackpad integrado que permite escribir, ver, dibujar y leer, manteniendo el iPad protegido. Combo Touch cuenta con nuestro trackpad más grande, con el que se puede hacer click en cualquier lugar, para una experiencia de trackpad de primera clase, altamente sensible y fiable además de natural para los usuarios del entorno Mac. Se conecta al iPad a través de Smart Connector, lo que elimina la necesidad de una batería independiente, un interruptor de encendido/apagado o la sincronización por Bluetooth.

Casos de uso reales de los 4 modos

«El año pasado introdujimos un trackpad en nuestra propuesta de experiencia de escritura con teclado para iPad, ofreciendo niveles mejorados de control y precisión para crear y trabajar sin problemas», afirma Michele Hermann, vicepresidenta de productos de movilidad de Logitech. «Hemos mejorado aún más esta experiencia con Combo Touch añadiendo el trackpad más grande que hemos creado hasta el momento, para una funda con teclado que permite a los usuarios hacer clic en cualquier lugar de la superficie, proporcionando más espacio de trabajo. Además, hemos creado una funda más fina que tiene un diseño moderno y que, a su vez, protege al nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación) y el iPad Pro de 11 pulgadas (3ª generación)”.

Combo Touch tiene cuatro modos de uso: escritura, visionado, dibujo y lectura. La funda protectora cuenta con un soporte integrado que deja ajustar el iPad, dentro de un rango de 50 grados, al ángulo más adecuado para su visualización. Asimismo, se puede disfrutar de toda la versatilidad del iPad sin tener que sacarlo de su funda protectora gracias a su teclado totalmente desmontable. Basta con separarlo para leer o hacer bocetos y volver a colocarlo para escribir correos electrónicos, todo con la simpleza de un solo movimiento.

Un diseño más grande para el área del trackpad de Combo Touch permite más espacio para realizar tus gestos favoritos del trackpad Multi-Touch en iPadOS, como arrastrar, desplazar, cambiar entre aplicaciones y más. Estos gestos permiten resaltar con rapidez y precisión las celdas de las hojas de cálculo en Numbers, arrastrar varios objetos en Keynote y editar y copiar textos en Pages y en Notas.

Disponible en gris Oxford, Combo Touch es la funda con teclado más fina con trackpad de Logitech hasta la fecha. Creada y modelada para el iPad, y diseñada para proteger la parte delantera, la parte trasera y las esquinas de rozaduras y arañazos, Combo Touch también cuenta con un espacio lateral para colocar el Apple Pencil (2ª generación) y que permanezca unido magnéticamente al iPad facilitando así su sincronización, carga y almacenamiento.

Las teclas con retroiluminación automática bien espaciadas y con un diseño familiar ofrecen una escritura cómoda y eficiente. Con 16 niveles de brillo, este se ajusta para una mayor visibilidad en cualquier entorno, tanto fuera o dentro, como de día o de noche. Una fila completa de teclas de acceso directo al iPadOS permite acceder con un solo toque a la pantalla de inicio, incluidos los controles de volumen y multimedia, los niveles de brillo de las teclas y mucho más.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top