>
Connect with us

VoltEdge for Gamers, marca mexicana que lleva el entretenimiento a un nuevo nivel

VoltEdge for Gamers, marca mexicana que lleva el entretenimiento a un nuevo nivel

Audio

VoltEdge for Gamers, marca mexicana que lleva el entretenimiento a un nuevo nivel

VoltEdge for Gamers, marca mexicana que lleva el entretenimiento a un nuevo nivel

La música y los efectos de sonido son parte fundamental del entretenimiento y para disfrutarlo a plenitud se requieren productos y artículos especializados como los headsets, controles y accesorios para gaming diseñados por VoltEdge for Gamers, marca mexicana enfocada en complementar el estilo de vida contemporáneo.

Los sonidos son grandes evocadores de recuerdos y sentimientos, y VoltEdge for Gamers se inspira en esto para ofrecer soluciones innovadoras e integrales para llevar las experiencias del entretenimiento a otro nivel, con productos que fusionan gran potencia, excelente diseño y tecnología.

La misión de esta joven empresa es ofrecer artículos tanto a los gamers que necesitan productos confiables y eficientes que los ayuden a disfrutar de la experiencia del juego, como para las personas en general que requieren artículos de calidad y gran confort para acompañarlos en su día a día cuando se trata de relajarse y divertirse.

VoltEdge for Gamers está integrado por personas apasionadas por los videojuegos, la innovación y el entretenimiento; cada producto es una muestra clara de ello, como los headsets, que se caracterizan por ser accesibles y versátiles, así como por su diseño moderno, disponible en colores vibrantes y divertidos que pueden ser usados por personas de todas las edades.

La amplia gama de headsets VoltEdge for Gamers abarca desde el modelo para los jugadores que desean un audio de calidad sin el peso de los auriculares y cascos tradicionales, hasta los TX50, de aspecto más robusto, mejor rendimiento de sonido y mayor confort; cuenta con drivers dinámicos de 50 mm, cojines de malla atlética, micrófono abatible de largo alcance y son compatibles para PS5 y XBox One.

Brindar una experiencia integral a todos los usuarios se ha convertido en el motor de VoltEdge for Gamers, que junto a su equipo de expertos desarrolla productos para gamers diseñados por gamers.

Un plus de los productos VoltEdge for Gamers es que ofrecen garantía de por vida para que la diversión nunca termine. Acceder a este beneficio es muy sencillo: se registra el recibo de compra en Xtendia.Mx, se le comparte una guía prepagada para que el usuario regrese el producto y se le reemplaza. No questions asked.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top